195. 6 Señales de una gran Propiedad de inversión en Houston

6 Signs of A Great Investment Property In Houston

¿Ha estado pensando en comprar bienes raíces de inversión en Houston? ¡Nunca ha habido un mejor momento! En nuestra publicación más reciente, le ofreceremos algunos consejos para que pueda determinar si una propiedad será una buena inversión para añadir a su cartera.

La inversión en Bienes Raices es una de las mejores maneras de crear riqueza en Houston. Con más y más gente involucrada, es importante que te tomes el tiempo de analizar un trato antes de hacer una compra. No todas las propiedades son una gran inversión. Siga leyendo para aprender sobre algunos de las señales de una gran inversión de Bienes Raices en Houston.

Hay inquilinos

Si una casa está a la venta y viene con inquilinos en su lugar, se podría decir que te ha tocado el premio gordo. A muchos vendedores de casas les preocupa que vender una casa con inquilinos en Houston sea difícil. Pero como inversionista, comprar una propiedad de inversión con flujo de caja instantáneo, sin tener que filtrar o encontrar inquilinos, es un sueño hecho realidad. Por supuesto, querrás asegurarte de que haya buena gente viviendo allí que no haya tenido problemas para pagar el alquiler en el pasado. La gente que vive allí debe ser responsable y cuidar bien de su propiedad.

El área es transitable

A muchos inquilinos les encantará vivir en un vecindario que se considere transitable. Alquilando o no, es agradable tener restaurantes, comestibles y cosas que hacer justo en la puerta de tu casa. La posibilidad de caminar puede ser un factor importante para aquellos que buscan alquilar una casa en Houston. Cuando busque una propiedad de inversión propia en Houston, preste mucha atención al vecindario y a lo que hay alrededor. Si estuviera alquilando, ¿disfrutaría viviendo en el vecindario?

Vecindario en crecimiento

¿Están apareciendo nuevos restaurantes y tiendas? ¿Hay más gente mudándose al vecindario? ¿Ves un cambio en la estética general del área? Cuando un área despega por primera vez, podrás encontrar grandes ofertas. A medida que la demanda crece más y más, casi puedes asegurar que podrás encontrar inquilinos de alta calidad que te pagarán el precio que quieras. Mantén tu ojo en esos barrios en alza. Busque nuevas tiendas de comestibles y cadenas de mayor calidad como Starbucks, Panera Bread o Whole Foods. Esas compañías gastan millones de dólares en buscar los mejores vecindarios y usted puede utilizar su investigación para ayudarle a encontrar las mejores áreas para comprar.

Los números están ahí

Antes de comprar una propiedad de inversión en Houston, usted querrá saber acerca de los costos de la propiedad, las reparaciones recientes y las tasas de vacantes. Necesita investigar qué propiedades de alquiler van a ir y cuánto tiempo están vacías antes de que se encuentre un inquilino calificado. Debe adquirir datos específicos de la propiedad, incluyendo la tasa de vacantes, información de impuestos y los costos anuales de mantenimiento esperados.

Cuando busque una propiedad de gran inversión en Houston, hay una serie de ecuaciones que puede utilizar para determinar si una propiedad será una buena inversión o no. . Querrá determinar su tasa de capitalización para poder determinar si está obteniendo un buen trato en su propiedad de inversión en Houston. La Regla del 1% establece que una propiedad debe aportar el 1% de su precio de compra cada mes. También querrá hacer un informe de Análisis comparativo de mercado en el área para saber qué más se ha vendido recientemente y qué es lo que esas propiedades están aportando en cuanto a renta.

Economía fuerte

Sus inquilinos necesitarán una forma de pagarle para alquilar la casa cada mes y sólo pueden hacerlo si hay oportunidades de empleo en la zona. Echa un vistazo a tu mercado laboral local para asegurarte de que hay oportunidades disponibles. Si sus inquilinos no pueden encontrar trabajo, no podrán pagarle para que alquile su propiedad Houston cada mes. Te encontrarás de nuevo en el punto de partida, teniendo que encontrar nuevos inquilinos de nuevo. La rotación de inquilinos puede ser una gran pérdida financiera. Puede evitarlo asegurándose de que su propiedad de inversión está en un área con muchas oportunidades de trabajo disponibles.

Tiene características únicas

¿Tiene la propiedad algo que la distinga de otras en la zona? Tal vez una terraza, un gran patio vallado, o un refrigerador de vino de última generación. Estos pequeños toques harán que su propiedad se destaque de otros alquileres disponibles. Son pequeños detalles como este los que pueden hacer que una propiedad parezca más exclusiva, aumentando así el interés y la demanda.

Involucrarse en bienes raíces en Houston es una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar. No importa qué tipo de propiedad esté buscando o cuándo desee comprar, nuestro equipo puede proporcionarle información y una lista de propiedades de inversión actualmente disponibles en Houston.

Permítanos ayudarle a encontrar una gran propiedad de inversión en Houston. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información. 713-367-1881

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.