120. 6 Razones por las que debería comprar su próxima casa, mediante el Alquiler con Opción a Compra en Houston


¡Compramos tu casa al contado en Houston! Si quieres vender rápido en Houston y no quieres pagar comisiones de agentes, ni hacer reparaciones, ni esperar más de 3 meses para recibir el dinero; entonces ¡has llegado al lugar correcto! Recuerda, si todavía te preguntas: “¿Cómo vender mi propiedad en Houston?” Nosotros te explicamos el proceso paso a paso, y hacemos que sea muy fácil y rápido, para ayudarte a salir de cualquier situación difícil por la que puedas estar pasando. Solo llámanos al 713-367-1881  

 

 

Si usted quiere comprar una casa ahorita, pero hay algo que se lo impide, entonces el Alquiler con Opción a Compra puede ser la mejor solución. El Alquiler con Opción a Compra no siempre es la mejor alternativa, pero cuando se hace correctamente, puede proporcionarle enormes beneficios. En nuestra más reciente publicación, le daremos ¡6 razones por las que usted debería Alquilar su casa con Opción a Compra en Houston!

 

Mucha gente piensa que, si quieren comprar una casa, primero tienen que ahorrar una pequeña fortuna y luego, asegurarse de que su puntaje crediticio sea perfecto. Aunque estas dos cosas son beneficiosas para los futuros propietarios, existe otra forma de encontrar, asegurar y reservar la casa que ustedes quieren en este momento, incluso si no están completamente preparados.

A continuación, le ofrecemos muchas razones por las que un Acuerdo de Alquiler con Opción a Compra, ¡puede ser de gran beneficio cuando usted compre su casa en Houston!

#1 – Ahorre Tiempo 

Cuando usted acepta adquirir una casa mediante un contrato de Alquiler con Opción a Compra, entonces se ahorrará muchísimo tiempo. Dado que usted sabrá exactamente cuándo se hará oficial la compra, a fin de darle tiempo suficiente para prepararse.

También, usted ya estará viviendo en la casa y se sentirá como en su propio hogar; es decir, no sentirá como si simplemente estuviera tirando su dinero pagando el alquiler mensualmente.

#2 – Una oportunidad para “Probar Antes de Comprar”

¿Se imagina poder vivir en una casa durante dos años antes de comprometerse a comprarla? ¡Cuando usted Alquila con Opción a Compra, esa oportunidad ya viene incluida! ¿Y si algo sale mal con la casa? Entonces usted deseará asegurarse de que no haya ninguna penalización por cambiar de opinión sobre la compra.

Un buen consejo que le compartimos es que, si es necesario, incluya cláusulas para protegerse, en caso de que usted descubra daños u otras circunstancias negativas en la propiedad.

#3 – Usted Tendrá Tiempo para Arreglar su Crédito

Recuperar un buen crédito puede ser bastante complicado, pero con un plan de acción, se puede lograr un buen avance en un par de años. Ya que, con un poco de trabajo y un presupuesto adecuado, podrá aumentar su puntaje crediticio, lo que le permitirá calificar para un préstamo.

Después, se sorprenderá de lo rápido que su puntaje crediticio mejorará con solo unos pequeños cambios.

#4 – Garantice el Precio de Hoy

Cuando usted firma un Acuerdo con el vendedor, el Precio de Compra suele establecerse por anticipado. Esto significa que no importa lo que suceda con el mercado, ya que, el precio previamente acordado es lo que cuenta.

Aunque el valor de las casas siempre puede bajar, es más que probable que la casa valga más en un par de años, lo que finalmente le permitirá comprar por debajo del valor de mercado.

#5 – Generar Plusvalía Mientras Usted Alquila 

Aunque el pago de alquiler puede ser mayor en un Acuerdo de Alquiler con Opción a Compra, también es cierto que, los contratos suelen establecerse de manera que, una parte de su alquiler se destine al Pago Inicial de la casa para que cuando llegue el momento de comprarla definitivamente, usted haya disminuido el monto que debe pagar por anticipado.

No obstante, debe tener en cuenta que, si no cumple con el acuerdo, el propietario puede tener derecho a quedarse con toda la renta que usted pagó, además del depósito y las cuotas de opción. Entonces, el Acuerdo de Alquiler con Opción a Compra, solo debe hacerse si usted está 100% seguro de que podrá cumplir con su parte del trato.

#6 – Aumente su Confianza

Ser dueño de una casa puede hacer maravillas y mejorar su autoconfianza. Tal vez eso, ha sido su objetivo durante un buen tiempo, pero siempre había sentido que eso estaba fuera de su alcance.

Ahora, con un Acuerdo de Alquiler con Opción a Compra, usted podrá alcanzar sus metas ¡más rápido de lo que cree! Y finalmente podrá sentirse orgulloso de saber que está en el camino correcto para tener su propia casa. 

 

¡Contáctenos Hoy mismo al 713-367-1881, para que aprenda más sobre cómo Alquilar su próxima casa con Opción a Compra en Houston!


¿Quiero vender mi casa rápido en Houston?.. ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Houston?.. ¿Dónde vender mi casa en Houston?.. ¡Ya no te compliques más! Aquí, encontrarás todas las respuestas… Nuestra compañía es altamente reconocida por ser confiable, sólida, por comprar casas a un precio justo, y sin necesidad de contratar agentes. Lo único que debes hacer es, llamarnos al 713-367-1881 o completar el siguiente formulario.      

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *