191. 5 trucos que los inversionistas pueden usar cuando compran una propiedad en Houston

5 Hacks Property Investors Can Use When Buying A Property In Houston

¿Comprar una propiedad en Houston? Utilice estos trucos que los inversionistas en Bienes Raíces utilizan para ahorrar tiempo y dinero cuando compran una casa en Houston.

Comprar una propiedad es una gran decisión financiera. El proceso de pensamiento puede ser muy diferente que cuando se compra una propiedad para uno mismo. Los inversionistas experimentados utilizan herramientas y estrategias específicas para ayudarles a encontrar las mejores ofertas disponibles cuando compran bienes raíces en Houston. En Compramos Casas Texas, ¡estamos felices de compartir nuestra información, estrategia y lista de propiedades con aquellos que están listos para invertir aquí localmente! Para empezar, eche un vistazo a algunos de estos trucos que puede utilizar cuando compre una propiedad de inversión en Houston.

Trabajar con un profesional

Cuando trabajas con un comprador de casa profesional como Compramos Casas Texas, no te quedarás atascado haciendo todo el trabajo de campo. Nuestro equipo de adquisición sólo adquiere las mejores propiedades en venta en Houston. Cada propiedad es completamente analizada y reportada para que usted pueda obtener los hechos sobre una propiedad, sin tener que hacer la investigación usted mismo. Ya sea que esté comenzando a invertir en bienes raíces o que sea un profesional experimentado, cuando trabaja con alguien que compra para vivir, puede estar seguro de que está obteniendo todos los datos sobre una propiedad y que podrá esperar una transición suave y conveniente.

Más grande no significa mejor

Puede que pienses que conseguir una casa de cinco dormitorios a un gran precio es mejor que conseguir una casa de dos dormitorios a un gran precio, sin embargo, esto no siempre es así. Tendrá que mirar la demanda en la zona. Un vecindario que atrae a jóvenes solteros, puede no ser el mejor lugar para esa inversión de cinco dormitorios, mientras que, si lo recogieras en los suburbios, la demanda de la propiedad sería probablemente mucho mayor. Corra los números de su inversión y determine qué propiedad ofrecerá el mayor rendimiento por el dinero. Tenga en cuenta que una propiedad más grande costará más para mantenerla y también tendrá una factura de impuestos más alta.

Explora el vecindario

Una propiedad es tan buena como el lugar en el que está. Incluso una gran propiedad en un mal vecindario no va a funcionar bien. Conducir por el vecindario te dará una idea general del área, pero como un inversionista inteligente, puede que quieras llevar las cosas un poco más lejos. Puedes conducir por la zona a diferentes horas del día y en diferentes días de la semana para hacerte una idea de los patrones de tráfico y los problemas de ruido. Puedes salir y hablar con los vecinos y residentes locales para obtener su opinión sobre la zona. Puedes visitar los restaurantes y establecimientos comerciales locales para tener una mejor idea de la comunidad. A la hora de la verdad, si no está familiarizado con la zona, tómese un tiempo para conocerla antes de comprar. Querrá estar seguro de que está invirtiendo en una zona que atraerá a grandes inquilinos que se quedarán a largo plazo.

Tenga a mano una lista de proveedores de confianza

Cuando se invierte en bienes raíces en Houston, es probable que haya una serie de vendedores selectos que se utilizarán de manera rutinaria. Debe tener a su carpintero, abogado, contador, prestamista, servicio de limpieza y compañía de títulos de confianza en marcación rápida. Tener un equipo eficiente y de confianza es invaluable. Una vez que se adquiere una propiedad, querrá asegurarse de tener a su lado a las personas adecuadas para que le ayuden con cualquier aspecto de la propiedad lo más rápido posible. El tiempo es dinero cuando se trata de inversiones en bienes raíces y un inversionista en Bienes Raíces inteligente siempre tendrá a las mejores personas para el trabajo disponibles.

Considere su financiamiento

Cuando se compra una propiedad de inversión, no es necesario que ahorres tu dinero para poner un 20%. Puedes ser creativo y comprar una propiedad de 4 unidades  con un préstamo de la administración federal de vivienda , ocupando una de las unidades tú mismo y poniendo sólo alrededor del 4% de enganche. O puedes trabajar con un prestamista privado para ayudarte a conseguir el dinero que necesitas rápidamente y sin ninguna penalización por pago anticipado. También puedes elegir asociarte con alguien más, preferiblemente alguien con algunos tratos bajo su cinturón que pueda ayudarte a mostrarte las cuerdas.

Comprar una propiedad de inversión en Houston es una decisión inteligente y a menudo rentable. Trabajar con Compramos Casas Texas le permitirá encontrar rápida y fácilmente algunas de las mejores ofertas para invertir que existen. Déjenos hacer el trabajo de campo, mientras usted pasa su tiempo decidiendo que propiedad de inversión se ajusta mejor a su cartera y a sus futuros objetivos de ingresos. La mayor parte de la riqueza se construye a través de bienes raíces y nuestro equipo está listo para ayudarle a empezar.

Si usted está comprando una propiedad en Houston, ¡podemos ayudarle! ¡Ayudamos a los inversionistas a encontrar las mejores ofertas disponibles! ¡Consulte con nosotros hoy para obtener más información! 713-367-1881

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.