377. Cómo conseguir el mejor precio por su casa en ruinas en Houston

¿Ha decidido vender pero tiene un problema? Las casas que no han sido mantenidas y se han convertido en una monstruosidad crean un conjunto único de problemas para sus propietarios. Si se encuentra con una propiedad en un estado que no es estelar, estudiaremos cómo obtener el mejor precio por su casa deteriorada en Houston.

Evite los imprevistos

Con frecuencia, los vendedores con casas deterioradas que se anuncian por su cuenta o con un agente de bienes raíces a través de la MLS tradicional reciben ofertas llenas de contingencias. Estos añadidos al contrato exigen la realización de todas las reparaciones a su cargo.

Algunos compradores piden deducciones excesivas del precio de venta por asumir las reparaciones después de la compra. A menudo, los compradores necesitan tiempo para vender su propiedad, por lo que la adición de una contingencia les proporciona varios meses para vender su casa existente antes de que usted cierre el contrato. Al realizar una venta directa a un comprador profesional de Compramos Casas Texas , puede saltarse las negociaciones y todas las contingencias, obteniendo el mejor precio por su casa deteriorada en Houston.

Evitar las inspecciones

Los compradores profesionales compran la mayoría de las viviendas tal y como están, y estas ventas directas no suelen requerir inspecciones. Cuando usted contrata a compradores profesionales como Compramos Casas Texas , está contratando a un equipo de profesionales a tiempo completo de todos los ámbitos del sector de los bienes raíces. Esta red permite agilizar las transacciones para ahorrar costes, permitiéndole alejarse de los dolores de cabeza y las incertidumbres con el dinero en mano, a menudo en cuestión de días o semanas. Una venta directa Ofrece una forma sencilla y directa de obtener el mejor precio por su casa en ruinas en Houston.

Evitar los trámites de financiamiento

Trabajar en nombre de su comprador puede resultar muy caro. Para vender su casa, tendrá que pagar los servicios de profesionales, como un inspector. Pasar por los trámites de aprobación de la financiación en nombre de sus compradores significa alterar su agenda, cumplir los plazos, un montón de papeleo y una gran cantidad de espera. Este proceso a menudo incluye el pago de las reparaciones de su bolsillo antes de realizar un centavo de la venta de su propiedad. Dado que una venta directa a un comprador profesional como Compramos Casas Texas es una venta en efectivo, puede saltarse todos los dolores de cabeza y obtener el mejor precio por su casa en ruinas en Houston.

Evitar la permanencia en el mercado

Para muchos vendedores con casas en mal estado, su enlistado perdura. Cuando los compradores se desplazan por los enlistados en línea, la información sobre los días en el mercado es uno de los primeros datos que ven sobre su propiedad. Los periodos más prolongados en el mercado hacen que estos compradores potenciales teman adentrarse en una madriguera de descubrimientos, y cada nuevo hallazgo una reparación que cuesta aún más dinero.

Cada día que pasa en el mercado aumenta las probabilidades de que la casa tarde aún más en venderse, si es que lo hace. Mientras tanto, usted sigue pagando la hipoteca y las reparaciones necesarias para hacer su casa habitable. Trabajar con un comprador profesional como Compramos Casas Texas puede ahorrarle miles de dólares en gastos de mantenimiento. Vender más rápido a través de una venta directa evita estos costes, ayudando a obtener el mejor precio por su casa en ruinas en Houston.

Trabajar con Compramos Casas Texas  

Para conseguir el mejor precio por su casa deteriorada en Houston, véndala directamente a Compramos Casas Texas . No gastará dinero en marketing ni en reparaciones y ni siquiera tendrá que limpiar porque no hay visitas. Explicando cómo llegamos a nuestras cifras, Compramos Casas Texas trabaja con usted para llegar a un acuerdo sobre la oferta.

En Compramos Casas Texas , nuestros compradores profesionales estarán encantados de responder a sus preguntas e inquietudes sin compromiso. Compramos Casas Texas tiene las respuestas que ha estado buscando para resolver sus problemas. ¿Listo para saber más? Envíenos un mensaje o llámenos al 281-886-8644 hoy mismo para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!