368. 5 Razones por las que Houston los Inversionistas en Bienes Raíces también deben ser Agentes Autorizados

Si aún no ha oído hablar de las agencias inmobiliarias híbridas, muy pronto lo hará. Este nuevo enfoque de las transacciones inmobiliarias está creciendo rápidamente en número, combinando las habilidades de un inversionista profesional con la experiencia de agentes autorizados. Estos agentes inversores profesionales trabajan para satisfacer las necesidades de cualquier comprador o vendedor con una sola parada. Le guiaremos paso a paso a través de cada proceso, explicando el beneficio que obtendría a través de cada método de venta de su casa. Siga leyendo para conocer cinco razones por las que los inversores inmobiliarios de Houston deberían ser también agentes autorizados.

Opciones

Cuando se reúna por primera vez con un agente híbrido, éste se tomará el tiempo necesario para escucharle. Entender sus retos les ayuda a trabajar con usted en el mejor método de venta de su propiedad, sirviendo en cualquier capacidad. Como inversionista profesional, puede hacer una venta directa a ellos. Como agente, pueden enlistar su casa o ayudarle con su enlistado en la MLS. Esta flexibilidad es una de las razones por las que los inversionistas inmobiliarios de Houston deben ser también agentes autorizados.

Experiencia

Dado que un agente híbrido no sólo es un inversionista profesional, sino también un agente inmobiliario, conoce los pormenores del mercado de Houston y tiene experiencia en los procesos de una transacción de bienes raíces tradicional. Si la venta a través de un enlistado tradicional en la MLS funciona mejor para usted, un agente híbrido tiene habilidades de marketing de alto nivel, utilizando la tecnología más actual, su anuncio se destacan en la multitud. Estas son más razones por las que los inversionistas inmobiliarios de Houston también deberían ser agentes autorizados.

Directo al grano

Nuestro método sencillo y directo de trabajar con los vendedores es otra excelente razón por la que los inversionistas de bienes raíces de Houston también deberían ser agentes autorizados. Como inversionista, trabajaremos con usted para llegar a un acuerdo justo. Como agente, le proporcionaremos todos los pasos utilizados para fijar el precio de venta.

Usted puede decidir si prefiere pagar la cuota de conveniencia para un cierre rápido en efectivo en cuestión de días o semanas contra la realización de más beneficios a través de una transacción tradicional. Sin nada oculto, entenderá lo que puede esperar de cualquiera de las dos opciones, y esta es una razón importante por la que los inversionistas en bienes raíces de Houston también deberían ser agentes autorizados

Dinero

Normalmente, pagará menos si trabaja con un agente híbrido. Al mismo tiempo que trabajamos para conseguir el mejor precio para su propiedad, la combinación de inversionista y agente le ayuda a ahorrar dinero en general. Si su casa necesita reparaciones, nosotros nos encargamos de hacerlas, invirtiendo el tiempo, el dinero y el esfuerzo necesarios para rehabilitarla.

En caso de que decida encargarse usted mismo de las obras, como agente, pueden orientarle sobre las mejores selecciones a la hora de realizar las mejoras para satisfacer las necesidades de los propietarios de hoy en día una vez que la casa esté cotizada. Este ahorro es una de las mejores razones por las que los inversores inmobiliarios de Houston deberían ser también agentes autorizados.

Compramos Casas Texas compra casas directamente – y si eso no le parece bien, podemos ayudarle a listar en la MLS y vender por el mejor precio, o, podemos hacer todo el trabajo por usted, ¡usted elige! Hay muchas más razones por las que los inversores inmobiliarios de Houston deberían ser también agentes autorizados, proporcionando los aspectos más beneficiosos de cada uno y las conveniencias de ambos. No importa los obstáculos a los que se enfrente, Compramos Casas Texas tiene la opción adecuada en Houston para todas sus necesidades inmobiliarias.

Compramos Casas Texas responde a las preocupaciones sobre la venta de su propiedad o a cualquier pregunta que pueda tener sin ningún compromiso. En Compramos Casas Texas , nuestros agentes inmobiliarios compradores profesionales híbridos están listos para ayudarle hoy mismo. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644.!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!