155. 4 Razones por las que vender a un iBuyer o un comprador instantáneo es arriesgado para los propietarios de casas de Dallas


   Muchos piensan que el tema de vender casas en Dallas es frustrante porque no han encontrado un comprador serio, confiable y seguro. Es por eso, que nosotros hemos decidido comprar casas con problemas en Dallas, o en cualquier condición. Y si lo que quieres es recibir efectivo rápido ahora en Dallas, entonces nosotros somos lo que muchos están buscando. Si quieres saber más sobre como podemos ayudarte, solo contáctanos al 281-886-8644 

4 Reasons Why Selling To An iBuyer is Risky for Dallas Homeowners

¿Estás pensando en vender a un iBuyer o comprador instantáneo en Dallas? Aprenda por qué el proceso puede ser arriesgado y qué alternativas tiene en su lugar.
El aumento de compradores instantáneos está teniendo un efecto dramático en el mercado de bienes raíces. Mientras que la conveniencia puede ser atractiva, hay formas de vender que son igual de fáciles, sin que le cueste una fortuna en costos o tarifas. Siga leyendo para aprender más acerca de vender a un iBuyer y los riesgos que representan para los vendedores de casas en Dallas!

Menos interacción personal

Cuando intenta vender a un iBuyer o comprador instantáneo en Dallas, el proceso no será tan personal como trabajar con un agente local o un comprador de casa local como Compramos Casas Texas . Un comprador instantáneo no se tomará el tiempo para conocerlo a usted y a su situación personal. Los compradores instantáneo típicamente lanzan una oferta y se mudan a la siguiente casa. En muchos casos, usted es sólo un número para ellos!

Ofertas bajas

El vender a un iBuyer o comprador instantáneo no se va a tomar el tiempo de conocer todos los beneficios de la propiedad. En su lugar, utilizan un software automatizado para determinar el valor de su casa. Aunque las computadoras pueden hacer esto bastante bien, a menudo se perderán cosas que afectan el valor de su casa. Un comprador instantáneo a menudo hacen ofertas generales a los propietarios de viviendas en una región específica. Si bien el precio puede funcionar para algunas personas, puede no funcionar para usted. Puede ser mucho más beneficioso trabajar con alguien con los pies en la tierra en lugar de confiar en lo que una computadora tiene que decir sobre su propiedad. No intente vender a un iBuyer en Dallas hasta que explore todas sus opciones de venta. Revise los números obteniendo una oferta sin compromiso de nuestro equipo hoy! Nosotros le haremos una oferta mucho mejor, además de que podemos ayudarle a entender qué esperar si debe ir con un agente. Nuestro objetivo es proporcionarle la información que necesita para que pueda tomar la mejor decisión sobre cómo vender su casa en Dallas!

No es local

Desde conocer el vecindario hasta entender lo que es posible con la propiedad, los iBuyers simplemente no van a conseguirlo. Los iBuyers normalmente compran casas en todo el país, haciendo casi imposible que entiendan cada matiz de su mercado local de bienes raíces. Como compradores de casas locales, entendemos el mercado local mejor que nadie. Siempre le pagaremos un precio justo, cerrando el día que sea mejor para usted. Cuando trabaje con un comprador de vivienda, estará en su horario, incluso se le pedirá que limpie antes de irse. Como Compramos Casas Texas , hacemos las cosas lo más simple posible para usted, incluso nos encargamos de toda la limpieza.

Menos oportunidad para negociar

Cuando trabajas con un comprador profesional o con un agante de bienes raíces de Dallas, tendrás oportunidad de hegociar. Normalmente podrás llegar a un acuerdo cuando trabajes con alguien más local. Al intentar vender a un iBuyer solo le hacen una oferta y eso es todo. No hay vuelta atrás en la mesa de dibujo. Si quieres negociar, es probable que el iBuyer pase al siguiente vendedor de propiedades. En Compramos Casas Texas , queremos trabajar con usted para encontrar el precio que tiene más sentido. No estamos tratando de comprar su casa al precio más bajo posible, sino que queremos trabajar con los propietarios de Dallas uno a uno para encontrar el precio de oferta que tenga más sentido! ¡Queremos ayudarle a alcanzar todos sus objetivos de venta!

Altos honorarios

Trabajar con un agente normalmente le costará alrededor del 6% en comisiones. ¡Trabajar con un iBuyer puede costar entre el 7,5 y el 11,5% del precio de venta! Así que digamos que va a vender a un iBuyer por 200 mil dólares. ¡Podrías perder 23.000 dólares en honorarios y costos! ¡Eso es una fortuna! Además, su oferta probablemente será mucho más baja que la que recibiría en el mercado abierto. Si quiere evitar TODOS los honorarios y comisiones de los agentes, vender a un comprador privado y profesional es el camino a seguir! Trabajando con Compramos Casas Texas se asegurará de que usted reciba un precio justo sin ningún tipo de papeleo o comisiones.

¿Qué hacer en su lugar?

Vender a un iBuyer puede ser arriesgado. Mucha gente lo ve como una solución rápida para una propiedad vieja o deteriorada, lo cual puede ser, pero tiene un costo. Aunque el proceso puede ser rápido, es probable que reciba mucho menos cuando todo esté dicho y hecho. Trabajar con un profesional y un comprador de vivienda local probablemente pondrá más dinero en su bolsillo mientras le ahorra tiempo. Entendemos el mercado inmobiliario local y lo que es posible con las casas de esta zona. Siempre le pagaremos un precio justo, adaptado a su propiedad personal.

Llámenos al281-886-8644 y Póngase en contacto con nosotros hoy para saber más acerca de la venta a un iBuyer en Dallas!


         Para vender rápido en Dallas, no importa la condición en la que se encuentre tu casa en Dallas, porque nosotros la compramos así, tal como está. Y no habrá gastos adicionales; nuestras ofertas son netas, justas y sin obligación de aceptar. Compramos casas cash en Dallas y cerramos en el plazo que tú nos digas. Simplemente debes llenar el siguiente formulario y nosotros te llamaremos en las próximas 24 horas.     

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!