210. 5 Cosas que hay que investigar cuando se compran dúplex y edificios de apartamentos en Houston

Compramos Casas Houston¿Estás en grandes problemas y necesitas vender rápido una casa en Houston? Necesitas evitar las consecuencias del Foreclosure, ¿verdad?… Ya no te preocupes más, aquí te ayudaremos, compramos tu casa al contado en Houston, sin importar la condición en la que se encuentre; además, podemos cerrar el trato en 7 días, 2 semanas, o en la fecha que estimes conveniente. Solo llámanos al 713-367-1881 si quieres recibir efectivo rápido ahora en Houston 🙂

La organización es la clave del éxito en cualquier negocio y la inversión en bienes raíces comerciales no es una excepción. Si el vendedor parece no estar dispuesto a proporcionar ninguno de sus registros, considere esto como una alarma muy fuerte y váyase. Una vez que haya obtenido acceso a todos estos datos, es importante que entienda el significado de los números. La administración de propiedades es una ocupación a tiempo completo que requiere que uses muchos sombreros. Dependiendo de la cantidad de unidades de las que sea responsable, puede que sea necesario contratar asistencia. Hay un gran número de detalles que coordinar en el proceso que conduce a una exitosa compra de bienes raíces comerciales. El resultado final es que usted está buscando ofertas que traigan el mejor retorno posible para cada dólar invertido. cubriremos las 5 cosas principales que debe buscar al comprar dúplex y edificios de apartamentos en Houston.

Vacante

Un factor determinante esencial en los bienes raíces comerciales es la tasa de vacantes. Es un elemento crucial a buscar cuando se compran dúplex y edificios de apartamentos en Houston. Esto incluiría unidades que actualmente están vacías y listas para ser alquiladas. Además, las unidades que esperan reparaciones o mantenimiento antes de ser alquiladas deben ser incluidas en sus cifras. Querrás encontrar propiedades con bajas tasas de vacantes, lo que significa que los inmuebles son deseables para la gente. Esto suele indicar un índice de criminalidad más bajo, así como una propiedad bien mantenida.

El cambio de inquilinos

La rotación de inquilinos es otra cosa que hay que buscar cuando se compran dúplex y edificios de apartamentos en Houston. El tiempo entre alquileres de cada unidad, o volumen de negocios puede ser promediado y el número resultante debe ser conectado a sus cálculos al determinar si la transacción es adecuada para usted. Las unidades vacías significan una pérdida, por lo que usted querrá estar seguro de que se ha familiarizado con esta ecuación.

Mantenimiento atrasado

Los programas de mantenimiento preventivo, los registros de reparaciones y el estado aparente de la propiedad son cosas esenciales que hay que buscar cuando se compran dúplex y edificios de apartamentos en Houston. Es extremadamente importante explorar la propiedad e inspeccionar todo, esto puede decirle información que ningún número puede proporcionar.

El retorno de la inversión

El retorno de la inversión (ROI) es algo extremadamente importante a tener en cuenta cuando se compran dúplex y edificios de apartamentos en Houston y le mostrará el rendimiento de su inversión en dólares. usted querrá estar familiarizado con el término, así como con la fórmula utilizada para proporcionar este número crítico.

Valoración

Hay muchos enfoques y fórmulas que se utilizan cuando se trata de entender cuál es el punto de precio adecuado para los bienes raíces comerciales. usted querrá conocer bien el mercado y confiar en su instinto cuando compre dúplex y edificios de apartamentos en Houston. Usted querrá buscar propiedades que tengan un precio adecuado, sobre todo gangas, por lo que es importante entender las matemáticas. Debido a que los bienes raíces son mucho más que un número, es prudente buscar a alguien con experiencia para que te guíe en el proceso.

En Compramos Casas Texas, podemos responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener, estamos encantados de ayudarle a construir su cartera de bienes raíces comerciales. Si desea dejarnos las preocupaciones a nosotros y obtener ingresos pasivos, deje que Compramos Casas Texas se ponga todos los sombreros, estamos muy familiarizados con todas las cosas que hay que buscar cuando se compran dúplex y edificios de apartamentos en Houston. Envíenos un mensaje o llame hoy al 713-367-1881.

Compramos Casas en Houston

Hoy en día vender una casa rápido en Houston se ha vuelto muy complicado. Por ejemplo, si decides enlistar tu casa con un Agente, tienes que esperar entre 2 a 6 meses, pagar elevadas comisiones y hacerte cargo de los costos de cierre. Entonces, te has preguntado: “¿Cómo vender una casa sin Realtor en Houston?”… Fácil, buscando compradores de casas al contado en Houston, así como nosotros, que no necesitamos financiamiento y que cerramos en la fecha que tú escojas. Solo completa el siguiente formulario para contactarte en breve.

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.