181. ¿Cómo vender una casa fuera del mercado en Hidalgo sin un agente de Bienes Raíces?


  ¿Cómo hago para vender mi casa en Hidalgo?… Nosotros le explicamos el proceso y ayudamos para que sea fácil y rápido. Si lo que desea es vender rápido una casa en Hidalgo, solo tiene que contactarnos al 713-367-1881 Somos los mejores compradores de casas al contado en Hidalgo y en los alrededores.   


En este post aprenderás nuestros 3 mejores consejos sobre cómo vender una casa fuera del mercado en Hidalgo sin un agente de Bienes Raíces.

Cuando se trata de vender tu casa, tienes 2 opciones….

La primera opción es vender su casa a través de un agente de Bienes Raíces. Esta forma puede ser costosa ya que el agente le cobrará una comisión por sus servicios y esa comisión puede ser en cualquier lugar del 5% del precio de venta o superior (a menudo miles de dólares).

La segunda opción es vender su casa sin un agente de Bienes Raíces. Esta forma puede ser mucho más barata, ya que no tendrá que pagarle a un agente miles de dólares en comisión, es dinero que se queda en tu bolsillo.

Aquí hay 3 consejos sobre cómo vender una casa fuera del mercado en Hidalgo sin un agente de Bienes Raíces:

Vender una casa fuera del mercado – Consejo #1: Limpiar la casa

Cuanto más “lista para vivir” sea su casa, más alto será el precio que podrá obtener por su casa. Así que esto podría implicar algo de limpieza o incluso de arreglo. Si hay renovaciones que ha comenzado, podría querer contratar a un contratista para terminarlas. Tal vez el techo necesita ser remodelado. Tal vez deberías pintar tu casa.

Vender una casa fuera del mercado – Consejo #2: ¡Dígaselo a todos!

A continuación, dile a todos los que conoces que estás vendiendo tu casa. Publica sobre ello en Facebook. Busca un sitio web o periódico local “En Venta por el Propietario” y publícalo allí. Ponga volantes en la tienda de comestibles. En otras palabras: Sólo dile a todos los que puedas… y pídeles que se lo digan a todos los que puedan.

Vender una casa fuera del mercado – Consejo #3: Prepárese para mostrar su casa

La gente querrá pasar por tu casa para mirarla y decidir si comprar o no. Prepárese para mostrar su casa, mañana, mediodía o noche. Puede llevar mucho tiempo, pero sigue recordando todo el dinero que te ahorrarás.

¿Sabías que hay una forma de vender que es aún más fácil?

Puede ser caro y llevar mucho tiempo vender una casa de esta manera. Afortunadamente, puedes saltarte los costes y el esfuerzo de limpiar y arreglar tu casa y ni siquiera tienes que enseñarle tu casa a nadie, o esperar meses mientras intentas encontrar un comprador ¡Puedes vender tu casa directamente a nosotros en Compramos Casas Texas, tan rápido como quieras! Ahorra miles de dólares en reparaciones, facturas y evita todas las esperas y molestias.

Sólo llame a nuestra oficina al 713-367-1881 y cuéntenos sobre la propiedad o llene el siguiente formulario y díganos lo rápido que quiere vender. Le daremos una oferta justa en efectivo para comprar su casa tan rápido como quiera.


Evítese las consecuencias de un Foreclosure, lo que usted necesita es vender rápido su casa en Hidalgo. Nosotros le ayudamos, aquí compramos casas al contado en Hidalgo y no importa la condición en la que se encuentre. Además, si necesita efectivo rápido ahora en Hidalgo, nosotros podemos cerrar el trato en 2 semanas, o en 7 días, o en el tiempo que estime conveniente. Para comunicarnos con usted, solo debe completar el formulario que aparece aquí abajo.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.