73. Lo que debe saber sobre el manejo de bienes inmuebles testamentarios en Houston

Cuando se trata de una propiedad de sucesión en Houston, es posible que tenga muchas preguntas que le gustaría haber respondido. A continuación, ofrecemos información sobre propiedades de sucesiones, así como formas de manejarlas.

¿Qué es el testamento?

La sucesión es el proceso legal que sigue a la muerte de un propietario si la propiedad no estaba en un fideicomiso o era propiedad de otra persona que no tenía todos los derechos de supervivencia. En la mayoría de los casos, los bienes inmuebles que deben pasar por sucesiones deberán venderse para que los beneficios de la venta se puedan dividir entre los beneficiarios si no se indicó en el testamento para ir a cualquiera o más personas. Lo primero que debe hacer es determinar dónde debe ocurrir la sucesión. El mejor lugar para comenzar es el municipio donde se encuentra la propiedad. Hay muchos estados que requieren que la legalización se realice en el condado en el que se encuentra la propiedad. Luego, deberá contratar a un abogado para analizar el testamento y luego redactar la documentación. El papeleo se lleva a los tribunales. El juez determina quién es el propietario legítimo de una pieza o cartera de bienes inmuebles generalmente en función de la voluntad del propietario anterior. Muy raramente el juez dictamina en contra de la voluntad.

¿Quién paga el testamento?

Puede pagar el testamento de su bolsillo, o puede hacer arreglos para que los costos del testamento se retiren al cierre. El albacea del patrimonio determinará el precio de cotización de la propiedad, negociará el precio de venta y ejecutará el contrato de venta. El abogado que maneja la sucesión por usted enviará su factura a la compañía de títulos que maneja la transacción de bienes raíces. El testamento se restará del producto de la venta de la propiedad. Su tarifa puede variar desde unos pocos cientos de dólares hasta más de mil dólares. Esto varía según el estado y el valor de la propiedad.

¿Puedo enumerar bienes raíces testamentarios?

No puede vender o incluso enumerar la propiedad antes de que se complete la legalización o sin la aprobación de la corte. Deberá solicitar al tribunal que le permita enumerar la propiedad. Cuando esté disponible para la venta, puede tomar ofertas en la propiedad y tener un contrato; sin embargo, el cierre no ocurrirá hasta que se complete la sucesión. Cuando se presenta el caso de sucesión, la compañía de títulos sabe quién ahora puede vender legalmente la propiedad.

¿Por cuánto debería vender?

Para saber cuánto puede solicitar la propiedad inmobiliaria, debe hacer una tasación de la propiedad para saber cuánto vale y si hay algún problema con la estructura porque estos problemas deben divulgarse en el contrato de venta. Cuando reciba ofertas, debe tener en cuenta el costo de legalización. Si posee un lote vacante, asegúrese de que la oferta sea suficiente para cubrir su factura. La mayoría de las casas y otros tipos de bienes raíces se venderán por mucho más que el costo de completar la sucesión. Si desea vender el inmueble de sucesión rápidamente, es posible que desee enumerar en el extremo inferior de las compensaciones del mercado o el precio de tasación, esto asegurará que su propiedad reciba ofertas muy rápidamente.

He aceptado una oferta, ¿y ahora qué?

Cuando haya recibido una oferta aceptable, o haya negociado un precio por el que está dispuesto a vender, ejecute el contrato. Si tiene alguna pregunta sobre el contrato, comuníquese con un abogado de bienes raíces para que lo ayude a comprender todos los términos, condiciones y cláusulas necesarias para completar el acuerdo. Cuando se elige la compañía de títulos, asegúrese de proporcionarles la factura de los abogados de sucesiones para que puedan hacerse cargo de la factura de sus ganancias.

Contacto Compramos Casas Texas hoy a las 281-886-8644 para discutir con mayor detalle lo que debe saber sobre el manejo de bienes inmuebles sucesorios en Houston.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!