235. 5 Cosas que los Propietarios no saben sobre la venta de sus casas en Houston

5 Things Homeowners Don't Know About Selling Their Houses In Houston

En nuestro publicación mas reciente, discutimos las cosas que muchos propietarios no saben sobre la venta de una casa en Houston. Averigüe qué esperar antes de hacer la lista con un agente de bienes raíces de Houston! El proceso puede no ser lo que usted espera!

¿Quiere vender su casa en Houston? Si está pensando en enlistar, es importante que sepa en qué se está metiendo. Para muchos vendedores de casas, enlistar su propiedad es un duro despertar. La casa puede no valer lo que usted cree que vale. Puede que no haya una gran cantidad de compradores, o puede que tenga que lidiar con una larga lista de gastos por adelantado.

Puede que se enfrente a más de una ronda de reparaciones

Al poner una casa en venta con un agente de bienes raíces en Houston, normalmente se harán algunas reparaciones antes de poner la casa en venta. Estas reparaciones pueden sumarse rápidamente, haciendo que el propietario esté aún más preparado para vender la casa. Sin embargo, cuando un comprador potencial se presenta, hará que la casa sea inspeccionada y tasada. Su oferta probablemente incluirá contingencias, permitiéndoles retirarse de la venta si no se valora lo suficiente o si se descubren reparaciones más grandes después de que la inspección haya comenzado.

si se  requieren reparaciones, el comprador potencial se dirigirá a usted para arreglarlos u ofrecer una reducción del precio. Así que cuando todo está dicho y hecho, usted puede estar enfrentando facturas de reparación antes de enlistar la casa y luego otra vez después de que haya encontrado un comprador y la inspección haya sido completada.

Sus costos de marketing pueden no estar incluidos

Cuando trabajas con un agente de bienes raíces en Houston, necesitarás saber exactamente lo que obtienes. Algunos agentes enlistan y esperan, mientras que otros son de servicio completo, sacando todas las paradas. Si decide enlistar su casa en Houston, busque un agente de primera calidad o prepárese para pagar usted mismo parte de la comercialización. La fotografía profesional, la puesta en escena, la señalización, los anuncios de primera calidad y las casas abiertas no siempre están incluidas. Muchos vendedores terminarán pagando por estos servicios ellos mismos para poder vender la casa en un tiempo razonable.

Los plazos de venta pueden variar

Sólo porque la casa de tu vecino se haya vendido en una semana, no significa que la tuya también lo haga. Cuando enlistas tu casa en el Listado de Servicio Múltiple (MLS) en Houston, no hay forma de saber cuándo cerrará la casa. Pueden ser días, semanas o meses. Para algunos vendedores, no terminan de encontrar un comprador en absoluto y se ven obligados a sacar su casa del mercado. Enlistar una casa en Houston puede ser muy frustrante para los propietarios que quieren vender sus casas rápidamente. Puede ser difícil para las familias que se ven obligadas a vivir en el limbo mientras esperan un comprador. Con una venta directa a Compramos Casas Texas, sabrá exactamente cuándo tendrá lugar el cierre.

Las ventas pueden caer

Imagina que esperas meses para encontrar el comprador adecuado, sólo para que la venta se caiga en el último minuto. Esto sucede más de lo que se podría pensar debido a las bajas tasaciones y las reparaciones necesarias. Los compradores suelen tener contingencias en sus contratos que les permiten retirarse de la venta si la tasación vuelve a ser baja o si encuentran problemas importantes después de la inspección. Es posible que aún pueda vender si baja el precio, pero después de hacer tanto trabajo para enlistarla, muchos vendedores no están dispuestos a bajar el precio tanto como le gustaría al comprador también.

Las exhibiciónes son a menudo de última hora

Si alguien pasa en coche o lee sobre tu casa y quiere verla de inmediato, te conviene dejarle. Al anunciar su casa con un agente de bienes raíces de Houston, deberá estar preparado para las visitas que pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Puede recibir una llamada diciendo que alguien quiere ver la casa en 30 minutos. Tendrás que asegurarte de que esté lista y desaparecer mientras se muestra la casa. Si esto sucede mucho, el proceso puede ser estresante. Sin embargo, lo último que quieres hacer cuando intentas vender tu casa en Houston, es rechazar a los potenciales compradores!

Vender su casa directamente…

Puede pensar que necesita contratar un agente, enlistar la casa y esperar a un comprador, pero no es así. Hay muchas maneras de vender una casa Houston.  La venta directa es la mejor manera de vender sus casas para muchos propietarios de Houston. Cuando se consideran todos los costos de enlistar, los costos de mantenimiento y las comisiones, trabajar con el comprador de la propiedad adecuada puede ser la opción más beneficiosa. Usted será capaz de evitar los costos, las muestras, y la espera.

Aprende más sobre muchas cosas que los propietarios no saben sobre la venta de sus casas Houston! Contáctenos hoy al 713-367-1881

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.