160. Cómo funcionan los compradores instantaneos o iBuyers y por qué debe tener cuidado al venderle a uno en Houston


¡Vende tu casa sin comisiones en Houston! Muchas personas deciden enlistar sus casas en el Mercado, teniendo que contratar a un agente y sin saber que al final de la venta deberán pagar aproximadamente un 10% entre comisiones y costos de cierre.  Para evitar esto, te has preguntado: “¿Cómo vender una casa sin Realtor en Houston?” Simple, vendiendo a compradores de casas al contado en Houston, así como nosotros y para iniciar el proceso, solo llámanos al 713-367-1881


How iBuyers Work and Why You Should Be Carful When Selling To One In Houston

¿Has pensado en vender tu casa a un iBuyer o comprador instantaneo? Antes de hacerlo, es importante saber cómo trabajan y qué pueden ofrecer. A continuación, hay un rápido resumen de lo que puede esperar al vender su casa a un iBuyer en Houston

Si has estado pensando en vender una casa en Houston, es probable que hayas oído hablar de iBuyers o compradores instantaneos. Mientras que su servicio puede parecer atractivo, muchos vendedores de casas se dan cuenta de que se van con mucho menos de lo que habían planeado. Trabajar con Compramos Casas Texas o con un agente inmobiliario de Houston puede proporcionarle una solución mucho mejor. Siga leyendo para saber más acerca de lo que debe esperar al trabajar con un iBuyer en Houston!

Cómo funciona el proceso

El proceso de trabajar con un iBuyer o comprador instantaneo es bastante simple y conveniente, por lo que tanta gente está interesada en vender de esta manera. Mientras que las cosas pueden parecer fáciles, las ofertas no siempre son tan grandes. Así es como funciona el proceso:

  • Envíe su información – En primer lugar, le dirá al iBuyer todo lo que pueda sobre su propiedad. Usted quiere asegurarse de que todas las cosas buenas, así como las cosas malas, se tienen en cuenta cuando su oferta se genera.
  • Obtener una oferta rápida – Los iBuyers utilizan la tecnología para determinar el precio de oferta de su propiedad. Ellos introducirán los datos, creando un informe del valor de la casa. Típicamente, usted recibirá una oferta por su casa en sólo un día o dos. Asegúrese de estar al tanto de cualquier y todos los cargos impuestos por el iBuyer ya que esto tendrá un serio impacto en lo que realmente se está alejando.
  • Decida si es adecuado para usted – Después de recibir su oferta, se le dará un tiempo para pensar en lo que le gustaría hacer a continuación. Asegúrese de que entiende todas las tarifas que vienen con el trabajo con un iBuyer. Este es un gran momento para comparar sus opciones para determinar qué método de venta le ayudará mejor a usted y a su situación actual.
  • Cierre – Cuando se cierra con un iBuyer el proceso puede ser completado en sólo una cuestión de días. Esto puede ser un gran atractivo para las personas que quieren vender una casa rápidamente en Houston. Dicho esto, es probable que reciba mucho menos después de todo lo que se ha dicho y hecho. Las ofertas son típicamente mucho más bajas, sin mencionar los costos y honorarios.

Qué hay que tener en cuenta…

Hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta cuando se vende su casa Houston a un iBuyer. En primer lugar, es probable que se vaya con mucho menos que si hubiera vendido con un agente de un comprador directo. Las ofertas son típicamente mucho más bajas y eso no explica todos los honorarios. De acuerdo con Realtor.com, un vendedor de casas pagará 13-15% más en honorarios de lo que pagaría un agente de ventas promedio! Esto puede suponer miles de dólares perdidos.

Otra cosa a tener en cuenta es la forma en que el iBuyer crea su oferta. Mientras que algunas variables se tienen en cuenta en la oferta, otras, como un viaje corto o una vista fantástica, no se tendrán en cuenta. Estas cosas son parte de lo que hace que su casa sea tan especial y no serán consideradas cuando se trabaje con un iBuyer para vender su casa rápidamente en Houston. No devalúe su casa para lograr una venta rápida. Compramos Casas Texas puede comprar su casa directamente, cerrando tan rápido como cualquier iBuyer puede… excepto con nosotros, no tendrá que preocuparse por ninguno de los costos o cuotas.

También deberías considerar lo que estas ofertas bajas de los iBuyers hacen por las casas de alrededor. Una vez vendidos, los datos serán usados para análisis comparativo de mercado (CAM’S) de otras propiedades cercanas. Una oferta baja que es aceptada puede causar que otras casas en el área pierdan valor. Los iBuyers no tienen el mismo apego a los vecindarios como el equipo de Compramos Casas Texas lo tiene. Nuestro objetivo es pagar precios justos por las casas mientras revitalizamos los vecindarios. Queremos ayudar a las comunidades a prosperar.

¿Por qué elegir Compramos Casas Texas y NO a un iBuyers?

En Compramos Casas Texas podemos hacerle una oferta directa, como lo haría un iBuyer, pero no cobramos ninguna de las comisiones o cuotas. Además, como locales, entendemos el mercado y lo que los vendedores de casas están buscando. Nuestro objetivo es ayudar a la gente y lo hacemos escuchando sus historias y entendiendo sus objetivos de venta. Proporcionamos abundante información, todo sin ningún costo o compromiso. Nuestro proceso puede ser mucho más beneficioso que trabajar con un iBuyer o un agente de bienes raíces de Houston. Trabajar con un agente le costará tiempo y dinero. Nuestro equipo está listo para comprar su casa directamente, tal como está, ¡en sólo cuestión de días!

¿Quieres saber más sobre cómo funciona iBuyers? Para aprender más acerca de iBuyers y cómo vender su casa rápidamente en Houston, comuníquese con nosotros al 713-367-1881


¿Quieres recibir más dinero por la venta de tu casa en Houston? Quieres ahorrarte el dinero de comisiones, costos de cierre y reparaciones; entonces, ¡Has llegado al lugar correcto!… Nosotros somos los mejores compradores de casas al contado en Houston, compramos en cualquier condición y en el tiempo que usted estime conveniente. Para vender rápido en Houston, solo déjenos su información de contacto en el siguiente formulario.       

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.