23. 5 Consejos de venta de casas de verano caliente en Houston

Con el verano por venir, los vendedores se preguntan cuál es la mejor manera de vender su casa en el verano y si hay trucos y consejos que pueden usar para vender esta temporada. En esta entrada de blog, leerás 5 consejos de venta de casas de verano caliente en Houston…

El verano estará aquí muy pronto (o tal vez para cuando estés leyendo esto ya está aquí!) Bueno, si estás planeando vender tu casa este verano, entonces querrás saber estos 5 consejos de venta de casas de verano caliente en Houston!

5 Consejos para vender casas de verano caliente en Houston

Consejo #1. Ejecute el aire acondicionado y un ventilador

La gente compra casas en las que se sienten cómodos porque se imaginan poseer y relajarse en esa casa. Y durante un caluroso día de verano, no hay nada que diga “comodidad” como un hogar fresco.

Ejecuta el aire acondicionado y algunos ventiladores. El aire acondicionado se enfría de la casa y los ventiladores ayudan a hacer circular el aire frío y evitar que se acumule puntos calientes o aire rancio.

Consejo #2. Lavado de energía Las paredes exteriores

Durante el invierno y la primavera, las paredes exteriores de su hogar pueden atraer una gran cantidad de suciedad y polvo, lo que aburre su hogar. Gasta un poco de dinero y un poder por la tarde lavando las paredes exteriores de tu hogar para realmente ayudar a que tu hogar luzca limpio y fresco ¡seguramente se destacará de todas las otras casas en la calle!

Consejo #3. Añadir flores

Las flores son una forma económica de agregar un toque de color a su hogar. Compra flores para plantar alrededor del exterior de tu casa, y trae un hermoso ramo de flores a tu hogar, así como para un toque de color e interés.

No tenga miedo de añadir un montón de flores a la cama del jardín y el camino!

Consejo #4. Invertir en un césped exuberante

Tan pronto como sea posible, comience a sembrar, fertilizar y regar su césped. ¡No tengas miedo de sobre-sembrarlo con el fin de conseguir aún más hierba creciendo lo más grueso posible!

Un césped hermoso y vibrante realmente puede destacar cuando se cuida, y eso ayudará a agregar al valor percibido de la casa.

Consejo #5. Establecer el escenario

La gente compra casas porque se ve a misma en la casa. ¡Eso significa ayudar a la gente a verse a misma en el hogar! Por esa razón, considere establecer el escenario para que puedan sentir que ya están allí disfrutando de él.

Reúna los muebles de la barbacoa y el patio. Pon la mesa. Toma limonada fresca y vasos en el mostrador. ¡Crea un ambiente agradable y habitable!

Resumen

Si quieres vender tu casa este verano, usa estos 5 consejos de venta de casas de verano caliente en Houston para ayudarte a hacer tu casa aún más atractiva para los compradores.

Alternativamente, puede pasar por alto estos pasos y simplemente vender nos su casa directamente. Para saber cuánto podemos pagar por su casa, haga clic aquí ahora y rellene el formulario o llame a nuestra oficina en281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!