441. 5 cosas que debe tener en cuenta al contratar a un agente de bienes raíces de Houston para que le ayude a vender su casa

Como en todas las profesiones, aunque no son típicas, siempre hay algunos huevos podridos. Así que vale la pena tomarse el tiempo necesario para entender con quién está tratando antes de firmar un contrato. A continuación, analizaremos cinco cosas a las que debe prestar atención cuando este apunto de contratar a un agente de bienes raíces de Houston para que le ayude a vender su casa.

Experiencia

En primer lugar, debe tener cuidado con los agentes que se presentan como más experimentados de lo que son al contratar a un agente inmobiliario de Houston. También pueden tener otros enlistados en su sitio web para añadir una sensación de legitimidad a sus afirmaciones. Usted puede verificar el agente inmobiliario de cualquier propiedad de Houston con un poco de esfuerzo. Si bien no puede acceder a la MLS, la investigación de la zona de la propiedad en línea, en general, debe obtener los enlistados locales y la información de contacto.

Precio de venta engañoso

Aconsejarle un precio de venta engañoso es otra cosa que hay que tener en cuenta al contratar a un agente inmobiliario de Houston. Por ejemplo, para que se anime a contratarlos, un agente puede aconsejarle un precio de venta demasiado alto. Luego, con el paso de las semanas, le sugerirá que baje el precio de venta mientras sigue ganando una buena comisión. Como cuanto más tiempo esté en el mercado el inmueble, menor será el precio de venta final, el tiempo perdido le perjudicará económicamente.

Tomar la iniciativa

Otra cosa a la que debes prestar atención cuando contratas a un agente de bienes raíces de Houston es que lo estás contratando por su experiencia y orientación para vender tu casa. Si su instinto le dice que se ha equivocado de agente, es probable que lo haya hecho si se ha quedado solo para tomar la iniciativa y asegurarse de que su casa se venda. Si se encuentra en esta situación, es posible que su agente inmobiliario carezca de recursos económicos, de formación o simplemente sea irresponsable.

Comportamiento poco profesional

También debe tener cuidado con que un agente revele información privada sobre clientes anteriores u otros agentes durante su entrevista inicial al contratar a un agente de bienes raíces de Houston para que le ayude a vender su casa. Supongamos que revelan demasiado sobre otros. En ese caso, es posible que rompan las confidencias que usted ha compartido durante las negociaciones para beneficiarse ellos mismos, a pesar del efecto negativo que pueda tener en su precio de venta final.

Agente Prepotente

También debe prestar atención a si se siente presionado a tomar alguna decisión cuando contrata a un agente de bienes raíces de Houston para que le ayude a vender su casa. Si tienden a hacerle sentir algo incómodo o incluso parecen cruzar la línea de la grosería, es posible que desee entrevistar a otro agente. Cuando un agente intenta manipularlo o forzar sus acciones, que parecen ser más de su interés, usted es testigo de las señales de un agente prepotente.

¿No es bueno saber que hay otra opción para vender su casa de Houston?

Compramos Casas Texas ofrece el cierre en tan sólo siete días, o en una fecha posterior si eso es mejor para usted, sin comisiones, gastos de cierre ni cargos ocultos que se desprendan. En Compramos Casas Texas , nuestros contratos son sencillos y sin sorpresas, compramos casas tal y como están, por lo que no tendrá que gastar ni un céntimo para vender su casa. Los profesionales de Compramos Casas Texas le informarán del valor de mercado actual en la MLS junto con los gastos a los que se enfrentaría al poner su casa en venta, junto con nuestra oferta justa en efectivo, con total transparencia sobre cómo llegamos a nuestras cifras, permitiéndole tomar una decisión informada por usted mismo.

Los experimentados profesionales de Compramos Casas Texas pueden ayudarle a evitar las trampas de la contratación de un agente de bienes raíces de Houston y a reconocer las banderas rojas a las que debe prestar atención a la hora de vender su casa.

Llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 o envíenos un mensaje para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!