246. ¿Vende su casa en Houston? Qué hacer si su comprador fracasa

¿Vendiendo tu casa en Houston?  No hay garantía, ni ninguna manera de estimar cuándo se venderá su casa. Revisaremos lo que puede hacer si su comprador no cumple. Es una gran decepción cuando crees que has vendido tu casa y has avanzado con los planes para tu nueva casa. Si bien no sucede con frecuencia, es prudente ser consciente, al entrar en el mercado de bienes raíces, de las muchas razones por las que un comprador no cumple y de lo que usted puede hacer para evitarlo. 

Retroceder

Es especialmente desalentador saber que un comprador se echó atrás por el remordimiento del comprador. Tristemente, no hay nada que puedas hacer para salvar el trato por esta razón. Si estás vendiendo tu casa en Houston debido a una razón urgente para reubicarte, el estrés de la venta que se va por el desagüe puede ser abrumador. También es muy costoso y lento cuando de repente te ves obligado a hacer arreglos de último minuto debido a la desaparición de tu comprador. Al mismo tiempo, si quiere mantener los arreglos que ha hecho para mudarse, tendrá que actuar rápidamente si su comprador fracasa. 

No calificado

Si bien puede haber compradores serios que no han sido preaprobados para un préstamo hipotecario, clasificarlos puede llevar mucho tiempo, intentar intensamente tener paciencia y ser bastante costoso. Una cosa que puede hacer para evitar el problema de calificar para la hipoteca, como una razón para el fracaso por parte del comprador, es trabajar sólo con compradores pre-aprobados para aumentar sus posibilidades de un acuerdo exitoso… Esto significa que el prestamista está listo para trabajar con ellos, habiendo verificado su crédito y su capacidad para pagar el pago inicial y todos los costos asociados con la transacción. Aunque esto limitará el número de compradores que pasen por su puerta cuando esté vendiendo su casa en Houston, es en su mejor interés

Inspección

Es aconsejable tener una inspección independiente hecha por un profesional cuando se ha decidido que es el momento de vender su casa Houston. En cualquier caso, cuando encuentre un comprador con financiamiento convencional, puede estar seguro de que habrá una inspección. Dependiendo de la edad y la condición de su casa, el no cumplir con la inspección es un factor de ruptura del trato. Ten en cuenta que tanto si contratas a profesionales como si eres capaz de hacer el trabajo tú mismo, tendrás que invertir aún más en la propiedad en tiempo, dinero y todos los dolores de cabeza que las reparaciones traen consigo.

Baja valoración

Tendrá que considerar la inversión en la actualización de la casa o la reparación de los principales sistemas y problemas estructurales de la casa que estén desactualizados o no funcionen, para poder estar en la competencia. Si la casa que estás vendiendo en Houston no se valora lo suficiente como para cumplir con la relación préstamo-valor (LTV) deseada por el prestamista, el préstamo será denegado. Al tener la casa evaluada por un profesional de antemano, tendrá una imagen más realista de lo que será capaz de vender.

¿Desconfiar de la enloquecedora montaña rusa en la que puede convertirse la venta de su casa en Houston, perdiendo el tiempo esperando un cierre que nunca se produce, mientras se invierte más dinero en el mantenimiento de su propiedad? Si se encuentra con restricciones de tiempo, no quiere invertir aún más en su propiedad, o quiere simplificar el proceso de venta de su casa en Houston, una cosa que puede hacer es considerar la venta directa como su estrategia de salida.

Querer evitar una experiencia tan horrible y toda la confusión emocional que conlleva es comprensible. ¿Quieres saber la mejor manera de evitar que tu venta se caiga? Vender directamente a la Compramos Casas Texas. Envíenos un mensaje ¡Si tienes alguna pregunta o llamanos hoy al 713-367-1881!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.