109. ¿Cómo Impulsar Rápidamente su Fondo de Jubilación Si es Propietario de una Casa en Dallas?


¿Es propietario de una casa o varias casas en Dallas? … Estás pensando: ¿Quiero vender rápido mi casa en Dallas? Si es así, ya no esperes más, nosotros podemos comprar tu casa a un precio justo, en cualquier condición y podemos cerrar el trato en tan solo 7 días o en el tiempo que necesites. Recuerda, nosotros compramos casas en Dallas y te damos varias alternativas para que elijas la que más te beneficie. Solo llámanos al 281-886-8644

vender mi casa rapido

Un fondo de jubilación es algo importante. Cuando tenga edad para jubilarse, querrá asegurarse de tener suficiente dinero para vivir cómodamente sin tener que trabajar mucho.

Con suerte, usted podrá ahorrar lo suficiente durante sus años de trabajo para lograrlo, pero nunca es demasiado tarde para comenzar. Aquí le presentamos diferentes maneras de impulsar rápidamente su fondo de jubilación si es propietario de una casa en Dallas.

Tener una cuenta de Pensión / “Plan 401k” & “Cuenta de Jubilación Individual Roth (Individual Retirement Account / IRA Roth)” 

Puede que ya tenga un Plan 401k establecido con su empleador, ¿pero lo está aprovechando al máximo? Definitivamente quiere depositar tanto como sea posible en su cuenta 401k para obtener el beneficio completo de ¡dinero gratis!

Algunos empleadores igualan el 50% de las contribuciones hasta una cierta cantidad, mientras que otros empleadores pueden igualar hasta el 100% o hacer depósitos ¡incluso si usted no lo hace! Esto también le ahorrará impuestos adicionales en su cheque, ya que los fondos del 401k son retirados de su cheque antes de los impuestos.

Además, en el Plan 401k, usted puede tener una cuenta IRA Roth, en la que su dinero será cargado con impuestos ahora, pero no después en la jubilación, que es cuando más importa. Para ello, asegúrese de maximizar sus contribuciones a la cuenta IRA Roth para aprovechar esta oportunidad de ahorro.

Contribuir con la cantidad máxima permitida impulsará rápidamente su fondo de jubilación. Si usted tiene más de 50 años, se le permite contribuir un poco más en sus cuentas, también conocido como “ponerse al día con los ahorros”

Cancelar sus Deudas

Pagar las deudas pendientes es una gran manera de impulsar su fondo de jubilación. No cometa el error de hacer solo los pagos mínimos de las cuentas. Esto seguramente será consumido por los intereses y las comisiones, los cuales se aplicarán lentamente a sus saldos de capital.

Hacer grandes pagos globales para reducir su saldo total le ahorrará miles de dólares a largo plazo, y le dejará más dinero para contribuir a su fondo de jubilación. Una vez que haya pagado sus saldos, comprométase a pagar el saldo total cada mes. Esto, no solo le ahorrará dinero, sino que también ¡mejorará su puntaje crediticio!

Obtener un Segundo Empleo

Otra forma de impulsar rápidamente su fondo de jubilación es encontrando un segundo empleo. Ya que su trabajo actual puede cubrir todas sus necesidades por ahora, mientras que los ingresos de su segundo empleo podrán ir directamente a su fondo de jubilación.

Si bien es cierto, usted perderá algo de tiempo libre ahora, pero piense en su jubilación, ya que tendrá mucho más dinero y tiempo libre cuando sea mayor y así podrá tomar esas vacaciones y viajar. Si ahorra lo suficiente, incluso podrá ¡jubilarse antes!

Vender su Casa

Si usted es propietario de una casa en Dallas, la manera más fácil y rápida de aumentar su fondo de jubilación con un gran aporte de dinero es ¡vendiendo su casa! Incluso, usted puede negociar para que el comprador pague la mayoría de las comisiones a fin de obtener más dinero para ahorrar.

Es bueno que considere la posibilidad de reducir el tamaño de la casa ahorita a fin de que pueda ahorrar para el futuro. También, puede aprovechar las bajas tasas de interés cuando busque un préstamo para su nueva casa. Usted podrá ahorrar miles de dólares, comenzar a ganar intereses ahora y encontrar una casa diferente para vivir.

Usted también ahorrará en algunos aspectos inesperados, como en la factura de la luz y el agua, así como en el tiempo real que se tarda en limpiar la casa. Así mismo, usted podrá encontrar una casa más pequeña, con mayor eficiencia energética y más cerca de su trabajo, lo que le ahorrará tiempo y dinero en combustible ¡todos los días!

Solo llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 o envíenos un mensaje para hablar más sobre cómo Impulsar Rápidamente su Fondo de Jubilación si es Propietario de una Casa en Dallas.

“¿Dónde vender mi casa en Dallas?” Si tienes esa duda y si además tienes alguna deuda que necesitas cancelar lo antes posible, entonces, de seguro te estás preguntando: “¿Quién compra casas al contado en Dallas?” Pues… Nosotros compramos casas cash en Dallas, no importa la condición, nosotros pagamos los costos de cierre y cerramos en la fecha que tú necesites. Solo llámanos al 281-886-8644 o, completa el formulario que se muestra aquí abajo. 
Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!