201. 5 razones para usar un revendedor para vender tu casa

Compramos Casas

Si busca Compradores de Casas, que sean confiables y que tengan una buena reputación, entonces ya no busque más, nosotros somos los indicados. Compramos casas y ofrecemos dinero en efectivo. Si usted necesita vender casas, de forma rápida, sin tener que usar a un agente y sin pagar comisiones; entonces, la mejor forma es vendiendo su casa a empresas que compran casas al contado, así como nosotros, y lo único que debe hacer es llamarnos al 281-886-8644.

Si estás pensando en vender una casa, ¡Aprende por qué deberías usar un revendedor para hacer el proceso más rápido, más fácil y menos costoso en nuestro artículo más reciente!

Cuando usted como propietario necesita una vía para vender tu casa rápidamente, no siempre consideran la posibilidad de trabajar con un mayorista para hacer el trabajo. Sin embargo, al vender sus casas directamente, podrán ahorrar tiempo y dinero durante el proceso. El propietario debe preguntarse, ¿cuánto tiempo puede esperar para cerrar? ¿Cuánto se sienten cómodos gastando por adelantado para poder enlistar la propiedad con confianza? ¿Son capaces de apostar, sin saber si la casa se venderá o cuándo? Enlistar una casa no es para todos. Conozca nuestras 5 grandes razones para vender tu casa a un revendedor.

Consigue tu dinero de inmediato

Cuando trabajas con un revendedor, normalmente podrás vender tu casa en cuestión de días. Con un enlistado tradicional, no hay forma de determinar cuándo se venderá la casa. Podría permanecer en el listado de servicio múltiple durante meses antes de que encuentres un comprador para ella. La venta inmediata puede ahorrarle una fortuna en costos de mantenimiento. Imagine, ya no tener que pagar por servicios públicos, impuestos de propiedad, seguro de propietario, servicios de jardinería, o mantenimiento de la propiedad. Como sabe que cerrará rápidamente, podrá planificar con anticipación, un lujo que la gente no tiene cuando pone sus casas en el listado de servicio múltiple.

Evitar las reparaciones y las mejoras

Cuando trabajas con un comprador de casas, la casa normalmente se vende tal cual. Esto significa que no tendrás que hacer ninguna reparación por adelantado para tener que enlistar la casa en el mercado en la MLS. Tampoco se le pedirá que haga reparaciones a la propiedad después de que se haga una oferta y se haga una inspección adecuada. No tendrás que hacer mejoras en la casa para competir con otras propiedades en el mercado. Cuando un revendedor encuentre un comprador para su propiedad, estará listo para comprar tu casa rápidamente, con reparaciones y todo.

Sin mostrar la casa

No necesitarás invitar a extraños a tu casa para las jornadas de puertas abiertas ni mantenerla limpia para las muestras de propiedades que a menudo pueden ocurrir con poco aviso. La gente pasará por su casa, verá el cartel de “Se vende” y querrá programar una exposición de inmediato. Usted quiere atraer a tantos compradores potenciales como sea posible, así que usted querrá ser complaciente con todas las solicitudes de exhibición. Si su casa tarda un tiempo en venderse, mantener la casa lista para mostrarla puede ser difícil para muchos propietarios, especialmente para las familias grandes que simplemente tienen más gente y por lo tanto más cosas. Muchos propietarios pagarán por tener sus casas profesionalmente puestas en escena en un esfuerzo por atraer más compradores, sin embargo, esto añade aún más a las cuentas que usted está pagando por adelantado. Cuando usted trabaja con un inversionista para vender su casa, ellos típicamente tendrán compradores repetidos que estarán interesados en su casa, por lo tanto, comprándola rápidamente y eliminando cualquier otra exhibición de su casa.

Ahorre dinero en los costos de la comisión

Cuando trabajes con un inversionista de propiedades, no tendrás que contratar o pagar a un de bienes raíces para que te ayude a vender tu casa. Las comisiones son de alrededor del 6% del precio de venta final. Esto puede equivaler a miles de dólares una vez que la casa se venda oficialmente. Tenga esto en cuenta cuando decida si contrata a un agente inmobiliario de o trabaja con un inversionista de propiedades para vender su casa rápidamente y sin complicaciones. Si se suman las comisiones y todos los demás costos que se pueden afrontar al hacer la venta, se puede obtener una suma de dinero bastante considerable, que se puede ahorrar al vender la casa con un inversionista de Bienes raíces.

Deje de gastar Dinero en retener la casa

Ser dueño de una casa es caro. Mientras la casa esté enlistada, tendrá que mantener los servicios públicos mientras esté en el mercado. También tendrá que seguir pagando las primas de seguro del propietario, así como los impuestos sobre la propiedad. Usted es responsable de los impuestos hasta que la casa haya cerrado oficialmente. Esto podría ser varios meses cuando vendas tu casa de la manera tradicional. También debe tener en cuenta el mantenimiento rutinario, los gastos de limpieza extra y todos los demás gastos diversos que los propietarios enfrentan cuando son dueños de una propiedad.

Si tiene una casa que necesita ser reparada o si necesita vender tu casa rápidamente para evitar un Foreclosure / ejecución hipotecaria, trabajar con un inversionista local puede ser la solución perfecta para usted. Ellos pueden cerrar más rápido, ahorrarle dinero y le ayudarán a vender su casa tal como está.

Utilice un inversionista para vender su casa rápidamente Contáctenos hoy para aprender mas! 281-886-8644 

Compramos Casas

 “Necesito ayuda para vender mi casa” … Aquí le ayudamos con mucho gusto 🙂 Nosotros compramos casas al contado, hacemos ofertas justas, hacemos que el proceso sea fácil y rápido, y ni siquiera debe de pensar en gastos adicionales como pagar a agentes o costos de cierre. Tampoco necesitará hacer reparaciones, por que nosotros compramos casas tal cual están. Solo envíenos su información en el siguiente formulario y le llamaremos en las próximas 24 horas.  

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!