196. 5 razones para comprar una casa a través de Alquiler con opción a compra en Houston

5 Reasons To Buy a House via Rent To Own in Houston

Ser propietario de una casa es un sueño hecho realidad para muchas personas. Cuando estás listo para echar raíces, puede ser extremadamente frustrante cuando encuentras la casa perfecta, pero te falta el pago inicial o un puntaje de crédito lo suficientemente alto. Estas son sólo algunas de las razones por las que deberías usar el alquiler para ser propietario en Houston para comprar tu próxima casa. ¡Siga leyendo para saber más!

Es probable que haya oído hablar de un acuerdo de alquiler con opción a compra para comprar una casa en Houston. Mucha gente pasa por alto esta opción porque sienten que perderán dinero o gastarán más en una propiedad de lo que deberían.

Sin embargo, este no es el caso. Una vez que se tiene en cuenta lo que se ahorra en alquiler frente a lo que se gana con el acuerdo, un acuerdo de alquiler con opción a compra para comprar una casa en Houston es algo obvio. ¡Aprende más sobre algunos de los grandes beneficios en nuestro post más reciente!

5 razones para comprar una casa a través de alquiler con opción a compra en Houston

No tendrás que esperar

Cuando compras una casa por medio de la renta con opción a compra, no tendrás que esperar a que la casa de tus sueños pase de largo. Podrás comprar la casa que siempre has querido… mucho antes de lo que piensas. En lugar de pagar el alquiler cada mes, estarás acumulando capital y finalmente poniendo tu dinero en algo tangible.

Pagar el alquiler cada mes puede ser muy frustrante cuando todo lo que quieres hacer es comprar una casa en Houston. Alquilar para ser propietario puede ayudar a hacer realidad tus sueños.

Deje de desperdiciar su dinero

Pagar el alquiler cada mes puede parecer como si estuvieras desperdiciando tu dinero. Miles de dólares gastados cada año, sin nada que mostrar. Pero, ¿y si esos pagos de alquiler se sumaran, ayudándole a asegurar la compra de una casa y a acumular capital en lugar de ayudar a alguien más a pagar su hipoteca? Compra usando un acuerdo de alquiler con opción a compra, podrás poner tu dinero en algo real, que sólo te beneficiará en el futuro.

No necesitas un gran Down Payment/Enganche

Ahorrar una cuota inicial para un préstamo tradicional puede parecer un desafío, especialmente en los tiempos que corren. Tratar de ahorrar el 20% puede llevarle demasiado tiempo a algunos propietarios. Pagar el alquiler mientras se ahorra para el pago inicial puede parecer contradictorio. Sin embargo, cuando compras una casa a través de la renta para ser propietario en Houston, tu pago inicial será mucho menor.

En la mayoría de los casos, tendrá que dar al propietario algún tipo de pago inicial para ayudar a asegurar el acuerdo, sin embargo, los términos y los costos siempre pueden ser negociados. No tendrá que dar el 20% para comprar la casa. En algunos casos, el pago inicial hecho al dueño de la casa puede ir hacia su pago inicial al banco cuando llegue el momento.

No tendrás que moverte

¿Estás alquilando una casa de un propietario que puede estar interesado en venderla? Hable con ellos sobre la situación de alquiler con opción a compra y cómo puede ayudar a beneficiar a ambos. Usted podrá finalmente comprar una casa y ellos podrán venderla por el precio que piden mientras generan ingresos mensuales. Un acuerdo de alquiler con opción a compra puede ser un beneficio para todas las partes involucradas.

Trabajar con su actual propietario para establecer un acuerdo de alquiler con opción a compra puede ser la forma más fácil de convertirse en propietario. Es importante que trabaje con un profesional para asegurarse de que todos los aspectos del acuerdo se manejen legalmente para evitar cualquier discrepancia con el propietario en el futuro. En Compramos Casas Texas podemos ayudarle a establecer este acuerdo con precisión y de manera que todos se beneficien de este arreglo.

Consigue el tiempo que necesites

Lo mejor de comprar una casa a través de la renta con opción a compra para ser propietario en Houston es que podrá asegurar la compra de una casa mientras ahorra su dinero y mejora su puntaje crediticio. Podrás echar raíces y empezar a añadir los toques personales al espacio que hará que empiece a sentirse realmente como en casa. El uso de un acuerdo de alquiler con opción a compra para comprar tu casa en Houston te ayudará a comprar la casa que siempre has querido más rápido de lo que piensas.

Si estás listo para comprar una casa en Houston, pero no estás seguro de que califiques para un préstamo tradicional, ¡un acuerdo de alquiler con opción a compra puede ser la solución para ti! Nuestro equipo puede ayudarle a encontrar la propiedad adecuada, crear un acuerdo legal y sencillo y ayudarle a asegurarse de que está comprando una casa que no le traerá problemas en el futuro. Le ayudaremos a tener en cuenta todos los detalles para que pueda crear un acuerdo que tenga sentido.

Contácta a nuestro equipo el dia de hoy para aprender más sobre cómo comprar una casa a través del alquiler con opción a compra en Houston ¡Llame ahora para saber más! 713-367-1881 

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.