229. 5 Consejos para Analizar una propiedad de inversión en Houston

Compramos Casas, y en las áreas aledañas. Si usted ha pensado “Quiero vender mi casa”, nosotros podemos hacerle una oferta en efectivo hoy mismo. Además, si usted busca una compañía de prestigio y de amplia experiencia en diversas situaciones, nosotros somos los indicados.  Nosotros podemos cerrar el trato en tan solo 7 días o cuando usted lo desee. Si quiere saber más sobre empresas que compran casas con problemas, y en cualquier condición, solo llámenos al 713-367-1881. ¡Será un placer atenderle!

Compramos Casas

¿Busca convertirse en un inversionista en bienes raíces? Como propiedad de bienes raíces con un largo historial de aumento de valor a lo largo del tiempo, muchos inversionistas han descubierto las inversiones en propiedades como una alternativa más confiable al mercado de valores. Querrás tener en cuenta los siguientes consejos cuando emprendas la tarea de analizar una propiedad de inversión en Houston.

Ubicación

” Ubicación, ubicación, ubicación!” Si ha pasado algún tiempo cerca de un profesional en Bienes Raíces, es probable que haya escuchado esta frase. El valor intrínseco de su ubicación debe ser su principal objetivo cuando comience su búsqueda. Recuerde que las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, así que querrá encontrar la mejor ubicación posible ahora para asegurarse de que el valor de la propiedad se mantenga alto. Deberá investigar datos como los índices de criminalidad, los parques cercanos, las escuelas y otras comodidades del vecindario. ¿La propiedad se ajusta a todo lo que hay en el área circundante? Todo importa cuando se analiza una propiedad de inversión en Houston

Inspección

Deténgase. No continúes, hasta que la propiedad haya sido inspeccionada por un profesional. El estado de la propiedad y cualquier costo para llevarla al nivel necesario para ser calculado en sus datos cuando se analiza una propiedad de inversión en Houston. Dependiendo de muchos factores, la edad de la propiedad no es el menor de ellos, factor en un mayor nivel de mantenimiento. Es posible que desee sopesar estos gastos a largo plazo en relación con la mejora de los aspectos estructurales o del sistema, como la fontanería, las instalaciones, el aire acondicionado y los electrodomésticos.

El verdadero costo

Al analizar una propiedad de inversión en Houston, no olvides tener en cuenta los costos que provienen de la propiedad de bienes raíces, que no se calculan en las cifras de flujo de caja. Considere cuántos sombreros, si los hay, está dispuesto a usar para su negocio de inversión. Por ejemplo, ¿será usted activamente el propietario? ¿Tiene experiencia en todos los campos de la reparación de casas o contratará personal de mantenimiento o administradores de propiedades? ¿Qué pasa con los equipos de limpieza y rehabilitación o unidades de limpieza al final de un contrato de arrendamiento. 

Comparables

Es importante comprender las “comparables”, o las propiedades más comparables en cuanto a tamaño y servicios y ubicadas en zonas similares a la propiedad en cuestión, que están en el mercado o se han vendido recientemente. Estos números le proporcionan datos valiosos para analizar correctamente el precio que debe esperar pagar por una propiedad de inversión similar en Houston. De la misma manera, puede comparar lo que puede esperar razonablemente para alquilar su(s) unidad(es) mensualmente.

Ingresos

Invertir en bienes raíces es un negocio, como tal, todo se reduce a la línea de fondo, qué ganará en ingresos por esta inversión. La importancia de los cálculos que intervienen en la determinación de este número no puede ser exagerada cuando es el momento de empezar a analizar los números de una propiedad de inversión en Houston. El vendedor o su agente deben proporcionarle toda la información necesaria de sus registros para que usted pueda calcular los posibles ingresos o flujo de caja de su inversión. Los pasos y las fórmulas utilizadas para calcular el flujo de caja están disponibles en línea y en forma impresa para quienes deseen informarse sobre el proceso. Asimismo, un verdadero profesional estará encantado de ayudarle a través de los pasos hasta que se sienta más cómodo en general con el proceso.

¿Listo para empezar? Estamos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre cómo analizar una propiedad de inversión en Houston. Trabajando con Compramos Casas Texas hacemos fácil el logro de sus sueños de inversión!! Envíenos un mensaje o llámenos al 713-367-1881 hoy mismo!

Compramos Casas

Si alguna vez se ha preguntado ¿Dónde Vender Mi Casa? Déjeme decirle que ha llegado al lugar correcto. Nosotros compramos casas ahorita y no necesitamos de financiamiento, porque somos de las pocas empresas que compran casas al contado y lo mejor de todo es que compramos “tal cuál” para que no se preocupe en hacer reparaciones. Solo  llámenos al 713-367-1881 o llene el formulario en línea que se muestra abajo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.