36. 7 Instancias en las que una venta directa de su casa Houston tiene más sentido que un listado

Hay muchas situaciones en las que una venta directa de su casa en Houston tiene más sentido que una lista tradicional. ¡Descubre cuáles son en nuestra última publicación!

¿Quieres vender tu casa en Houston? Si es así, ¿ha considerado todas las opciones de venta disponibles para usted? Muchas veces, las personas ignoran vender a un inversionista porque creen que cotizar es la mejor manera de vender. Sin embargo, en muchas situaciones, vender directamente será más beneficioso para el propietario. ¡A continuación, enumeramos algunos de los casos en los que un vendedor de casas puede estar mejor evitando el Houston MLS!

Heredaste una casa no deseada

Cuando las personas heredan un hogar, no siempre se espera. No siempre tienen el tiempo para considerar los costos de sucesiones, los costos de reparación o de repente tener que ser responsables de los impuestos y la hipoteca. Cuando alguien hereda una casa, especialmente una que no desea conservar, una venta directa puede ser una forma rápida de liquidar rápidamente la propiedad y evitar tener que gastar demasiado en ella.

No puedes pagar reparaciones

Si una casa necesita muchas reparaciones, por lo general no tiene sentido gastar mucho dinero tratando de arreglarla antes de ponerla en la MLS. Los costos de reparación pueden aumentar, y si intentas arreglar todo y enumerarlo, podrías encontrar una buena cantidad de dinero por adelantado. Si no puede pagar las reparaciones y necesita una forma rápida y justa de vender su casa Houston, trabajando con Compramos Casas Texas puede ser la opción más beneficiosa para ti.

Su propiedad de inversión no está pagando

No todas las inversiones son buenas. Tanto los inversores novatos como los experimentados pueden verse atrapados con una propiedad que desearían no haber comprado. Tal vez la propiedad no atrae a buenos inquilinos y estás cansado de perseguir el alquiler. Tal vez la casa parece necesitar una reparación tras otra, lo que hace que usted pase al rojo cuando revise sus finanzas para la propiedad. No importa cuál sea el problema con la casa, cuanto más tiempo se aferre a ella, más dinero perderá.

Encontraste una mejor oportunidad

Cuando un propietario encuentra otra propiedad que es más adecuada para ellos, una venta directa les permitirá cerrar de inmediato, liquidando la propiedad anterior y dándoles la oportunidad de comprar otra. No se pierda la propiedad perfecta porque decide incluir su casa actual y no puede vender a tiempo.

Estás preocupado por la ejecución hipotecaria

Si cree que el banco está a punto de cerrar, le conviene vender su casa lo más rápido posible. Lo último que desea es que el banco se lleve su casa sin nada que mostrar. Su crédito se dañará y después de todo lo que pagó por la casa a lo largo de los años, se irá sin nada. Vender su casa a un comprador directo como Compramos Casas Texas asegurará que pueda vender la casa rápidamente y al mismo tiempo obtener un excelente precio por ella. Una venta rápida de su casa Houston detendrá el banco y lo salvará de los dolores de cabeza y las molestias de la ejecución hipotecaria.

Te estás divorciando

Si bien cada situación es diferente, a menudo un ex esposo y una esposa no están encantados de tener que trabajar juntos para vender una propiedad compartida. Los problemas internos de la relación pueden extenderse y afectar su capacidad de vender la casa. Al trabajar con un comprador directo, la pareja anterior recibirá un precio justo y podrá cerrar en cuestión de días en lugar de meses en el futuro. Podrán dejar atrás las cosas más rápidamente para poder seguir adelante.

¡Obtenga más información sobre cómo una venta directa de su casa en Houston lo beneficiará! contáctenos hoy para más información! 281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!