51. Los pros y los contras de contratar a un agente para vender su casa en Houston

Has decidido que es hora de vender. ¿Debería contratar a un agente para vender su casa en Houston, Texas? ¿Quieres pagar grandes comisiones? ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a esperar a que la casa reciba una oferta? ¿Cuánto tiempo llevará cerrar? ¿Qué tipo de reparaciones tendrá que hacer? ¿Cómo se ve la casa cuando salgo a trabajar por la mañana? ¿Está disponible para mostrar su casa con 24 horas de anticipación o menos?

Comisiones y tarifas

Los agentes inmobiliarios se pagan en función de un porcentaje del precio de venta de su casa. Si no utiliza un agente, no se pagarán comisiones al agente del comprador o del vendedor. ¡Eso significa miles de dólares en ahorros! La comisión habitual es del 3% por lado, por lo que si vende su casa por $ 400,000, tendría que pagar $ 24,000 solo en comisiones, junto con las tarifas de cierre del vendedor tradicional y otras posibles tarifas de transacción al agente de cierre y la oficina de agentes de bienes raíces. . Los inversores inmobiliarios generalmente no cobran comisiones o tarifas de transacción, y si lo hacen, es extremadamente bajo en comparación.

Marco de tiempo de espera

Los agentes de bienes raíces tienen acceso al servicio de listado múltiple, o MLS, que permite que su propiedad se encuentre en búsquedas de ciertas características de una propiedad. Esto puede sonar genial, pero ¿cuánto tiempo permanecerá en el mercado? ¿Qué tan rápido recibirás ofertas? Los inversores inmobiliarios y otros compradores directos de viviendas suelen tener una red de otros compradores de viviendas, por lo que si su propiedad no se ajusta a su cartera, entonces puede ajustarse a la cartera de uno de sus colegas. De cualquier manera, esto significa un tiempo de espera muy limitado para una oferta. Además, cuando vende su casa en Houston, Texas a compradores de vivienda, normalmente se cerrarán más rápido que los compradores de vivienda tradicionales, y generalmente en pago completo en efectivo. Las compras de viviendas tradicionales generalmente requieren calificaciones de los bancos, tiempo de suscripción de hipotecas, inspección de la propiedad y el comprador puede no terminar calificando al final.

Inspecciones y reparaciones

Los compradores de casas profesionales en Texas generalmente comprarán casas tal como están. Como vendedor, esto significa que no tiene que preocuparse por reparaciones antes del cierre o cualquier otro gasto adicional que no estaba planeando. Hay algunas compañías que no requieren inspecciones, lo que lo convierte en una verdadera transacción. Cuando utiliza un agente de bienes raíces, el agente del comprador casi siempre ordenará una inspección de la propiedad. Si encuentran algo mal con la estructura de la propiedad, pueden requerir que lo arreglen de su bolsillo antes de que la propiedad cierre.

Proyecciones

Si decide utilizar un comprador de vivienda profesional en Houston, Texas, no tendrá que preocuparse por pasar por una montaña rusa de emociones. No hay llamadas telefónicas frustrantes a mitad de la cena que le pregunten si está disponible para mostrar su casa. No tiene que preocuparse por dejar su casa impecable todos los días antes de ir a trabajar, en caso de que haya una muestra mientras está fuera. No tiene que preocuparse por la posibilidad de encontrarse con un agente del comprador o sus clientes o tratar con ellos haciéndole preguntas que realmente no debería responder de todos modos. Tampoco tiene que preocuparse de que los compradores discutan con usted sobre qué muebles se está llevando y qué se va.

Hay muchas situaciones en las que pensar cuando esté listo para vender su casa. Podemos ayudarlo a decidir qué vía sería mejor para usted.

Por favor llámenos hoy a 281-886-8644 o Mandanos un mensaje para discutir los pros y los contras de contratar a un agente para vender su casa en Houston, Texas.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!