91. 5 Formas Rápidas de Obtener el Anticipo para una Propiedad en Houston

compramos casas

¿Está buscando comprar una casa ahora mismo? Aquí hay algunas formas rápidas de obtener el anticipo para una propiedad en Houston.  

Hipotecas de Anticipos Bajos

Hay algunos programas que ayudan a quienes quieren compran casas por primera vez y que requieren de un anticipo muy bajo en comparación con el precio total de compra. Esta opción le llevará a su meta de pagar el anticipo mucho más rápido que las hipotecas tradicionales. Por ejemplo, existen préstamos VA, respaldados por el Departamento de Asuntos de Veteranos, y préstamos USDA, respaldados por el Departamento de Agricultura, los cuáles no requieren de ningún anticipo para una hipoteca, siempre y cuando cumpla con ciertos criterios.  También están los préstamos de la FHA, que son respaldados por la Administración Federal de Vivienda, y sólo requieren al menos un 3.5% de anticipo. Los préstamos convencionales respaldados por empresas privadas, pueden requerir solamente un 3% de pago anticipado, pero esos préstamos normalmente dependen de que tenga un buen historial crediticio. Todas estas opciones de anticipos bajos pueden ser una gran manera de obtener rápidamente una casa y comenzar a acumular capital.

Por otra parte, una gran desventaja de esta estrategia es que, cuanto más bajo sea el anticipo, es más probable que pague más intereses a lo largo del tiempo, lo que le costaría más dinero a largo plazo. Además, algunos de estos programas de anticipos bajos, tienen cargos adicionales asociados como grandes cuotas de apertura, las cuales se incluyen en los pagos o en el seguro hipotecario requerido.

Asistencia Estatal y Local para Pagar el Anticipo

Muchos Estados tienen programas de asistencia para financiar el anticipo de una propiedad en Houston, patrocinados por agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, fundaciones e incluso algunos empleadores. Estos programas pueden tener cierto grado de variación del alcance geográfico, que pueden ir desde todo el estado, la ciudad, el vecindario, o tal vez solo una casa. La asistencia puede venir como una subvención o un préstamo sin intereses condonables. Estos programas suelen estar asociados con tasas de interés competitivas o exenciones de impuestos. A veces, se requieren clases para ser propietario de una casa. Una desventaja de esta estrategia es que podría haber un precio de compra o restricciones de ingresos.

Regalos o Préstamos de Familiares o Amigos para Pagar el Anticipo

Una de las fuentes más accesibles para pagar el anticipo de una propiedad, son los regalos o préstamos de familiares o amigos. Para ello, asegúrese de redactar un acuerdo de reembolso en caso de que acepte un préstamo, y ¡devuélvalo! ya que, ¡usted no quiere arruinar las relaciones personales solo por una casa! Una desventaja de usar un regalo como anticipo de una propiedad es que, no es tan simple como parece, dado que la persona que le dio el dinero deberá confirmar que le hizo ese regalo y también deberá demostrar que fue capaz de hacerle el regalo. Si usted tiene que depender de los regalos para poder pagar el anticipo de una propiedad, es posible que aún no esté preparado para el costo total de la propiedad, dado que, según estadísticas es muy probable que usted incumpla con el pago del préstamo. Otra desventaja es que, si el anticipo de una propiedad en Houston es un préstamo personal, entonces ese préstamo también se debe calcular en función a la relación entre sus ingresos y deudas con el fin de asegurar de que usted aún pueda calificar para el préstamo.

Financiamiento Colectivo para Pagar el Anticipo

Hay unos pocos sitios que le permiten el financiamiento colectivo para pagar el anticipo. Hay algunos sitios que funcionan como un registro, en el que las contribuciones para pagar el anticipo se canalizan a través de su cuenta bancaria. Este escenario funciona bien para situaciones como parejas comprometidas o recién casados. Otros sitios requieren pre-calificarlo para que pueda obtener un préstamo antes de que le permitan recaudar dinero para pagar el anticipo de una propiedad en Houston. Los posibles inconvenientes de esta estrategia son: El procesamiento de tarjetas de crédito u otros cargos y La potencial incapacidad de buscar prestamistas.

Retiros o Préstamos a Cuentas de Jubilación

Dependiendo de su plan de jubilación, es posible que pueda retirar fondos o solicitar un préstamo sobre su saldo con el objetivo de pagar el anticipo de una propiedad en Houston, pero esta estrategia debe utilizarse con discreción ya que hay muchos cargos que se aplican al retiro anticipado de las cuentas de jubilación. Por lo tanto, asegúrese de consultar con el administrador de su cuenta antes de elegir esta estrategia.

Llame hoy a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 o envíenos un mensaje para hablar más sobre las formas rápidas de obtener el Anticipo para una propiedad en Houston.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!