147. 5 Errores a evitar cuando reduce el tamaño de su casa en Dallas


¿Necesitas ayuda para vender tu casa en Dallas? Acá en Compramos Casas Rápido en Dallas, podemos ayudarte. Hacemos que el proceso sea fácil, rápido, sin contratar a un agente, sin necesidad de que hagas reparaciones y sin que tengas que pagar costos de cierre. ¡Sí! todos esos beneficios, y ¿quieres más?… entonces, cerramos el trato en la fecha que tú elijas, ya que no necesitamos financiamiento, por que somos compradores de casas al contado en Dallas. Solo tienes que llamarnos al 713-367-1881 


6 Mistakes To Avoid When Downsizing Your Home in Dallas

¿Estás listo para empezar a reducir el tamaño de su casa en Dallas? En Compramos Casas Texas, ¡sabemos todo sobre eso! Eche un vistazo a algunos de nuestros consejos y póngase en contacto con nosotros si desea una oferta para su casa tal como está! Estamos comprando propiedades en el área y las compraremos de inmediato sin importar lo que quiera dejar atrás! 

Dicen que lo que te rodea es una representación de tu estado mental. Mucha gente encuentra que la reducción de tamaño les ayuda a eliminar el desorden, haciendo más fácil centrarse en lo que es importante. Ya sea que sólo quieras eliminar el desorden o que estés buscando reducir el tamaño de tu casa en Dallas por algo más pequeño, hay algunos errores que querrás evitar. Siga leyendo para saber más sobre nuestros consejos para reducir el tamaño y lo que el equipo de Compramos Casas Texas puede hacer para ayudarle!

 

Error # 1 – No tener un plan

Antes de empezar a destrozar tu casa, determina cómo quieres enfocar las cosas. ¿Vas a pasar por una habitación a la vez? ¿Primero los armarios? ¿Juguetes para niños? O tal vez se agrupen como cosas, decidiendo qué tirar después. Una buena idea es empezar creando pilas. Una puede ser para las cosas que quieres tirar, otra para las cosas que quieres donar, la siguiente para las cosas de las que no estás seguro, y finalmente una pila para las cosas que sabes que quieres conservar. Las personas se organizan de forma diferente, como sea que decidas hacerlo, asegúrate de tener un plan para no agobiarte.

Error # 2 – Desechando las cosas equivocadas

Una vez que empiezas a ver que las cosas desaparecen, puedes sentir una sensación de alivio. Puede ser fácil dejarse llevar, tirando las cosas que probablemente no debería. Intenta ser consciente de tus acciones cuando tires cosas a la basura. ¿Existe la posibilidad de que usted o alguien de su familia lo necesite en el futuro? Si se trata de papeleo antiguo, por ejemplo, puedes optar por escanear y guardar antes de tirarlo a la basura. En caso de duda, es mejor pecar de precavido en lugar de tener que arrepentirse en el futuro.

Error # 3 – No desechando lo suficiente

Para muchas personas, deshacerse de las cosas puede ser difícil. A menudo, los artículos pueden estar vinculados a una persona o a un recuerdo en particular y renunciar a ellos puede parecer imposible. Cuando decida de qué deshacerse, intente ser metódico al respecto. Por ejemplo, con la ropa, si es algo que no has usado en años, dónalo. Se usará mejor en otro lugar que en el armario. Aunque no tienes que tirar todo lo que tienes, tampoco tienes que guardarlo todo. Recuerda que son sólo cosas, y te sentirás mejor una vez que todo el desorden innecesario se haya ido.

Para hacerlo más fácil, si hay cosas que te gustaría conservar pero que sabes que probablemente no deberías, puedes tomar una foto para que el recuerdo nunca se pierda. Esto es genial para los proyectos de los niños, los recuerdos y otros objetos sentimentales que no puedes soportar desprenderte de ellos pero que sabes que están ocupando demasiado espacio. Considera la posibilidad de crear un álbum de fotos digital, para que puedas recordar tus buenos recuerdos siempre que lo desees.

Error # 4 – No hacerlo antes

Imagina cómo sería tu vida con menos artículos, una casa más pequeña y menos que mantener. Una vez que simplifiques tu vida, te preguntarás por qué no lo has hecho antes. Tendrás menos estrés, mientras ahorras tiempo y dinero. Si se ha encontrado viviendo en una casa que ya no satisface sus necesidades, que es demasiado grande, o que está llena de demasiadas cosas, la reducción de tamaño es la respuesta.

Error # 5 – Tratando de hacerlo solo

si estás lidiando con años de posesiones acumuladas, la idea de reducir el tamaño puede ser abrumadora. Si el proceso es demasiado para ti, puedes contratar a un organizador profesional para que te ayude o al menos para que empieces. Si desea vender la casa, trabajar con un comprador directo como Compramos Casas Texas le permitirá vender su casa tal como está, sin importar lo que quiera dejar atrás. Esto le permite concentrarse en mantener las cosas que realmente quiere sin tener que lidiar con todo lo demás. Compraremos tu casa aunque tenga muchas cosas que no quieras llevarte.

Reducir el tamaño de tu casa en Dallas te ofrecerá una serie de grandes beneficios. Siempre estamos preparados para responder a todas sus preguntas sobre el proceso, a la vez que le ofrecemos opciones para facilitar la reducción de su casa en Dallas!

¿Estás pensando en reducir el tamaño de tu casa en Dallas? ¡Descubre cómo nuestro equipo puede ayudarte! ¡Contáctenos al 713-367-1881 hoy para saber más sobre lo que podemos ofrecer!


 

¿Tienes miedo de Vender una casa en Dallas a un precio muy bajo? No sabes ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Dallas?, por que no sabes como funciona el Mercado. ¡No te preocupes más! Nosotros hemos llegado para ayudarte, ya que Compramos Casas Rápido en Dallas y te ofrecemos diversos beneficios y opciones, que ninguna otra compañía en el área podrá ofrecerte.  Lo único que debes hacer es dejarnos tu información de contacto en el siguiente formulario 🙂  

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.