19. Desventaja clave de vender a un inversor sobre un comprador tradicional en Houston – Esto es lo que necesita saber

Si estás pensando en vender tu casa, es posible que estés sopesando tus opciones sobre cómo vender. Sigue leyendo para aprender la desventaja clave de vender a un inversor sobre un comprador tradicional en Houston…

Desventaja de vender a un inversor sobre un comprador tradicional

Tienes muchas opciones a la hora de vender. Usted puede vender a través de un agente a un comprador tradicional, o podría considerar la venta de su casa directamente a un inversionista de bienes raíces.

Hay ventajas y desventajas para ambos. Pero si usted está pensando en vender a un inversor, aquí está la única desventaja clave de vender a un inversor sobre un comprador tradicional en Houston que usted debe tener en cuenta:

Cuando usted vende a través de un agente, el agente generalmente tiene que pasar un examen y obtener la certificación para ser un agente. Y por lo general tienen que pagar dinero a diferentes organizaciones (como un corretaje y / o una junta de licencias varía de un estado a otro).

Por otro lado, cualquier persona puede ser un inversor sin ninguna formación formal o certificaciones. Alguien puede decir que es un inversor y que son un inversor… sin ningún entrenamiento adicional. Esto puede ser una desventaja para los vendedores de casas como usted que podrían estar buscando ayuda en su situación, pero usted termina trabajando con un inversor que no tiene experiencia.

Afortunadamente, hay inversores por ahí que tienen las habilidades, el conocimiento y la experiencia para ayudarle en su situación, no importa lo complicado que sea.

He aquí cómo encontrar un gran inversionista para vender a

Comience por buscar el sitio web del inversor. ¿Tienen uno? ¿Qué información hay ahí? ¿Son útiles? ¿Te dan mucha información? ¿Tienen testimonios o estudios de caso que demuestren su experiencia?

Luego, llama a su oficina y habla con ellos. ¿Son respetuosos de su tiempo? ¿Suenan como si supieran de lo que están hablando? ¿Son útiles? Pregúnteles sobre su proceso y cómo funcionan con usted. No deben ser insistentes y deben ofrecerte ofertas sin compromiso.

Usted puede aprender mucho acerca de un inversor con sólo estos dos pasos. Mientras que cualquiera puede ser un inversionista, hay muchos grandes inversionistas de bienes raíces por ahí que tienen sus mejores intereses en el corazón y que trabajarán duro para ayudarle.

Considere nuestra empresa, por ejemplo: le invitamos a hacer clic en nuestro sitio y obtener más información sobre nosotros. Somos un libro abierto y siempre encantados de ayudar. No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer preguntas a nuestro equipo antes de decidir.

Cuando se trata de vender su casa a través de un agente o a un inversor, vender a un inversor es más rápido y fácil… ¡siempre y cuando encuentres al inversor adecuado! ¡Estamos encantados de hablar con usted antes de que tome cualquier decisión! Queremos conocerte y ganarte el derecho de comprar tu casa.

Haga clic aquí ahora para ingresar su información y nos ponemos en contacto con usted tan pronto como sea posible, o tome el teléfono y llámenos al 281-886-8644.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!