248. Ventajas y Desventajas de usar una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC) para comprar una Propiedad de Inversión en Houston

El mercado de inversiones de bienes raíces de hoy en día ofrece oportunidades a cualquiera que quiera forjar su propia riqueza personal. Le presentaremos el concepto de emplear una estructura de compañía de responsabilidad limitada (LLC), que mantiene sus finanzas personales y de negocios separadas cuando compra una propiedad de inversión. Aunque no es adecuado para todo el mundo que construye su cartera de inversiones, usted querrá tomarse el tiempo para considerar los siguientes pros y contras de utilizar una LLC para comprar una propiedad de inversión en Houston. Cuando una LLC está estructurada adecuadamente y ha sido cuidadosamente diseñada de manera única para sus inversiones a largo plazo, puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de flujo de ingresos a corto y largo plazo. Si bien no es imposible para el público localizar a los verdaderos propietarios de una propiedad de una LLC, hay un cierto grado de anonimato

Contras de usar un LLC 

Riesgo de responsabilidad

Si bien la responsabilidad es limitada, no significa que no haya absolutamente ninguna responsabilidad para usted personalmente cuando utilice una LLC para comprar una propiedad de inversión en Houston. Sólo recuerde que hay límites. Asegúrese de entender completamente las legalidades y haga preguntas sobre cualquier cosa que no le quede clara.

Gastos

Es importante comparar los costos de los beneficios contra los gastos de usar una LLC para comprar una propiedad de inversión en Houston. Las tasas de seguro son más altas para las propiedades de la LLC. Además, hay honorarios asociados con la estructuración inicial de la compañía, así como gastos anuales a considerar. Asimismo, debe formar una LLC para cada propiedad.

Financiamiento

Debido a las protecciones inherentes de sus bienes personales bajo una LLC, puede ser difícil conseguir financiamiento convencional para comprar una propiedad de inversión en Houston. Hay otras fuentes de financiamiento que están dispuestas a arriesgarse trabajando con inversionistas, algunos de los cuales se especializan en financiamiento de LLC, pero esto tiene un precio así como un resultado del riesgo que están asumiendo. Si decide incluir socios, tenga en cuenta que ninguno de ellos puede comprar, vender o comercializar su capital en la empresa.

Las ventajas de usar un LLC

Responsabilidad de Protección

No importa si está empezando a invertir o si es un inversionista que posee un gran número de activos, puede estar seguro de que en caso de que ocurra lo peor, los honorarios que implica la creación de una LLC son un pequeño precio a pagar. Cuando usted emplea a una LLC para comprar una propiedad de inversión en Houston, sus bienes personales están protegidos en caso de que un inquilino u otra entidad presente una demanda contra el titular de la propiedad. Debido a que la póliza de seguro de su propiedad tiene límites, recuerde que sin una compañía estructurada como una LLC, sus bienes personales siguen estando en riesgo. 

Asociaciones

Si su preferencia es invertir con socios en vez de individualmente, puede hacer cualquiera de las dos cosas usando una LLC para comprar una propiedad de inversión en Houston.  Hay poder en los números y usted puede tomar ventaja de esto a través de una LLC como inversionista, dependiendo del número de socios con los que planea trabajar. 

Ingresos transferidos

Los ingresos realizados a través de una LLC, que está estructurada como una entidad de paso, transfiere los ingresos de la entidad o corporación, a un individuo que luego es gravado a la tasa individual solamente. Esta estructura de negocios está esencialmente previniendo la doble imposición al eliminar los impuestos sobre los ingresos a nivel corporativo para el mismo individuo. Esta ventaja es la razón por la que muchos optan por estructurar su negocio de inversiones de propiedad en Houston a través de este método. 

¿Listo para empezar a construir tu imperio de bienes raíces? Estamos encantados de discutir más pros y contras de la utilización de la estructura de la LLC para satisfacer sus necesidades individuales cuando se compra una propiedad de inversión en Houston. Grande o pequeña, Compramos Casas Texas puede ayudarle a estructurar todo! Envíenos un mensaje o llámenos hoy mismo al 713-367-1881!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.