240. 4 Advertencias al Comprar Bienes Raíces en Houston que le harán buscar otras opciones

Nosotros compramos casas, y en todo Texas. Si usted quiere evitar pagar comisiones a los agentes de Bienes Raíces y los costos de cierre al vender su casa, entonces nosotros somos los indicados, ya que compramos directamente y pagamos en efectivo. Además, si necesita vender casas rápidamente, solo contáctenos al 713-367-1881 para darle una oferta justa hoy mismo.

compramos casas rapido

Así que, usted encontró su propiedad de inversión y ató tiempo y dinero, sólo para descubrir que había un problema localizado durante la inspección y el trato se cayó, ¿No sería bueno saber qué buscar cuando se está en el mercado para comprar una casa para evitar la compra de una propiedad antigua? Cubriremos 4 Advertecias al comprar bienes raíces en Houston que le harán buscar otras opciones

Señales

Literalmente, las señales de venta es una advertencia en los negocios de bienes raíces de Houston que debería hacerle buscar otras opciones. Echa un vistazo al vecindario también para ver un alto número de casas en venta. Esto podría ser una señal de que hay un problema con la ubicación que usted querrá conocer. Puede que le convenga investigar más a fondo las estadísticas de criminalidad de la zona.

También es posible que desee investigar los próximos proyectos con altas tasas de impuestos, o los cambios en las obras que podrían afectar a su cartera o al nivel de vida de la zona. Como probablemente sabe, cuando se trata de la ubicación, no hay nada más importante que el valor de la propiedad.

Fundación

Cuidar la jardinería en las propiedades de bienes raíces es muy importante, una propiedad con el suelo removido es una advertencia para no comprar esa propiedad en Houston ya que debería hacerte correr hacia el otro lado. Las propiedades también pueden comenzar a hundirse.

Querrás notar cualquier área donde la tierra se está lavando alrededor de los cimientos, conocido como “scouring”. También querrás notar cualquier signo de que los cimientos se agrieten o estén en mal estado. Asegúrese de anotar si alguna puerta ha sido rasurada para cerrar correctamente, o si hay ventanas o puertas sin marcos cuadrados, esto podría ser otro problema con el asentamiento de los cimientos.

Pintura nueva

La nueva pintura en una sola pared o en un área del techo es otra advertencia en bienes raíces en Houston que debería ponerlo a pensar. El moho, los daños por agua, o alguna fuente desconocida de manchas podrían ser los culpables si no se repinta toda la casa.

Si huele a moho, busque fugas debajo de los fregaderos y otras salidas de agua, así como alrededor de cualquier abertura al exterior. A menudo, la gente intentará ocultar un problema a los compradores desprevenidos, sin embargo, para el ojo entrenado, esto es más como una señal de neón de que es probable que haya un problema. Una nueva capa de pintura también puede cubrir el olor altamente ofensivo que dejan los residuos del humo del cigarrillo, pero sin más pasos para limpiar completamente el interior, el olor volverá y se apoderará de la residencia.

Velas encendidas… 

También debes planear poner tu nariz en alerta máxima por los olores que el vendedor pueda estar tratando de cubrir, que son grandes alertas en Houston que le hara buscar otras opciones.

¿Hay velas perfumadas, derretidores de cera y ambientadores a cada paso? El moho se puede esconder en el suelo, detrás de las paredes y en los techos. Es extremadamente costoso, no sólo en los procesos de remediación seguros, sino en la propia salud de los residentes. Si usted no tiene mucha experiencia en esta área y todos los peligros potenciales que presenta el moho, se recomienda que trabaje con profesionales confiables.

Compramos Casas Texas está muy familiarizada con todas estas y muchas más señales de alerta extremadamente claras en el negocio de bienes raíces de Houston que le harán buscar otras opciones.

Compramos Casas Rapido

Compramos propiedades en cualquier condición. Somos compradores de casas, pagamos en efectivo, asumimos todos los costos de cierre, y no necesitamos de financiamiento, por lo tanto podemos transferirle el dinero en 1 semana o en el tiempo que usted necesite. Para vender rápido solo llámenos al 713-367-1881 o, complete el siguiente formulario:

Deje que Compramos Casas Texas haga el proceso fácil y le ayude a evitar cualquier problema al comprar una propiedad. Envíenos un mensaje o llame hoy a Compramos Casas Texas al 713-367-1881!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.