242. 5 Razones por las que no debería apresurarse a contratar a un agente cuando venda su casa en Houston

¿Está interesado en vender rápido una casa?, solo contáctenos al 713-367-1881 y hoy mismo recibirá una oferta justa, GRATIS y sin obligación de aceptar. Dese prisa, nosotros estamos comprando casas ahorita, pagamos en efectivo, cerramos en la fecha que desee, y nos encargamos de cubrir todos los costos de cierre. Mejor aún, no necesitará pagar comisiones de agentes, porque somos compradores de casas directos (No necesitamos financiamiento)

compramos casas rapido

La venta de su casa podría ser la mayor transacción financiera de su vida, es importante saber que recibirá la mejor orientación posible de un agente de bienes raíces, dada su situación específica. Hay muchas razones por las que un agente de bienes raíces puede no ser el adecuado para usted. Para averiguarlo, tendrá que hacer preguntas intencionadas durante su entrevista. Cubriremos 5 razones por las que no debe apresurarse a contratar a un agente cuando venda su casa en Houston. 

Relación

Satisfacer sus necesidades debe ser la prioridad principal cuando se trata de ser un agente de bienes raíces. Un buen agente indica a través de sus palabras y acciones que está interesado en construir una relación de por vida contigo. Si un agente de bienes raíces no tiene tiempo para escuchar sus razones para vender y sus planes para seguir adelante, esto puede ser una bandera roja. Si no se preocupan por sus necesidades, esta es una razón importante para no apresurarse a contratar a un agente al vender su casa en Houston. De igual manera, si dejan caer cualquier indicio de llevar a cabo el negocio de una manera menos que profesional, o sugieren que se rompan las reglas, considere esto también como una señal de advertencia.

Tecnología

Los agentes que no se mantienen al día con los recursos que ofrece la tecnología actual son otra razón para hacer entrevistas cuidadosas cuando se contrata a un agente para vender su casa en Houston.

Si su potencial agente de bienes raíces indica que la tecnología no es un punto fuerte o que no es tan importante para vender su casa, se encontrará fuera de la carrera en el mercado de bienes raíces de hoy. Si no está en línea, no estará expuesto a la gran mayoría de sus posibles compradores desde el principio. Si el agente comienza a tomar fotos de baja calidad de su casa con el teléfono celular para su comercialización, esto es un mal indicador. Especialmente si el agente no menciona la utilización de imágenes de 360 grados o imágenes de drones, sería muy prudente que se alejara.

Chismes

Poder confiar en que su agente de bienes raíces respete su privacidad y mantenga conversaciones profesionales; es una razón importante por la que no quiere apresurarse a contratar a un agente cuando venda su casa en Houston. Tómese su tiempo cuando se reúna con un agente potencial, preste atención a cómo habla de otros clientes o de sus pares. Si están revelando demasiada información, puedes estar seguro de que es un hábito que se extenderá e involucrará tus negocios personales. La información que revelan sobre sus circunstancias podría afectar a sus beneficios en el trato. 

Casas Abiertas

Si su potencial agente tiene la intención de comercializar estrictamente su casa, manteniendo sólo las casas abiertas, o bien son inexpertos, abrumados o simplemente ineptos y esta es otra razón por la que no quiere apresurarse a contratar a un agente al vender su casa en Houston. Por otra parte, si el agente le informa que no tiene intención de mantener una casa abierta en absoluto, esto también es una señal de que hay un problema. 

Opciones

Un buen agente debe animarle a buscar varias fuentes de servicios profesionales relacionados con su transacción de bienes raíces. Si sugieren desde el principio que sólo trabajes con su compañía hipotecaria, u otro proveedor, esto es muy cuestionable. Establecer su voluntad de guiarle hacia la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades, o la falta de ella, es importante para considerar cuando se contrata a un agente para vender su casa en Houston.

Compramos Casas Rapido

Te preguntas ¿Cómo puedo vender mi casa? ¿Necesitas ayuda para hacer esta transacción? Entonces, ya no te preocupes más, nosotros te brindamos asesoría gratis y descubrirás que el proceso puede ser muy fácil y rápido. Nuestra compañía compra casas y en todo Texas, sin importar la condición de la casa, ni la situación por la que estés pasando. Recuerda, para solucionar tus problemas y recibir más dinero en efectivo rápido ahora, solo debes dejarnos tu información de contacto en el siguiente formulario.

Simplemente no hay necesidad de apresurarse a contratar a un agente cuando se vende su casa en Houston. Solo envíenos un mensaje o llamar primero a Compramos Casas Texas para una oferta, sin ninguna obligación. 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.