153. 5 Señales que le ayudaran hacer un buen trato al comprar Bienes Raíces en Dallas


  Desde hace mucho tiempo has pensado en vender una casa en Dallas, pero, buscas compradores de casas en Dallas que sean seguros y confiables; y ¿Aún no los has encontrado?… Que bueno que nosotros hemos venido a ayudarte 🙂 Somos de las pocas empresas que compran casas al contado en Dallas, y que además ofrece otros beneficios, para darle a nuestros clientes un servicio completo, fácil, rápido y sin complicaciones. Para mayor información solo llámanos al 713-367-1881 

Como inversionista, siempre estás buscando un gran negocio, pero ¿cómo puedes saberlo? Aquí hay 5 señales que le muestran si es una buena compra de propiedades en Dallas.

Sin problemas de áreas o Derechos de Retención

Es importante que investigues una inversión potencial para cualquier asunto de área o derechos de retención sobre la propiedad. Si la propiedad que le interesa no tiene el área adecuada, es posible que no pueda utilizarla para sus planes originales. También es muy importante que la propiedad que pretende comprar no tenga ningún tipo de Derechos de Retención, ya que si la comprara, se convertiría en su responsabilidad de pago, y eso reduciría el rendimiento de su inversión.

Sin Reparaciones Costosas

Si una propiedad en la que está interesado no tiene ningún problema estructural serio, entonces probablemente vale la pena presentar una oferta, ¡más aún si el precio es correcto! Incluso si la propiedad tiene una cocina ligeramente anticuada, no tienes que reemplazarla si todavía funciona o no se destruye. No tienes que seguir el bombo televisivo de remodelar cada cocina y baño de cada propiedad de inversión que compras. Está bien remodelarlas como lo permita tu presupuesto, aunque lleve años. Tienes que asegurarte de que la propiedad es rentable antes de invertir más dinero del absolutamente necesario.

Precio cercano a la Evaluacion del Condado

Si una propiedad tiene un precio igual o inferior al valor de evaluación del condado, puedes estar seguro de que es un gran negocio. El valor de mercado es generalmente entre el 10-25% por encima del valor del condado. Debes tener cuidado, porque si una propiedad tiene un precio tan bajo del valor de mercado, puede tener algún daño o alguna otra razón por la que tiene un precio tan bajo. Puede que tengas suerte y tengas un vendedor muy motivado con una gran propiedad. Por otro lado, puede que acabes de encontrar una propiedad de un banco y puede que tenga algún daño.

Pasa el 1% de la regla del Oro

Hay una regla general que los inversionistas de bienes raíces utilizan para determinar si el precio de una propiedad es un buen negocio. Dicen que la propiedad debe ser alquilada por alrededor del 1% del precio de compra. Por ejemplo, si una propiedad se alquila por unos 1.400 dólares, el precio de compra ideal sería de unos 140.000 dólares para obtener una ganancia. Para usar esta regla, tendrás que analizar el potencial de alquiler del mercado de la propiedad.

Atráctivo Exterior

Si la propiedad ya tiene un atractivo bastante decente, entonces es la cereza del pastel. Eso es cientos o posiblemente miles de dólares ahorrados de los costos potenciales de renovación. También querrá echar un vistazo a la silueta general de la casa y asegurarse de que se vea cuadrada y saludable. Otro factor importante del atractivo de la acera es una línea de techo recta. A veces, cuando se hacen adiciones o la propiedad resiste daños, la línea del techo puede inclinarse ligeramente, o puede no coincidir con la composición general de la casa. Otra cosa a la que hay que prestar atención es a los diferentes mantenimiento de paredes exteriores de la casa. Esto también puede indicar una adición que se presta a tener problemas estructurales.

Si usted es un inversionista de bienes raíces que busca una gran oferta al comprar en Dallas, entonces llame hoy a Compramos Casas Texas al 713-367-1881. Nosotros nos encargaremos de todo el trabajo de campo para buscar su propiedad de inversión ideal, simplemente proporcione las características que está buscando y le proporcionaremos algunas opciones.

Por favor, llámenos o envíenos un mensaje al 713-367-1881 para discutir estas cinco señales y asi pueda hacer una excelente compra en Bienes y Raíces en Dallas


  Aquí compramos casas con problemas en Dallas, sin importar la condición en la que se encuentre la casa, porque nosotros haremos cualquier reparación. Compramos casas cash en Dallas y cerramos en 7 días, 2 semanas o en la fecha que usted solicite. Para vender rápido en Dallas, solo, complete el siguiente formulario y nosotros le llamaremos en menos de 24 horas. 
Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.