200. 4 Conceptos erróneos sobre la venta de su casa a un mayorista

Compramos Casas

¿Preocupado por la venta de su casa? Compramos Casas, y en las áreas aledañas. Si usted ha pensado “Quiero vender mi casa”, nosotros podemos hacerle una oferta en efectivo hoy mismo. Además, si usted busca una compañía de prestigio y de amplia experiencia en diversas situaciones, nosotros somos los indicados.  Nosotros podemos cerrar el trato en tan solo 7 días o cuando usted lo desee. Si quiere saber más sobre empresas que compran casas con problemas, y en cualquier condición, solo llámenos al 281-886-8644. ¡Será un placer atenderle!

La venta de su casa a un mayorista puede ser una excelente solución de venta para muchos propietarios. Echa un vistazo a estas ideas erróneas comunes que la gente tiene sobre el proceso en nuestro post mas reciente.

Antes de que nos sumerjamos en estos conceptos erróneos, tenga en cuenta que no todos los mayoristas de bienes raíces son iguales. Algunos pueden tener diferentes motivos, criterios y formas de operar. Antes de elegir vender su casa a un mayorista, haga preguntas y averigüe más sobre ellos, su negocio y lo que pueden ofrecerle. Trabajar con alguien que sabe lo que hace y con alguien que no lo sabe marcará una gran diferencia en cuanto a la cantidad de dinero que puede obtener sobre la venta de su casa.

Conceptos erróneos comunes

Van a ser estafados

Un gran mayorista no está en el negocio de estafar a la gente. Están en el negocio de ayudar a los propietarios que necesitan vender y no tienen tiempo para esperar una venta tradicional en el listado de servicio múltiple. Están en el negocio de encontrar los compradores adecuados que pueden cerrar una casa rápidamente, proporcionando al vendedor una solución justa a su situación de venta. Trabajan duro para encontrar los compradores adecuados para las casas del vendedor, normalmente cerrando dentro de una a cuatro semanas. Lo que los mayoristas ofrecen a los propietarios es una venta conveniente, un cierre rápido y una oferta justa. Esto no significa que no haya gente que se aproveche, pero si trabaja con un mayorista profesional y de confianza como Compramos Casas Texas , nunca tendrá que preocuparse de que le estafen.

Habrá costos ocultos

Aunque no podemos hablar por todos los mayoristas de ahí fuera, cuando trabajas con Compramos Casas Texas , no hay costes ocultos ni honorarios de los que preocuparse. Podrás vender tu casa sin gastar un centavo. No hay comisiones, gastos administrativos, u otros cargos ocultos a tener en cuenta. Aunque no estamos pagando el precio total de venta de su casa, la cantidad que puede ahorrar normalmente equilibrará las cosas. Y eso sin mencionar todo el tiempo y esfuerzo que ahorrará y que tiene un valor propio. ¡Cuando vendes tu casa directamente a una compañía como Compramos Casas Texas , nunca habrá comisiones o cuotas de las que preocuparse!

Los mayoristas están tratando de hacer dinero rápido…

Por supuesto, están esos mayoristas de vuelos nocturnos que buscan un negocio rápido para entrar en la industria de bienes Raices. Mientras que ellos pueden ser totalmente capaces de encontrar y facilitar un gran trato, alguien que tenga más experiencia y que haga esto a tiempo completo puede estar en una mejor posición para ayudar tanto a los compradores como a los vendedores. Tendrán una amplia red de compradores, que estarán interesados en diferentes tipos de propiedades a diferentes puntos de precio. Un mayorista experimentado sabrá qué compradores pagarán lo que usted está pidiendo, haciendo el trabajo para cerrar el trato de la manera más rápida y eficiente posible.

Hay una trampa

Nunca hay ningún tipo de trampa cuando se trabaja con Compramos Casas Texas para vender tu casa. No tendrás que lidiar con ninguna sorpresa u obstáculo que interrumpa la venta de tu casa. No tendrás que hacer ninguna reparación, preocuparte por la limpieza o esperar más de lo esperado. Mientras que algunos mayoristas tienen cosas ocultas en la letra pequeña, vender con Compramos Casas Texas asegurará que usted reciba un proceso justo y sin complicaciones, sin importar su situación o el estado de la propiedad.

La verdad

Mientras que hay algunos mayoristas que buscan hacer dinero rápido a cualquier precio, hay otros, como el equipo de Compramos Casas Texas que se esfuerzan por ofrecer soluciones a los vendedores de casas que buscan una manera rápida y justa de vender sus casas. Somos capaces de proporcionar soluciones realistas a los propietarios locales que necesitan vender rápidamente debido a un divorcio, una ejecución hipotecaria/Foreclosure o cualquier otra situación difícil. Nos encanta poder emparejar a compradores y vendedores para que todos ganen. Los compradores pueden encontrar las propiedades que quieren, y los vendedores locales pueden desprenderse de sus casas a precios que tienen sentido. Siempre somos transparentes en todo lo que hacemos.

Si está buscando una manera conveniente, rápida y justa de vender su casa rápidamente, trabajar con el equipo de Compramos Casas Texas puede ser la solución que ha estado esperando. Si tienes una casa que necesita algún trabajo o que necesita ser vendida rápidamente, no tienes que sentirte atascado o preocuparte por venderla por centavos de dólar. Para muchas personas,  el proceso es mucho más fácil que enlistar o vender por su cuenta. Al trabajar con un mayorista profesional y con experiencia en , usted podrá obtener un gran precio por la venta de su casa mientras se cierra muy rápidamente.

Aprenda más sobre la venta de su casa a un mayorista Comuniquese con nosotros hoy para obtener respuestas a todas sus preguntas. 281-886-8644

Compramos Casas

Si alguna vez se ha preguntado ¿Dónde Vender Mi Casa? Déjeme decirle que ha llegado al lugar correcto. Nosotros compramos casas ahorita y no necesitamos de financiamiento, porque somos de las pocas empresas que compran casas al contado y lo mejor de todo es que compramos “tal cuál” para que no se preocupe en hacer reparaciones. Solo  llámenos al 281-886-8644 o llene el formulario en línea que se muestra abajo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!