183. 5 Cosas que atraen a los inquilinos en Mission


¿Quiere deshacerse de la casa que solo le genera problemas? ¿Tiene malos inquilinos? ¿No pagan a tiempo? ¿Le dañan la casa? ¿Tiene que asumir gastos en mantenimiento e Impuestos? ¿Piensa si arreglar la casa para venderla en Mission, es la mejor opción? ¡Ya no se preocupe más! 🙂 Nosotros compramos casas con problemas en Mission, pagamos en efectivo y no necesitamos financiamiento. Para vender rápido en Mission solo llámenos al 713-367-1881


5 Things That Attract Renters In Mission

Como inversionista en bienes raíces, es importante saber cómo atraer a los inquilinos en Mission. Una casa vacía le costará tiempo y dinero. Aprenda más sobre cómo atraer a los mejores inquilinos en nuestra publicación más reciente. 

Una vez que encuentres al inquilino perfecto, verás que todo va bien como inversionista de bienes raíces en Mission. Encontrar a estos inquilinos puede llevar un poco de trabajo. Anunciar en los lugares correctos y comercializar su propiedad de la manera adecuada ayudará a generar interés. Los siguientes consejos le ayudarán a atraer a más inquilinos potenciales a su propiedad de inversión en Mission.

Fotos Fantásticas

Una imagen dice mil palabras y esto es especialmente cierto para los enlistados de bienes raíces. Cuando anuncias una propiedad sin pensar en las fotos, es probable que tu anuncio sea ignorado. Cuando quiera alquilar una propiedad en Mission, considere pagar a un fotógrafo profesional para que venga y tome algunas fotos. Podrá usar estas fotos mientras sea propietario de la casa, a menos que se produzca un cambio estructural importante, por lo que el costo de contratar a un profesional bien vale la pena. Cuando el fotógrafo esté allí, asegúrate de que la casa esté impecable y bien montada. Evita que se vea el desorden o los objetos personales en las fotos. Recuerde, ¡no es el trabajo de su fotógrafo limpiar! Aunque puedan escenificar una toma, no esperes que te hagan la cama antes de fotografiar tu habitación.

También puede hacer que alguien tome fotografías de la casa, dándole a la gente la vista de pájaro de su propiedad desde arriba. También hay videos de Youtube que puedes hacer, así como visitas virtuales. Hacer un esfuerzo extra con estas cosas te hará notar mucho más rápido que las aburridas listas de propiedades estándar. Nuestro objetivo es proporcionarle información para que pueda conseguir inquilinos de alta calidad en la casa rápidamente.

Atractivo exterior

Si una propiedad se ve bien por fuera, es más probable que los posibles inquilinos quieran ver lo que hay dentro. Haga que el exterior de la propiedad sea tan cálido y acogedor como sea posible. Ya sea que añada algunas flores, un nuevo buzón, o una nueva capa de pintura, estas pequeñas mejoras pueden tener un gran impacto en la forma en que la propiedad es percibida por sus potenciales compradores de vivienda. Este tipo de reparaciones son bastante económicas y pueden hacerse sin la ayuda de un profesional. Añadir el atractivo de la acera es una gran manera de atraer a más inquilinos a su casa disponible en Mission.

Herramientas en línea

Una cosa que a todos los inquilinos les encantará es una forma conveniente de pagar su alquiler, solicitar el mantenimiento, solicitar vivir en una de sus propiedades y aprender más sobre los acontecimientos actuales para la propiedad y para la zona. Al ofrecer las últimas y mejores herramientas en línea, hará las cosas más fáciles para la gente. Una cosa que siempre debe ser fácil para sus inquilinos es asegurarse de que usted reciba su alquiler cada mes. Acepte el pago de sus inquilinos de todas las maneras posibles. Zelle, PayPal, Venmo son todas grandes opciones a considerar, sólo asegúrate de no ser golpeado con ningún cargo. Esto hará que pagar la renta sea menos difícil para tus inquilinos, mientras que aumenta la probabilidad de que te paguen a tiempo mes tras mes.

Conocimiento del área

Cuando se buscan inquilinos de alta calidad para su propiedad Mission, usted está vendiendo el lugar tanto como la propiedad misma. Usted querrá ser capaz de vender a la gente en el estilo de vida y los servicios en el área. Hágale saber a la gente sobre gimnasios, actividades culturales, parques, tiendas de comestibles, restaurantes, tintorerías y cualquier otra cosa que la gente pueda necesitar regularmente. Incluso podría considerar la posibilidad de elaborar una breve hoja informativa, en la que se destaquen los negocios y las atracciones que se encuentran en la zona. Son este tipo de pequeños detalles los que pueden dar grandes resultados cuando se trata de atraer a los inquilinos a su propiedad de inversión Mission.

Añade unos cuantos beneficios

¿Hay algo que pueda agregar a su propiedad para que se destaque de las demás disponibles para el alquiler en su área? Tal vez podría añadir algo divertido y frívolo como una nevera para el vino o un foso de herradura en el exterior. Si tiene un electrodoméstico que necesita ser reemplazado, considere conseguir algo con unas cuantas campanas y silbatos. Si está alquilando a gente de alta calidad, (lo que debería ser), no debería preocuparse de que el aparato se destruya de inmediato. A algunos inquilinos les encantará tener algo más moderno, pero no salgas y gastes mucho dinero en nuevos electrodomésticos si no necesitan ser reemplazados. Algunas otras cosas que podría considerar añadir serían un nuevo armario de almacenamiento, un patio para niños, o incluso wifi dependiendo del inquilino que esté tratando de atraer. A la gente le encanta recibir beneficios, ¡incluso si es uno pequeño!

¡Contácte a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 para saber más sobre cómo atraer a los inquilinos en Mission!


¿Cuánto tiempo debo esperar para vender mi casa en Mission? ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Mission? ¿Tengo que remodelar mi casa para venderla rápido? ¿Quién pagará los costos de Cierre?… ¡Todas las respuestas las encontrará justo Aquí! Nosotros compramos casas al contado en Mission, pagamos costos de cierre, no pagará comisiones y podemos cerrar en 2 semanas. Para mayor información solo déjenos su información en el siguiente formulario:

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.