379. ¿Cómo encontrar una buena propiedad para invertir en Houston?

¿Desea adquirir una buena propiedad para invertir? Muchos inversionistas quieren empezar y como expertos inmobiliarios activos en Houston Texas, Ellos nos piden bastante que compartamos nuestros secretos para encontrar una buena propiedad para invertir.

Afortunadamente, adoramos compartir 🙂

Una de las mayores preguntas que recibimos de los inversionistas locales es ” ¿Cómo encontrar una buena propiedad para invertir en Houston Texas?”

Con la avalancha de ofertas de ejecuciones hipotecarias prácticamente agotadas (en comparación con las que había hace unos años)… la gente está teniendo que ser más creativa para encontrar las mejores ofertas en propiedades de inversión locales de Houston.

Nosotros obtenemos nuestras propiedades a través de una variedad de rutas de marketing… en línea, fuera de línea, etc… así que no hay una sola manera que sea la mejor para encontrar una propiedad para invertir en Houston.

Pero la información a continuación le guía a través de algunas maneras que usted puede poner en acción para encontrar grandes propiedades para agregar a su cartera de inversiones.

La mayoría de los inversionistas tienen miedo de la competencia – piensan que si comparten sus secretos, alguien les robará sus ideas.

Nosotros no trabajamos así. Trabajamos con otros inversionistas para lograr cosas juntos que no podemos hacer solos.

Aquí compartimos nuestro aprendizaje y nuestras filosofías porque queremos mejorar la calidad de la inversión en Houston para construir comunidades más fuertes. En última instancia, todos estamos invirtiendo en los mismos lugares, así que tiene sentido hacerlo bien.

¿Cómo encontrar una buena propiedad para inventir en Houston?

Hay algunos principios básicos que son importantes para entender si desea obtener las mejores ofertas de una propiedad para invertir.

Primero, piensa a largo plazo

El sector de los bienes raíces no se mueve como la bolsa de valores. Es el lugar donde la gente vive, trabaja y juega, no sólo números en una pantalla. Es casi imposible conseguir una gran cantidad de dinero en efectivo en una operación de bienes raíces a corto plazo, ya que son pocas y distantes.

Así que no esperes salirte con la tuya con trucos extravagantes, o que seas más listo que la gente que lleva años haciendo estas cosas. Pensar a largo plazo significa aprender del pasado para anticipar mejor el futuro.

También significa que si no encuentra las propiedades de inversión locales que está buscando de inmediato… sepa que esto no es una carrera de velocidad… es un maratón.

Por eso es una gran idea encontrar varias fuentes de propiedades que se ajusten a sus criterios (como nuestra Lista de Compradores de Propiedades de Inversión Houston >> ) para que tenga un flujo más pesado de grandes ofertas que mirar.

En segundo lugar, concentrarse en las relaciones.

La comunidad de inversionistas en Houston es mucho más pequeña de lo que la mayoría de la gente piensa.

Sólo hay un grupo de corredores e inversionistas que realizan la mayor parte del negocio en el mercado.

Están acostumbrados a trabajar con las mismas personas de forma habitual. Merece la pena dedicar tiempo y esfuerzo a encontrarlos y aprender de ellos. Si puedes, trabaja con ellos. Son tu mejor fuente de buenas ofertas, ahora y en el futuro.

¿Cómo puede conocerlos? Acuda a su asociación local de agentes inmobiliarios y busque a las personas que están activas y hable con ellas. Pregúntales qué agentes inmobiliarios utilizan, qué mayoristas de la zona están activos (y obtén su información) y haz saber a todos los que encuentres que estás buscando propiedades para invertir que se ajusten a tus criterios.  Aprender a encontrar una buena propiedad para invertit en Houston no es algo difícil… pero las relaciones pueden ser un elemento clave para conseguir algunas de las mejores ofertas en propiedades a las que nadie más tiene acceso en el mercado de Houston Texas.

¿A quién debe conocer?

  • Algunos de los mejores agentes de bienes raíces que se ocupan de las inversiones en Houston.
  • Un par de tasadores inmobiliarios que trabajan con los tipos de propiedades que usted maneja.
  • Los mejores mayoristas de propiedades de la zona.
  • Los mejores rehabilitadores/flippers de la zona.
  • Agentes de títulos que traten mucho con propiedades de inversiónA few of the top investment friendly real estate brokers in Houston

En tercer lugar, identifique sus inversiones objetivo.

La inversión es como muchos otros aspectos de la vida: las personas más centradas suelen tener más éxito. Tienes que encontrar tu nicho. Algunas personas ganan millones sólo con aparcamientos o almacenes.

Otros se especializan en apartamentos residenciales, mientras que otros se dedican estrictamente al comercio minorista. Si se toma el tiempo de hacer los deberes, puede analizar los diferentes segmentos del mercado para ver qué oportunidades son realmente las mejores para usted, y no sólo las mejor comercializadas. Una vez que encuentre exactamente lo que quiere poseer, puede crear un plan para averiguar quién es el propietario y asegurarse de que sabe que debe llamarle cuando quiera vender esa propiedad.

Esto lleva mucho trabajo, pero es un método probado para crear riqueza a largo plazo.

Finalmente , Use la tecnología.

Suscríbase a nuestra lista de propiedades exclusivas y le notificaremos al instante cuando encontremos una gran inversión.

Con frecuencia buscamos propiedades con grandes descuentos, las aseguramos y luego las vendemos a un precio reducido a las personas de nuestra lista que están listas, dispuestas y capacitadas para adquirir una propiedad para invertir. Hay otras formas de recibir notificaciones sobre las propiedades en el mercado abierto: debería familiarizarse con la búsqueda en los servicios de listas múltiples con el resto del rebaño, porque de vez en cuando aparece una gran oferta.

No nos ocupamos de las ofertas promedio, sólo pasamos las grandes ofertas a nuestros socios inversores. No somos agentes inmobiliarios, y nuestro negocio es un nicho dentro de Houston.

Si quiere invertir en serio en Houston, nos encantaría charlar con usted para conocer sus deseos y objetivos.

Así que esperamos que ahora sepa cómo encontrar grandes propiedades de inversión en Houston. Si tienes preguntas, llámanos o únete a nuestra lista de compradores.

Llámenos 281-886-8644 o rellene el formulario para empezar ahora.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡LLÁMENOS!