370.¿Cómo encontrar Foreclosures en Houston Texas?

Hay mucha competencia para encontrar grandes ofertas en las propiedades locales en Foreclosures de Houston Texas.

Encontrarlos es sólo una parte del proceso: también hay que saber cómo capturarlos.

Aquí están algunos secretos de los profesionales que hemos utilizado con gran éxito en la forma de encontrar grandes ofertas de foreclosures en Houston.

1. Busca en los mismos enlistados que utiliza todo el mundo.

Hay muchas maneras de acceder a los datos locales de foreclosures en Houston y su área circundante – y foreclosure.com hace un trabajo relativamente bueno de rastrear a través de avisos de incumplimiento, quiebras, ventas de impuestos y listas de activos en dificultades.  El principal inconveniente de este tipo de recursos en línea es que suele haber un retraso en el momento en que se pone la información en línea… por lo que los datos pueden ser un poco antiguos a veces.

2. Busque las publicaciones menos conocidas que a veces utilizan los pequeños prestamistas.

La mayoría de las publicaciones en Houston están indexadas y capturadas en línea, pero de vez en cuando un prestamista sólo publica por error en una tirada menor si cree que cumple los requisitos legales.  Estos avisos son las notificaciones de impago que los prestamistas están legalmente obligados a publicar en los registros públicos. Son uno de los primeros lugares en los que puedes enterarte de foreclosures.

3. Establecer buenas relaciones de trabajo con al menos un corredor.

Cuando inicias como inversionista en Houston Texas, es mejor que no quemes ningún puente – especialmente con los poderosos corredores de bienes raíces en esta ciudad.

Los mejores (y esa es una lista muy corta) trabajan con docenas de inversionistas, y saben exactamente quién está buscando comprar qué propiedad – llamarán a los que saben que cerrarán el trato sin problemas para ellos. Una vez que usted está fuera de la lista corta de personas que reciben las llamadas, probablemente no volverá a entrar en ella. Hay demasiados inversores creíbles en busca de grandes acuerdos como para que se molesten en tratar con errores de novato. Entreviste a unos cuantos y tenga la intención de dar todo el negocio a una sola persona.

Deje claro lo que debe hacer ese corredor para ganar y mantener su negocio, juegue limpio y nunca comprometa su integridad. Si tiene que despedir a ese corredor, hágalo con gracia y será una experiencia de aprendizaje para todos. Pero nunca despida a un profesional por capricho. Sea increíblemente leal y eso se le devolverá de innumerables maneras a lo largo de los años.

4. Encuentre a las personas antes de que sus propiedades estén en foreclosure y ayúdelas antes de que se publique un aviso de impago.

Este es probablemente el método más difícil y el que más tiempo consume, pero es una de las únicas formas de evitar la competencia de montones de especuladores que descienden sobre los foreclosures como buitres a una presa fresca. Hablando de eso, no se gana en este negocio tratando a la gente como si fuera un animal atropellado. Recuerde que su reputación lo es todo y actúe con integridad.

Las personas que se enfrentan a foreclosures están en circunstancias muy difíciles y necesitan ayuda, no un comportamiento depredador. Cuando somos capaces de ayudar a la gente a negociar ventas al descubierto, opciones de arrendamiento y otras transacciones complejas, todos ganan, y nadie pierde. Comportarse con integridad nos ayuda a conseguir referencias increíbles y ofertas especiales que nunca llegan al mercado abierto. La gente se acuerda de lo que hemos hecho por ellos, y cuando sus amigos y familiares necesitan una ayuda similar, nos los envían a nosotros.

5. Encuentre especialistas como nuestra empresa que saben cómo encontrar foreclosures en Houston para usted.

No somos agentes inmobiliarios, por lo que no vendemos información ni regalamos listas de mala calidad.

Las propiedades que anunciamos son nuestras propias inversiones, así que es una lista corta pero exclusiva.

Nos centramos en la construcción de una pequeña y estrecha red de inversionistas a largo plazo que quieren comprar inversiones inmobiliarias creíbles en Houston. Encontramos grandes descuentos y los transmitimos, al tiempo que mantenemos una rentabilidad razonable que nos permite mantener el negocio.

Regístrate ahora y te enviaremos grandes ofertas a medida que las vayamos cerrando: no hacemos spam ni vendemos tu información a nadie y puedes cancelarla en cualquier momento.

Llámenos cuando usted lo desee al 281-886-8644 – Hablemos de sus objetivos de inversión

Get started now.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡LLÁMENOS!