189. ¿Cómo adaptarse a invertir en bienes raíces en Houston?

How To Get Your Feet Wet In Houston Real Estate Investment

La inversión en bienes raíces es una excelente manera de crear riqueza para usted y su familia. Empezar puede ser la parte más difícil. Aprenda más acerca de cómo sumergirse en la inversión de Bienes Raíces en Houston en nuestra publicación mas reciente.

Invertir en bienes raíces puede parecer difícil y equivoco cuando nunca lo has hecho antes. ¡Pero si otras personas pueden construir sus fortunas de esta manera, entonces tú también puedes! Claro, algunas personas obtienen una ventaja extra o dos, pero otras son capaces de comenzar con nada y construirse un imperio con el tiempo. La parte más difícil es empezar y superar el miedo a probar algo nuevo. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a empezar a invertir en bienes raíces. ¡Sigue leyendo para saber más sobre cómo puedes empezar a construir un imperio inmobiliario propio!

Encuentra un mentor

Trabajar con alguien que ha caminado en tus zapatos es la mejor manera de ganar experiencia. Echa un vistazo a quién está comprando ahí fuera, vigilando a alguien cuyo estilo de inversión admiras y que te gustaría emular. El mentor adecuado responderá a tus preguntas, compartirá lo que ha aprendido, y nunca se aprovechará de tu “inexperiencia”. Puedes ofrecerte a ayudar con los tratos para que puedas aprender cómo se hacen las cosas. Ofrezca sus servicios de forma gratuita – el retorno que recibirá es mucho mayor que cualquier compensación monetaria. El desarrollo de este tipo de relación le proporcionará alguien a quien responder a sus preguntas mientras continúa aumentando sus inversiones de Bienes Raíces en Houston.

Únete a un club

Los clubes de inversión son muy populares y una gran manera de conocer a personas con ideas afines. Hay clubes que se reúnen semanalmente, mensualmente o incluso en línea. Al establecer una red con personas que hacen cosas similares a las que usted hace, puede encontrarse con más oportunidades de inversión o de asociación. Es posible que se entere de acuerdos que de otro modo no habría conocido y que lo acercan mucho más al lugar donde quiere estar. Unirte a un club inmobiliario en tu área te permite ser social sobre algo que muchas personas hacen por su cuenta. Es en estos espacios donde podrás hacer preguntas, adquirir conocimientos y conocer a personas que potencialmente podrían proporcionarte grandes oportunidades de inversión.

Lea

Los inversionistas más talentosos siempre están continuando su educación, aprendiendo todo lo que pueden sobre bienes raíces y el mercado local. Ya sea que usted recoja un nuevo libro o lea artículos de inversión cada mañana antes de ir a trabajar, siempre siga creciendo y expandiendo sus conocimientos sobre inversiones inmobiliarias en Houston. No importa el tiempo que lleve haciéndolo, siempre hay algo nuevo que aprender. Además, puede que te encuentres inspirado para hacer otras compras de inversión que de otra manera no habrías hecho. Leer y seguir aprendiendo mantendrá las puertas abiertas a nuevas oportunidades, tomará mejores decisiones y podrá hacer mejores conexiones en el mundo de los bienes raíces.

Vuelve a la escuela

No necesariamente tienes que volver a la universidad, pero puedes beneficiarte de asistir a conferencias y seminarios que estén en tu área. Esto también te dará otra oportunidad de establecer contactos con aquellos que están haciendo cosas similares a las tuyas. Tomar una o dos clases tampoco es tan mala idea. Aunque no necesitas tu Master en administración de empresas, puedes tomar algunas clases de negocios o finanzas para aumentar tus conocimientos aún más.

Otra gran opción sería salir y obtener tu licencia de bienes raíces. Sólo porque tengas tu licencia, no significa que tengas que manejar el enlistado o usar tu licencia en el sentido tradicional. Obtener tu licencia te beneficiará de varias maneras, abriendo más puertas que si continuaras comprando y vendiendo como un individuo sin licencia. Incluso tomar las clases, sin obtener realmente la licencia te beneficiará de todas las maneras.

Haga su investigación

Antes de sumergirse, asegúrese de que ha investigado a fondo su potencial propiedad de inversión, así como el área en la que se encuentra. Estudie los vecindarios en los que está interesado, observando las ventas, las tasas de vacantes, los montos de alquiler y cualquier otro dato que le ayude a tener éxito. Algo que parece demasiado bueno para ser verdad es muy probable. Haga su tarea para no cometer uno de los muchos errores de los compradores primerizos que a menudo vemos que los nuevos inversionistas cometen en Houston.

No dudes

Es fácil encontrar una excusa para evitar hacer algo que temes. Pero como dicen, con el mayor riesgo, viene la mayor recompensa. Si se ha preparado lo suficiente, ha hecho su investigación y tiene los medios para hacer la compra, el momento de hacerlo es ahora. Nuestro equipo puede ayudarle a encontrar la mejor propiedad para invertir en Houston.

Contáctenos con todas sus preguntas sobre Bienes y Raices en Houston al 713-367-1881!

 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.