154. 5 Cosas que debe saber sobre como vender su propiedad comercial a un inversionista de Houston


¿Esta pensando en como vender su propiedad? “¿Cómo puedo vender mi casa en Houston de inmediato?”… Si te has preguntado esto por cierto tiempo, entonces… ¡En buena hora nos encontraste! Nosotros compramos casas al contado en Houston y sus alrededores. Somos una compañía independiente que no necesita financiamiento por lo cual podemos cerrar la transacción en 7 días, 2 semanas, o en el tiempo que usted lo necesite. Compramos casas en Houston en cualquier condición, solo llámenos al 281-886-8644   


vender mi casa rapido

Hay muchas razones por las que querrá vender su propiedad y usted tiene diferentes opciones de venta. Podría utilizar un agente inmobiliario tradicional, podría intentar venderla por si mismo, o podría vender su propiedad a un inversionista en Houston

Entendiendo al Comprador

Los inversionistas en bienes raíces profesionales en Houston, TX suelen cerrar más rápido que los compradores tradicionales y generalmente pagan la totalidad en efectivo. Las compras de propiedades comerciales tradicionales suelen requerir calificaciones de los bancos, tiempo de suscripción de la hipoteca, tiempo de inspección de la propiedad y el comprador puede no terminar calificando al final. Tampoco suelen pagarse comisiones al agente del comprador o del vendedor, lo que significa miles de dólares en ahorros. La comisión habitual es del 3% por cada lado, por lo que si vende su propiedad por 200.000 dólares, ¡tendrá que pagar 12.000 dólares sólo en comisiones! Los inversionistas profesionales de propiedades tampoco pueden cobrar honorarios de transacción; si lo hacen, son extremadamente bajos en comparación con la comisión o los costos de cierre que tendría que pagar de otra manera. También proporcionan cierres por correo, lo cual es algo maravilloso para los propietarios de fuera del estado.

No es necesaria preparar la propiedad

Los inversionistas profesionales de propiedades en TX usualmente compran propiedades comerciales tal como están. Como vendedor, esto significa que no tiene que preocuparse por las reparaciones antes del cierre o cualquier otro gasto adicional que no estaba planeando. Hay algunas compañías que no requieren inspecciones cuando venden su propiedad comercial, lo que la convierte en una verdadera transacción “tal cual”.

Ocupación prolongada

Los compradores profesionales de propiedades están en esto por la inversión. No esperan mudarse a la propiedad el día del cierre. La mayoría de los inversionistas de propiedades permitirán un tiempo de salida después del cierre para permitirle reubicarse a su propio ritmo. Esto es extremadamente útil, especialmente con estos plazos de cierre tan rápidos. Además, es posible que ni siquiera tenga que limpiar la propiedad cuando se vaya. Puede simplemente empacar sus artículos personales y los muebles que desea conservar y dejar el resto.

Vender con confianza

Cuando decidas utilizar un inversionista inmobiliario profesional en Houston, TX, no tendrás que preocuparte de pasar por una montaña rusa de emociones. No hay llamadas telefónicas frustrantes a mitad de la cena preguntando si está disponible para mostrar su propiedad. No tiene que preocuparse por su negocio o el de su inquilino de forma limpia y ordenada, sólo en caso de que haya una muestra. No tiene que preocuparse por la posibilidad de encontrarse con un agente del comprador o sus clientes o tratar con ellos haciéndole preguntas que no debería responder de todos modos. Tampoco tienes que preocuparte de que los compradores discutan contigo sobre qué muebles se llevan los inquilinos y qué dejan..

Sin riesgo

Vender su propiedad a un inversionista profesional es extremadamente sencillo. Ellos expondrán cada paso del proceso y normalmente tienen contratos cortos y muy claros que son simples acuerdos de compra. También tendrán una menor exposición a los riesgos legales. No tendrá que preocuparse de que el comprador encuentre algo que usted no sabía que no había revelado o algo que no le guste de la propiedad o del vecindario. En la mayoría de los contratos de bienes raíces tradicionales, existe la posibilidad de que el comprador lo demande si cree que no recibió toda la información o si cree que los hechos fueron malinterpretados. Los compradores profesionales de propiedades ya conocen el estado de la propiedad, y están dispuestos a asumir ese riesgo sin pedir ninguna reparación.

Llame a Compramos Casas Texas hoy al 281-886-8644 o envíenos un mensaje para hablar sobre la venta de su propiedad comercial a un inversionista en Houston. Podemos revisar su propiedad y hacerle saber su valor de mercado y ayudarle a vender su propiedad mucho más rápido.


   Si no quiere pagar las comisiones de un agente, pero se pregunta ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Houston?, la respuesta es simple, vendiendo directamente a compradores de casas al contado en Houston, así como nosotros, que cerramos en la fecha que usted decida, le damos oferta neta, sin deducciones, y tampoco necesita gastar en reparaciones. Para vender rápido en Houston, solo llámenos al 281-886-8644 o complete el siguiente formulario.     

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!