161. 3 Opciones para Vender su Casa en Dallas


Si tiene en mente vender rápido su casa en Dallas, pero no sabe como hacerlo; entonces ha llegado al lugar correcto, ya que, nosotros le explicamos todo el proceso y hacemos que sea muy fácil y rápido para que reciba su dinero en el tiempo que lo necesite. Nosotros compramos casas al contado en Dallas de todo tipo, es decir, no importa la condición, buena, mala, dañada o que necesite reparaciones. Recuerde, estamos comprando casas ahorita en Dallas y único que debe hacer es llamarnos al 713-367-1881  

3 Options For Selling Your House in Dallas

Cuando vendes tu casa en Dallas, hay más de una manera de hacerlo. Cada situación requiere una solución única. En esta publicación, ofrecemos información sobre las opciones de venta disponibles para que pueda vender su casa rápidamente y seguir adelante. 

¿Necesitas vender tu casa en Dallas? Nuestro equipo se dedica a ayudar a los propietarios de la zona de Dallas que buscan la mejor manera de vender su casa. Eche un vistazo a las siguientes opciones y haga los cálculos para su propiedad. Se sorprenderá de lo que los números dicen para usted!

Contrata a un agente de Bienes Raíces en Dallas

Contratar a un agente de bienes raíces en Dallas suele ser lo primero en lo que la gente piensa cuando decide que quiere vender una casa. El proceso es ideal para algunas propiedades y costoso y largo para otras.

Lo Bueno

Cuando vendes una casa en buenas condiciones y trabajas con el agente de bienes raíces adecuado Dallas, el proceso de enlistado puede ser muy beneficioso. Siempre y cuando las variables vayan a tu favor, puedes tener grandes resultados cuando trabajas con un agente. Su propiedad no debe requerir mucho dinero para ser gastado en reparaciones. Necesitará poder vender la casa rápidamente para ahorrar en costos de mantenimiento, y necesitará tener la propiedad a un precio justo para atraer a los compradores y aún así retener una ganancia.

Lo Malo

El problema de trabajar con un agente es que queda mucho por hacer. Puedes terminar trabajando con el agente equivocado, tu casa puede no venderse de inmediato, y te puedes ver obligado a bajar el precio de venta. Tendrá que limpiar la casa y hacer las reparaciones necesarias antes de poner la propiedad en el mercado. También debe estar preparado para que los posibles compradores soliciten que se hagan reparaciones adicionales después del proceso de inspección Pueden haber muchos costos involucrados al poner su casa en Dallas, por lo que para algunos propietarios, trabajar con un comprador directo puede ser la mejor opción.

Vender la propiedad por su cuenta

Vender tu casa por tu cuenta puede parecer una decisión sabia, y para algunas personas lo es. Sin embargo, también es importante entender el tiempo y el dinero que se necesita para hacer una venta exitosa de esta manera.

Lo Bueno

Usando el método de Venta por el Propietario (FSBO) para vender su casa en Dallas, le ahorrará dinero en las comisiones de los agentes. Muchos ven esto como una razón para vender por su cuenta, ya que rápidamente pueden entender como funciona el negocio aun sin tener experiencia en bienes raices. Con un poco de suerte y algo de experiencia en bienes raíces, puede vender su casa sin el uso de un agente de Dallas.

Lo Malo

La verdad es que vender tu casa en el mercado abierto sin la ayuda de un agente de bienes raíces profesional puede ser mucho trabajo. Cuando eliges vender de esta manera, pasarás tu tiempo atendiendo llamadas, respondiendo preguntas, mostrando la propiedad, comercializando la propiedad, y ocupándote de las negociaciones, los inspectores, las reparaciones y todas las legalidades. Además, trabajar con un agente típicamente te ayudará a vender la casa por más dinero. Un gran agente será un profesional cuando se trata de la negociación, asegurándose de que usted obtenga el máximo de la casa como sea posible. La gente contrata agentes por una razón, y la verdad es que trabajar con el adecuado puede valer su peso en oro.

Venda su casa directamente a Compramos Casas Texas

Lo Bueno

Trabajar con Compramos Casas Texas le permitirá vender su casa rápidamente en Dallas, sin esperas, comisiones o gastos de reparación. Nuestro proceso le ahorrará tiempo y dinero. Vender de esta manera será la opción más directa y conveniente. Podrá comparar sus opciones, conocer los pros y los contras, elegir la fecha de cierre y tener la posibilidad de planificar con antelación. Para muchos propietarios, en muchas situaciones, la rapidez, la conveniencia y una venta garantizada superan con creces los riesgos de un enlistado tradicional.

Lo Malo

La única desventaja percibida de vender su casa directamente a Compramos Casas Texas es que puede que no reciba el precio completo de el valor total del mercado. Dicho esto, los miles de dólares que se ahorrará en comisiones, reparaciones, costos de mantenimiento, gastos de marketing y costos de cierre, pueden más que compensar la diferencia.

En Compramos Casas Texas, creemos que es importante que los vendedores de casas obtengan toda la información que necesitan sobre la venta de sus casas en Dallas. Les animamos a que miren todas sus opciones, valorando los pros y los contras de cada una de ellas. Cada propiedad y situación es un poco diferente, por lo que estamos orgullosos de ofrecer soluciones alternativas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos inmobiliarios!

¿Estás pensando en vender tu casa en Dallas? Nuestro equipo puede ayudarle a explorar todas las opciones disponibles para usted! ¡Envíenos un mensaje o llámenos hoy! 713-367-1881


 ¿Tu mayor deseo es vender una casa rápido en Dallas?… Si eres dueño de una o más casas que quieres vender, pero no quieres complicaciones, entonces solo llámanos hoy mismo. Nosotros somos los compradores de casas en Dallas más confiables y sólidos del área. Además, nosotros pagamos cash, cubrimos los costos de cierre y no necesitarás contratar a un agente, para que te ahorres un 10% del precio de venta. Recuerda, si estás pensando: “Quiero vender mi casa en Dallas” lo único que debes hacer es, completar el siguiente formulario para que te contactemos en menos de 24 horas. 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.