167. 5 Cosas que hay que saber al trabajar con un Comprador Instantaneo o “iBuyer” en Dallas


¿Dónde vender mi casa en Dallas? Si aún no estás seguro sobre cómo hacer esta transacción y si crees que colocando un letrero para poder vender tu casa rápido en Dallas, es la opción más ahorrativa, déjame decirte que no es así. Lo mejor que puedes hacer, es buscar compradores de casas al contado en Dallas, así como nosotros que no necesitamos financiamiento. Y para iniciar el proceso, simplemente llámanos al 281-886-8644

5 Things To Know About Working With An iBuyer In Dallas

¿Deberías trabajar con un comprador instantáneo (“iBuyer”) en Dallas? Mucha gente está considerando esta opción cuando tratan de vender su casa rápidamente. ¡Aprenda más sobre lo que hacen y qué esperar del proceso en nuestro post!

iBuyers are becoming an increasingly popular alternative to listing with a Dallas real estate agent. The convenience factor is very appealing to homeowners, especially those who want a fast way to sell a house in Dallas. While a fast sale can be beneficial, there are a number of things you should be aware of before selling your house to an iBuyer in Dallas. Below, we offer 5 things you should know about working with an iBuyer in Dallas!

Menos personalización

Cuando trabajas con un iBuyer, no intentan conocerte a ti o a tu situación. Eres sólo un número y si rechazas su oferta, ellos simplemente pasarán a la siguiente persona. El proceso es muy impersonal y se basa únicamente en cuánto podrán beneficiarse al revender la casa. El proceso es muy impersonal y probablemente no le ayudará a conseguir el precio que busca. Cuando trabajas con Compramos Casas Texas , queremos saber sobre ti y tus objetivos de venta, ayudándote a alcanzarlos como podamos. Aprenderemos sobre su situación y su propiedad, proporcionándole la información que necesita para tomar la mejor decisión sobre cómo vender su casa rápidamente en Dallas. Nunca hay ninguna obligación o molestia de vendernos.

Menos espacio para negociar

Como se mencionó anteriormente, si usted rechaza una oferta, el “iBuyer” simplemente pasará al siguiente vendedor potencial. La mayoría de los compradores instantáneos no van a negociar con usted, incluso si tiene datos para respaldar sus reclamaciones. Cuando trabaje con un agente de bienes raíces o un comprador de vivienda profesional de Dallas, por lo general trabajará con alguien abierto a una discusión sobre lo que realmente vale su casa. Podrá ir y venir, negociando un acuerdo que funcione para todas las partes involucradas.

Ofertas más bajas

La conveniencia de trabajar con un comprador instantáneo tiene un costo. Venderá su casa rápidamente, pero con un gran descuento para asegurar que el “iBuyer” sea rentable en el trato. Para algunas personas, la conveniencia puede parecer tener sentido. Según algunos estudios, los propietarios recibirán un 11% menos en promedio cuando vendan su casa a un “iBuyer”. Y esto no tiene en cuenta las comisiones y cuotas que muchos de los “iBuyers” cobran. Cuando usted trabaja con Compramos Casas Texas , usted todavía será capaz de vender su casa Dallas rápidamente, mientras que obtener una gran oferta y evitar todos los costes habituales de la venta de una casa en Dallas.

Comisiones costosas

Mientras que trabajar con un agente de bienes raíces Dallas costará alrededor del 6% cuando intente vender su casa rápidamente, trabajar con un “iBuyer” podría costarle otro 11,5% en honorarios!

Aunque no todos los “iBuyers” cobran tanto, muchos de los más grandes lo hacen. Haz las cuentas de tu propiedad. ¿Vale la pena vender la conveniencia a un precio tan bajo? En muchos casos, si un propietario necesita vender una casa rápidamente en Dallas, trabajar con un comprador local y profesional será una mejor opción. En Compramos Casas Texas , siempre pagamos precios justos y nunca le cobraremos un centavo en comisiones o cuotas.

Honorarios ocultos

Además de la cuota de servicio acordada por adelantado, muchos “iBuyers” añadirán aún más cuotas, tomando así más y más de los ingresos de su venta. Tenga cuidado cuando trabaje con un “iBuyer” ya que a menudo hay honorarios y costos ocultos a considerar. Algunos cobrarán costos administrativos o le harán pagar la mitad de los costos de cierre. Este no es el caso para nosotros. Nosotros nos encargaremos de todos los costos, asegurándonos de que nunca más tenga que gastar dinero en la propiedad. ¡Pagamos las reparaciones, la limpieza y todos los costos de cierre! ¡Cuando trabajas con Compramos Casas Texas , lo que ofrecemos es lo que obtienes!

A la hora de la verdad, trabajar con un “iBuyer” puede ser conveniente, pero conlleva muchos riesgos. Es probable que pierda miles de dólares que de otra manera habría ganado trabajando con un agente de bienes raíces o un comprador de vivienda profesional de Dallas. Nos encantaría ayudarle a determinar qué método de venta es el adecuado para su propiedad. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo a través de 281-886-8644 o a través de nuestro formulario de contacto. Le ayudaremos a ejecutar los números para que pueda tomar la mejor decisión sobre la venta de su casa rápidamente en Dallas. Cuando usted trabaja con nuestro equipo, nunca hay ninguna molestia o presión para vender su casa en Dallas a nosotros. ¡Aprende sobre todas las opciones de venta disponibles para ti antes de firmar en la línea punteada!

¡Averigua si deberías trabajar con un “iBuyer” en Dallas! ¡Comunicate con nosotros hoy para obtener más información! 281-886-8644


   ¿En busca de una oferta justa por su casa? y además quiere saber: ¿Dónde puede vender una casa en Dallas?… Justo aquí tenemos las respuestas para estas y otras preguntas que pueda tener. Nosotros pagamos cash y compramos casas con problemas en Dallas, así que ya no se preocupe si su casa necesita reparaciones. Y lo mejor de todo es que, asumimos los costos de cierre para que reciba más dinero en efectivo rápido ahora en Dallas. Solo complete el formulario que se muestra aquí abajo para que lo contáctenos en las próximas 24 horas. 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!