119. ¿Cómo Alguien Puede Comenzar a Invertir en Bienes Raíces en Dallas?


¿Buscas vender rápido una casa en Dallas? ¡Hemos venido a ayudarte! Nosotros haremos que ahorres mucho tiempo y dinero. Nuestro proceso es fácil y rápido, nuestras ofertas son justas, en efectivo y sin deducciones. En Dallas con nosotros no pagarás comisiones de agentes, ni costos de cierre. Nosotros compramos casas cash en Dallas y cerramos en la fecha que tú necesites. Solo llámanos al 713-367-1881 y con gusto te ayudaremos 🙂

La inversión en Bienes Raíces no es tan grande y aterradora como usted podría pensar, sino que es relativamente fácil de iniciar. Aquí le mostramos como cualquier persona puede comenzar a invertir en Bienes Raíces en Dallas.

 

Su Primera Inversión

La primera inversión en bienes raíces que usted debe hacer es en: “Su propia casa”, ya que no tiene sentido que haga inversiones en Bienes Raíces cuando usted está pagando alquiler. Haga que su dinero trabaje para usted y compre su primera inversión inmobiliaria.

No tiene que ser la casa perfecta, sino que solamente debe funcionar para sus necesidades y también tenga en cuenta que otras personas van a vivir ahí, así que haga algunas mejoras, pero no se vuelva demasiado loco haciendo mejoras innecesarias.

 

Manejo Adecuado de las Finanzas

Si usted no tiene el dinero suficiente para pagar su inversión inmobiliaria en Dallas a lo inmediato, ¡está bien! Usted solo tiene que trabajar en mejorar sus finanzas para ahorrar lo suficiente y poder pagar el anticipo; así mismo, puede solicitar un préstamo.

Además, existen un montón de programas de asistencia para quienes compran casas por primera vez, estos programas le pueden ayudar a obtener un préstamo, haciendo un pago inicial más bajo que el que le podrían solicitar en los préstamos tradicionales. Una vez que usted califique y tenga el pago inicial, entonces… será momento de buscar ¡su primera inversión!

 

Investigue

Es importante que usted realice una investigación previa sobre sus primeras y posteriores inversiones en bienes raíces en Dallas. Primero, debe asegurarse de que el vecindario tiene demanda; eso le ayudará a encontrar inquilinos cuando usted esté listo.

Luego, verifique si en los alrededores hay escuelas, lugares de entretenimiento, acceso a tiendas de compras y comestibles. También, asegúrese de elegir una propiedad de inversión que funcione para varios tipos de familias; ya que todo esto le ayudará a tener más oportunidades de encontrar buenos inquilinos en el futuro. 

Además, revise cada una de las propiedades disponibles y verifique que se paguen los impuestos. También, evalúe la zona y compruebe si la propiedad está en alguna Asociación de Propietarios, ya que con el tiempo eso le costará dinero y podría consumir sus ganancias del pago de alquiler.

Por otra parte, asegúrese de realizar una inspección de la casa que le interesa, dado que la mayoría de los prestamistas lo exigirán de todos modos. Por último, asegúrese de elegir una casa que tenga una buena estructura, un plano agradable y que tenga un atractivo exterior.

 

Comience su Ciclo de Inversión.

Una vez que haya comprado su primera casa y se haya mudado, manténgase haciendo sus pagos a tiempo y encuentre otras formas de ganar dinero extra. Pague su casa tan pronto como pueda.

Cuanto más capital pague además de la cuota su pago mensual mínimo, más rápido cancelará el préstamo y con el tiempo pagará menos intereses. Una vez que su casa esté pagada, será hora de buscar su próxima inversión en Dallas.

 

Compre su Segunda Inversión

Ahora que solamente estará pagando el seguro del propietario y los servicios públicos, entonces tendrá mucho más dinero para ahorrar a fin de poder hacer su próximo pago de anticipo. Esta vez, usted no calificará para el mismo préstamo de “Compradores de Casas por Primera Vez”, así que usted tendrá que conseguir al menos el 20% del precio de compra de su próxima inversión.

Una vez que ya tenga el pago inicial y califique para un préstamo tradicional, entonces podrá investigar para hacer su próxima inversión. En este punto usted podrá decidir si quiere alquilar la segunda propiedad o mudarse a ella, dependiendo de cómo se sienta con respecto a su primera casa.

Además, asegúrese de cobrar suficiente alquiler para cubrir los gastos y seguir pagando grandes cantidades al capital del préstamo. Siguiendo estos consejos es la forma más eficaz en la que cualquier persona podría comenzar a invertir en Bienes Raíces en Dallas.

Usted llegará al momento en el que sus ingresos por alquiler pagarán toda la inversión y así ahorrará más dinero para el próximo pago del anticipo, luego podrá calificar para otro préstamo a fin de comprar su próxima inversión, y así sucesivamente, puede continuar con el ciclo. Después de algunos años usted tendrá un portafolio de propiedades que se pagarán por si solas, generándole a usted ingresos residuales.

 

Llame a Compramos Casas Texas marcando al 713-367-1881 o envíenos un mensaje para hablar más sobre estos métodos y otras ideas de Cómo Alguien Puede Comenzar a Invertir en Bienes Raíces en Dallas.

 
¿Cómo vender una propiedad rápido en Dallas? Con compradores de casas al contado en Dallas, como nosotros, que no necesitamos de financiamiento y que podemos cerrar el trato en 2 semanas o en 7 días o en el tiempo que tú lo solicites. Tampoco tienes que hacer reparaciones porque compramos casas en Dallas “tal-cuál”. Para nosotros será un gusto atenderte, solo contáctanos al 713-367-1881 o completa nuestro formulario a continuación.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.