156. 6 Cosas que puede hacer para detener el Foreclosure o la ejecución Hipotecaria de su casa en Houston


          ¿Quiere detener el foreclosure de su casa?  ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Houston?… Sencillo solo debes de ponerte en contacto con nosotros al 281-886-8644 Somos compradores de casas al contado en Houston y en los alrededores, somos los que mejores beneficios damos a nuestros clientes. Nosotros compramos tu casa en Houston sin importar la condición en la que se encuentre, pagaremos los costos de cierre y no necesitas hacer reparaciones. Solo llámanos hoy mismo 🙂    


como comprar una casa en foreclosure

Para los propietarios que quieren detener el foreclosure de su casas o la ejecución de la hipoteca en Houston, el futuro puede ser bastante oscuro. En nuestro más reciente post, ofrecemos 6 formas en que los propietarios pueden detener el foreclosure de sus casas en el área en Houston.

¿Se ha vuelto difícil pagar la hipoteca cada mes? ¿Se están acumulando las facturas, sin final a la vista? En algún momento, antes de que el banco entre y se lleve tu casa, necesitas encontrar una salida. Siga leyendo para saber más sobre lo que puede hacer y cómo Compramos Casas Texas puede ayudarle a detener el foreclosure de su casa en Houston.

Vender inmediatamente

Para detener el foreclosure o la ejecución hipotecaria de su casa en Houston, una venta directa y rápida es a menudo el mejor camino a seguir. Compramos Casas Texas es un comprador profesional en Houston que le ayudará a vender su casa rápidamente, deteniendo a los bancos y evitando la destrucción de su crédito. No todos los compradores son iguales – Compramos Casas Texas se dedica a ayudar a los propietarios de viviendas en situaciones difíciles, proporcionando soluciones justas que tienen sentido para todas las partes involucradas. Aunque no reciba el precio de venta al público, podrá vender en pocos días ahorrando miles de dólares en comisiones, reparaciones y costos de mantenimiento. Renunciar a su casa puede parecer difícil, pero es mejor vender por elección que hacer que el banco venga y se haga cargo por la fuerza de la propiedad.

Prestar dinero

Para algunos propietarios, pedir prestado dinero a un familiar puede ser una solución rápida para detener al banco. Sin embargo, esta no es una solución a largo plazo para sus dificultades financieras. Si la hipoteca se ha vuelto difícil de pagar ahora, es probable que sea difícil de pagar en el futuro. Entrar en un patrón de pedir dinero prestado continuamente sólo te hará endeudarte más, pero esta vez será con múltiples acreedores. Pedir dinero prestado a los seres queridos también puede tensar sus relaciones con las personas que le importan, haciendo que su difícil situación se sienta mucho peor.

Pide perdón

Una opción cuando estás luchando por hacer los pagos de tu hipoteca es contactar con tu prestamista y explicarle la situación. En algunos casos, podrás aplazar un pago o elaborar un plan de pago para recuperar lo que debes. Dicho esto, todavía tendrás que encontrar una manera de pagar tus deudas. Aplazar el problema sólo hará que las cosas retrocedan, no te pondrá al día por arte de magia ni borrará la deuda que tienes. Pedir perdón es algo que se hace una sola vez, para ayudar a afrontar una situación inesperada… no algo que te saque de apuros a largo plazo. El perdón de préstamos también se conoce como indulgencia de préstamos y se usa después de una enfermedad, una pérdida o cualquier otra circunstancia única.

Refinanciamiento

Refinanciar su propiedad puede ayudarle a conseguir un pago mensual más bajo, pero hay un costo.Si decides refinanciar con un préstamo de dinero duro(refinance with a hard money loan), tus tasas de interés pueden estar por las nubes. Aunque esto puede ayudarte a salvar tu casa del banco, a la larga te costará más dinero. También puede trabajar con su prestamista actual para refinanciar su préstamo actual, sin embargo, necesita probar que no tendrá problemas con sus pagos en el futuro.

Alquilar la propiedad a alguien más

Si no eres capaz de pagar la hipoteca tú mismo, tal vez alguien más pueda hacerlo. Por supuesto, esto significa que tendrás que encontrar rápidamente otro lugar para vivir a un precio que puedas pagar más fácilmente. Primero tendrás que encontrar inquilinos de alta calidad con los que puedas contar para pagar el alquiler cada mes. Si su situación lo permite, también puede optar por alquilar un dormitorio en su casa por un poco de dinero extra, mientras que usted sigue viviendo en la casa también. Sólo asegúrese de que se establezcan límites en ambos lados para que todos se sientan cómodos con los arreglos de vivienda. El hecho de que se muden las personas equivocadas puede hacer que no cumpla con su hipoteca de todos modos, lo que terminaría con el mismo resultado de perder su casa Houston por ejecución hipotecaria.

Declararse en bancarrota

A nadie le entusiasma tener que declararse en bancarrota, pero para luchar contra la ejecución hipotecaria, puede ser la respuesta que has estado esperando. Declarar la bancarrota reestructurará su deuda y creará un plan de pago para volver a encarrilarlo. Aunque esto no se verá bien al solicitar préstamos en el futuro, puede ser una manera de mantener su casa actual, deteniendo a los bancos en su camino.

En Compramos Casas Texas , queremos ayudarle a detener la ejecución hipotecaria de su propiedad en Houston. Nuestro equipo puede ayudarle a revisar sus opciones y hacerle una oferta sin compromiso para ayudarle a vender rápidamente. Deje que nuestro equipo le ayude a manejar rápida y eficientemente cualquier propiedad o situación difícil con la que esté tratando.

Si tiene problemas para pagar la hipoteca, podemos ayudarle a detener el Foreclosure o la ejecución hipotecaria de su casa Houston! Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas hoy! 281-886-8644


 “Necesito ayuda para no perder mi casa en Houston”… Eso es lo primero que nos dicen algunos de nuestros clientes, y tristemente algunos de ellos no lo logran, por que no encuentran la ayuda necesaria. Si esta es tu situación y quieres vender rápido una casa en Houston, entonces, nosotros podemos ayudarte por que somos compradores de casas al contado en Houston. Simplemente debes completar el formulario que aparece a continuación.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!