201. 5 razones para usar un revendedor para vender tu casa en Houston

5 Reasons To Use A Wholesaler To Sell Your House In Houston

Si estás pensando en vender una casa en Houston, ¡Aprende por qué deberías usar un revendedor para hacer el proceso más rápido, más fácil y menos costoso en nuestro artículo más reciente!

Cuando los propietarios necesitan una vía para vender una casa rápidamente en Houston, no siempre consideran la posibilidad de trabajar con un mayorista para hacer el trabajo. Sin embargo, al vender sus casas directamente, podrán ahorrar tiempo y dinero durante el proceso. El propietario debe preguntarse, ¿cuánto tiempo puede esperar para cerrar? ¿Cuánto se sienten cómodos gastando por adelantado para poder enlistar la propiedad con confianza? ¿Son capaces de apostar, sin saber si la casa se venderá o cuándo? Enlistar una casa en Houston no es para todos. Conozca nuestras 5 grandes razones para vender su casa a un mayorista en Houston.

Consigue tu dinero de inmediato

Cuando trabajas con un revendedor en Houston, normalmente podrás vender tu casa en cuestión de días. Con un enlistado tradicional, no hay forma de determinar cuándo se venderá la casa. Podría permanecer en el listado de servicio múltiple durante meses antes de que encuentres un comprador para ella. La venta inmediata puede ahorrarle una fortuna en costos de mantenimiento. Imagine, ya no tener que pagar por servicios públicos, impuestos de propiedad, seguro de propietario, servicios de jardinería, o mantenimiento de la propiedad. Como sabe que cerrará rápidamente, podrá planificar con anticipación, un lujo que la gente no tiene cuando pone sus casas en el listado de servicio múltiple en Houston.

Evitar las reparaciones y las mejoras

Cuando trabajas con un comprador de casas en Houston, la casa normalmente se vende tal cual. Esto significa que no tendrás que hacer ninguna reparación por adelantado para tener que enlistar la casa en el mercado en la MLS. Tampoco se le pedirá que haga reparaciones a la propiedad después de que se haga una oferta y se haga una inspección adecuada. No tendrás que hacer mejoras en la casa para competir con otras propiedades en el mercado de Houston. Cuando un revendedor encuentre un comprador para su propiedad, estará listo para comprar su casa rápidamente, con reparaciones y todo.

Sin mostrar la casa

No necesitarás invitar a extraños a tu casa para las jornadas de puertas abiertas ni mantenerla limpia para las muestras de propiedades que a menudo pueden ocurrir con poco aviso. La gente pasará por su casa, verá el cartel de “Se vende” y querrá programar una exposición de inmediato. Usted quiere atraer a tantos compradores potenciales como sea posible, así que usted querrá ser complaciente con todas las solicitudes de exhibición. Si su casa tarda un tiempo en venderse, mantener la casa lista para mostrarla puede ser difícil para muchos propietarios, especialmente para las familias grandes que simplemente tienen más gente y por lo tanto más cosas. Muchos propietarios pagarán por tener sus casas profesionalmente puestas en escena en un esfuerzo por atraer más compradores, sin embargo, esto añade aún más a las cuentas que usted está pagando por adelantado. Cuando usted trabaja con un inversionista para vender su casa, ellos típicamente tendrán compradores repetidos que estarán interesados en su casa, por lo tanto, comprándola rápidamente y eliminando cualquier otra exhibición de su casa.

Ahorre dinero en los costos de la comisión

Cuando trabajes con un inversionista de propiedades en Houston, no tendrás que contratar o pagar a un de bienes raíces para que te ayude a vender tu casa. Las comisiones son de alrededor del 6% del precio de venta final. Esto puede equivaler a miles de dólares una vez que la casa se venda oficialmente. Tenga esto en cuenta cuando decida si contrata a un agente inmobiliario de Houston o trabaja con un inversionista de propiedades para vender su casa rápidamente y sin complicaciones. Si se suman las comisiones y todos los demás costos que se pueden afrontar al hacer la venta, se puede obtener una suma de dinero bastante considerable, que se puede ahorrar al vender la casa con un inversionista de Bienes raíces en Houston.

Deje de gastar Dinero en retener la casa

Ser dueño de una casa es caro. Mientras la casa esté enlistada, tendrá que mantener los servicios públicos mientras esté en el mercado. También tendrá que seguir pagando las primas de seguro del propietario, así como los impuestos sobre la propiedad. Usted es responsable de los impuestos hasta que la casa haya cerrado oficialmente. Esto podría ser varios meses cuando vendas tu casa de la manera tradicional. También debe tener en cuenta el mantenimiento rutinario, los gastos de limpieza extra y todos los demás gastos diversos que los propietarios enfrentan cuando son dueños de una propiedad en Houston.

Si tiene una casa que necesita ser reparada o si necesita vender su casa rápidamente en Houston para evitar un Foreclosure / ejecución hipotecaria, trabajar con un inversionista local puede ser la solución perfecta para usted. Ellos pueden cerrar más rápido, ahorrarle dinero y le ayudarán a vender su casa en Houston tal como está.

 

Utilice un inversionista para vender su casa rápidamente en Houston Contáctenos hoy para aprender mas! 713-367-1881 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.