173. ¿Cómo vender una casa con financiamiento del propietario en TX? – La guía paso a paso


¿Cómo vender una casa sin Realtor en Dallas?¿Dónde vender mi casa en Dallas? ¡Ya no te compliques más!… Aquí, recibirás todas las respuestas. Nuestra compañía es altamente reconocida por ser confiable, sólida y por comprar a un precio justo y mejor aún, no necesitamos contratar a un agente. Entonces, para vender rápido en Dallas solo llámanos al 713-367-1881 hoy mismo.      

Con los cambios en la economía que hemos visto en los últimos años, muchos propietarios están descubriendo que hay nuevas formas de vender su casa que antes no estaban disponibles. Ya no tienen que vender a través de un agente – pueden vender por su cuenta o incluso pueden aceptar financiamiento del vendedor. Si se pregunta cómo vender una casa mediante el financiamiento del propietario en TX, siga leyendo esta nota de blog y le guiaremos paso a paso a través del proceso…

Paso 1. Determine si es propietario de la casa o si aún tiene una hipoteca.

En algunos estados, si tienes una hipoteca no podrás ofrecer financiamiento al propietario (pero sí puedes en otros estados). Por lo tanto, el primer paso es determinar si tienes una hipoteca o no.

Paso 2. Habla con un abogado de bienes raíces para que te ayude a elaborar un acuerdo

Con el financiamiento del vendedor, usted está actuando esencialmente como un banco. El comprador le hará un down payment/ enganche y luego le pagará pagos mensuales regulares hasta que la casa se liquide y entonces se convierte en su casa. Así que asegúrese de hablar con un abogado de bienes raíces para asegurarse de que está protegido y que obedece todas las leyes federales, locales y estatales, ¡mientras que también se protege a sí mismo! (Si necesita el nombre de un buen abogado de bienes raíces, póngase en contacto con nosotros y podemos hacer una presentación).

Paso 3. Comercializar su casa en línea y fuera de línea

Una vez que el papeleo esté en su lugar, está listo para anunciar que tiene una casa en venta. Asegúrate de hacer saber a la gente que ofreces financiamiento al vendedor. No hay límite en cuanto a la comercialización que debe hacer – cuanto más pueda hacer, mejor.

Paso 4. Trabajar con compradores potenciales

A medida que tu marketing capta la atención de los potenciales compradores, trabaja con ellos para mostrarles tu casa. Cuando alguien haga una oferta por su casa, negocie el precio y los términos con ellos y encuentre el término medio que asegure una situación de ganar/ganar. Firme los documentos cuando usted y el comprador lleguen a un acuerdo.

Paso 5. Recoja el down payment/enganche y entregue las llaves

Una vez que se acuerde un precio y se firmen los papeles, se recoge el down payment/enganche y se entregan las llaves. En la mayoría de los casos, seguirá siendo el propietario de la casa y cobrará los pagos hasta que la casa esté saldada, entonces la propiedad se transfiere al comprador.

Si te preguntas cómo vender una casa con financiamiento del propietario en TX, En Compramos Casas Texas podemos ayudarle. Podemos ofrecerle algunos consejos o incluso elaborar un acuerdo de financiamiento del propietario en el que le compremos su casa. Hable con nuestro equipo al 713-367-1881 o completa el formulario con su información.


    ¿Estás pasando por una situación muy difícil y necesitas efectivo rápido ahora en Dallas?… Entonces te preguntas: “¿Cómo vender mi propiedad en Dallas?” Bien, nosotros podemos ayudarte, te compramos tu casa al contado en Dallas, para que no pagues comisiones de agentes, ni hagas reparaciones, ni esperes más de 3 meses para recibir el dinero; entonces, simplemente déjanos tu información de contacto en el siguiente formulario, para que te enviemos una oferta en las próximas 24 horas. 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.