192. ¿Cómo vender una propiedad en dificultades en Houston?

La vida puede traer cambios inesperados que te dejan buscando soluciones. Las casas pueden caer en estados de deterioro que están más allá de la capacidad de su dueño. Podría haber habido una muerte, un divorcio, una enfermedad o la pérdida de un trabajo, lo que lleva a la pérdida de ingresos o a una reubicación forzada en juego.

Para aquellos que necesitan saber cómo vender una propiedad en dificultades en Houston, cubriremos las opciones que tienen disponibles. Los enlistados tradicionales para este tipo de propiedad no se sugieren ya que no atraen a la mayoría de los compradores, toman demasiado tiempo y son demasiado costosos para la mayoría de los propietarios de una propiedad en apuros.

Compradores profesionales

Siempre hay dos caras en todo y esto es cierto cuando se considera cómo vender una propiedad en apuros en Houston. Exploremos el uso de los servicios de un comprador profesional en efectivo cuando estás vendiendo. Debido a la naturaleza de las ventas en efectivo, se beneficiará en el tiempo por la capacidad de realizar cierres extremadamente rápidos. Además, la venta es tal cual y no habrá ningún tiempo de inactividad esperando al comprador adecuado. Tampoco se le exigirá que invierta su precioso tiempo y dinero en reparaciones. Otra ventaja es que no corre ningún riesgo legal, como ocurre con la venta por su cuenta y dado que la mayoría de los compradores profesionales pagan todos los costos de cierre, usted ahorrará aún más.

Ahora bien, como el comprador profesional asume todos los riesgos y ofrece las ventajas de la venta en efectivo, sus ofertas están por debajo de los precios que se están realizando en el mercado inmobiliario actual. Una palabra para el sabio, haga su investigación sobre con quién está tratando. Lamentablemente, hay compradores inescrupulosos que pueden tratar de aprovechar las limitaciones de tiempo o financieras a las que se enteran de que usted se enfrenta.

Hágalo usted mismo

Vender una propiedad en apuros en Houston por su cuenta puede sonar atractivo porque usted está a cargo. Además, no será responsable de los honorarios de un agente o subastador, lo que puede impactar negativamente en su balance final en la venta. Si usted tiene conocimientos de marketing y de todas las legalidades implicadas, aunque tenga que invertir una gran cantidad de tiempo, puede ahorrar dinero manejándolo todo usted mismo.

Por el contrario, la inexperiencia en la comercialización y los detalles legales, la venta por cuenta propia a menudo lleva a los propietarios al fracaso. No solo no obtienen el mayor beneficio de su propiedad a través de sus errores, sino que también podrían terminar en una pesadilla legal sin salida.

Subastadores profesionales

Las subastas de propiedades raramente imitan el arte, donde se realizan precios fantásticos en el cine y la televisión. Evitar los dolores de cabeza de mostrar su propiedad es uno de los aspectos favorables de las subastas. Además, estas propiedades cierran dentro de 30 a 40 días y se venden tal cual, así que no tendrá que seguir invirtiendo tiempo y dinero en reparaciones y mantenimiento de su propiedad en apuros en Houston.

Aunque hay ventajas en usar un subastador profesional, tenga en cuenta que la tarifa habitual por su servicio es un 10 por ciento bastante alto del precio de compra final. Si el oferente es responsable de los honorarios del subastador, se incentivan las ofertas más bajas en general. De lo contrario, usted será responsable de sus honorarios, absorbiendo los costos adicionales. Debido a la naturaleza de las subastas, el resultado no está garantizado, puede que te encuentres con el problema de la baja asistencia. También está la competencia innata cuando un gran volumen de propiedades se subasta al mismo tiempo, lo que lleva a ofertas más bajas.

No importa lo que elijas, toma decisiones educadas tomándote el tiempo para entender todas tus opciones. ¿Le gustaría saber más sobre cómo podemos ayudarle a vender una propiedad en dificultades en Houston? Sólo llame a Compramos Casas Texas hoy en 713-367-1881 o envíenos un mensaje en cualquier momento.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.