265. 3 Cosas que puedes hacer si no puedes hacer los Pagos de su Hipoteca en Houston

Te preguntas si puedes vender tu casa aún si tienes pagos de hipoteca pendientes o atrasados? ¡Compramos tu casa al contado! Si quieres vender rápido y no quieres pagar comisiones de agentes, ni hacer reparaciones, ni esperar más de 3 meses para recibir el dinero; entonces ¡has llegado al lugar correcto! Recuerda, si todavía te preguntas: “¿Cómo vender mi propiedad?” Nosotros te explicamos el proceso paso a paso, y hacemos que sea muy fácil y rápido, para ayudarte a salir de cualquier situación difícil por la que puedas estar pasando. Solo llámanos al 281-886-8644 

compramos casas rapido

¿Te encuentras frente a nuevas circunstancias financieras que están fuera de tu control? ¡No entierres tu cabeza en la arena! Si la ejecución hipotecaria / foreclosure se avecina en el horizonte, querrá tomar medidas rápidas para evitar el daño a largo plazo que este proceso legal puede causar, tanto financiera como emocionalmente. Hay pasos que puede tomar para evitar la ejecución hipotecaria, repasaremos 3 cosas que puede hacer si no puede hacer los pagos de su hipoteca en Houston.

Rentar

Dependiendo de las condiciones de su propiedad, alquilar para cubrir al menos sus pagos es una de las cosas que puede hacer si no puede hacer los pagos de su hipoteca en Houston. Si bien esto significará mudarse a un nuevo lugar con menores gastos por necesidad, también significa que es probable que el lugar sea menos atractivo que su vivienda actual.

Debe tener en cuenta que, como propietario, usted seguirá siendo responsable de cualquier problema de mantenimiento o reparaciones inesperadas, por lo que tendrá que ser capaz de incluir esto en la cuota de alquiler, mientras sigue compitiendo con las tarifas vigentes en Houston para alquileres comparables.

Otro problema con el alquiler de la casa es que no hay garantía de la rapidez con la que podrás encontrar a alguien adecuado para alquilar. Dado que también tendrás que asumir los gastos de vivir en otra residencia, elaborar un contrato de alquiler con éxito bajo restricciones de tiempo y financieras puede ser extremadamente estresante, por decir lo menos. 

Trabajar con el prestamista

Trabajar junto con el prestamista en un plan de refinanciamiento adecuado para satisfacer las necesidades de ambos es otra cosa que puedes hacer si no puedes hacer los pagos de su hipoteca en Houston.

Tendrás que abogar por ti mismo en este asunto, ya que puede ser necesario convencer a tu prestamista de que estás dedicado a hacer todo lo que esté a tu alcance para cumplir con tu responsabilidad financiera. Acuda a su prestamista si se da cuenta de que su presupuesto tiene nuevos límites que no pueden gestionar los pagos de la hipoteca actual. Al dar el primer paso, su prestamista puede trabajar con usted para ver si el refinanciameinto es una opción para su situación financiera específica. Otra opción que puede considerar es acercarse a su prestamista con una venta corta.

Deberá tener en cuenta que, con la opción de una venta corta, podría terminar debiendo la diferencia entre el precio de venta de su casa y el monto restante del pagaré hipotecario, lo que se conoce como sentencia por deficiencia.  Si el prestamista no puede llegar a un acuerdo con usted, basado en su situación, hay otros programas que tal vez desee explorar con el gobierno federal. Naturalmente, este proceso implicará el cumplimiento de ciertos criterios de calificación. 

Vender

Vender su propiedad por su cuenta, en lugar de optar por una venta corta, es otra opción que puede tomar si no puede hacer los pagos de su hipoteca en Houston. Si bien puede enlistar su casa con un agente, o vender la propiedad directamente por el propietario (FSBO), hay tres problemas principales con estas opciones, cuando se enfrenta a una ejecución hipotecaria/ Foreclosure.

La primera es que no hay garantías sobre cuándo se llevará a cabo la venta. En segundo lugar, no hay absolutamente ninguna promesa de que su casa realmente se venderá en cualquier mercado. Y por último, pero no menos importante, son los gastos que implica el enlistar con un agente o como FSBO, usted necesitará tener los fondos disponibles para cubrir todos los costos asociados. A menos que su casa sea nueva, es probable que haya que hacer reparaciones. Considere también las inspecciones, tasaciones y cualquier posible gasto por cuestiones desconocidas descubiertas en la inspección.

También tendrá que cubrir los gastos de comercialización, en cualquier caso. Si ha elegido trabajar con un agente de bienes raíces, también tendrá los gastos adicionales de pagar su alta comisión y todos los honorarios tradicionales asociados a la transacción, usted querrá mantenerse en contacto con su prestamista, haciéndole saber el plan de acción que ha elegido.

Como en cualquier relación, la comunicación es la clave del éxito, usted querrá mantenerse en contacto cercano y mantenerlos informados sobre todos los pasos que tome en el camino. Comprensiblemente, ellos estarán buscando acciones de usted que resulten en una rápida resolución. Por esta razón, tal vez desee considerar los beneficios de ahorro de tiempo y dinero de una venta directa de su propiedad, que la mayoría de las veces tiene lugar como una transacción “tal cual”.

Compramos Casas Rapido

¿Quiero vender mi casa rápido?.. ¿Cómo vender una casa sin Realtor?.. ¿Dónde vender mi casa?.. ¡Ya no te compliques más! Aquí, encontrarás todas las respuestas… Nuestra compañía es altamente reconocida por ser confiable, sólida, por comprar casas a un precio justo, y sin necesidad de contratar agentes. Lo único que debes hacer es llamarnos al 281-886-8644 o completar el siguiente formulario.      

¿Está listo para resolver la tensión financiera a la que está sometido, evitar todos los dolores de cabeza y los costos de enlistar su casa y tener la seguridad de una venta, en un plazo muy breve? Lo mejor que puedes hacer si no puedes hacer los pagos de su hipoteca en Houston es venderla a Compramos Casas Texas directamente. Aprenda más sobre cómo podemos ayudarle enviándonos un mensaje o llamándonos hoy mismo al 281-886-8644.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!