177. ¿Cómo usar el Internet para vender su casa en Dallas?


¿Está desesperado por vender rápido una casa en Dallas?, ¿Solo recibe ofertas bajas? y ¿No quiere hacer reparaciones?… ¡Ya no busque más! Nosotros hemos llegado para ayudarle y ofrecerle una oferta justa por su casa en Dallas. Nosotros compramos casas en Dallas en cualquier condición, pagamos en efectivo y asumimos los costos de cierre. Solo llámenos al 713-367-1881 para mayor información.


Ahora, más que nunca, la gente está encontrando el éxito vendiendo sus casas en línea. ¡Pero con el mercado en línea siendo tan caliente, es probable que se enfrente a una dura competencia! Hemos reunido nuestros consejos favoritos para ayudarle a destacarse y vender su casa rápidamente.

Ve donde están los compradores:

Hay muchas casas enlistas en línea para elegir. Busque algunas casas enlistadas en su área. ¿Qué sitios aparecen primero en los resultados de búsqueda? Muchas veces, los sitios que encabezan la lista son Zillow y Trulia. Los ames o los odies, tienen un gran conocimiento sobre la generación de tráfico de bienes raíces. Cuando pones algo en el servicio de listado múltiple o por sus siglas en inglés ‘’MLS, Multiple Listing Service’’, es probable que sea recogido por estos grandes sitios. Ya sea que te anuncies o no con ellos, querrás asegurarte de que tus propiedades se muestren bien.

Hay servicios que distribuyen tu enlistado a diversos sitios importantes, así que sólo tiene que introducir su información una vez. Sin embargo, asegúrese de revisar su enlistado en todos los sitios en los que fue publicado. La automatización a veces puede llevar a que los datos se mezclen.

Considere los enlistados Premium:

Cuando haces una búsqueda de propiedades en cualquier sitio web importante, es probable que veas ciertas propiedades en la parte superior una y otra vez. Ellos pagaron para conseguir ese primer lugar. Al igual que los agentes que ves una y otra vez pagaron para poner su nombre en primer lugar. Si quiere darle a su propiedad una tracción instantánea, puede valer la pena el costo extra de poner su enlistado en la parte superior (en la cima).

Crear un sitio web específico de la propiedad:

Una forma única e interesante de vender su casa por Internet sería crear un sitio web específico para la propiedad. Un sitio web básico y un dominio no le costará mucho para empezar. Con un poco de Optimización del motor de búsqueda, contenido e imágenes, ¡puede construir rápidamente un sitio para competir con los grandes anunciantes cuando se trata de mostrar su casa!

Usa fotos increíbles:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y tienen toda la razón. Asegúrate de que las palabras usadas para describir tu casa sean “¡Impresionante, espaciosa e inmaculada!” y no “¡Desfasada, estrecha y sucia!” Cuando los compradores ven una foto de su casa, les dice si quieren seguir adelante o no. Para muchos compradores, no es fácil imaginarse en la casa si están viendo sus pertenencias personales. Empiece a empacar con anticipación guardando sus chucherías y artículos decorativos. Deshágase de todo el desorden, y luego contrate a un fotógrafo profesional para que tome fotos de su casa. Revise algunos enlistados. Fíjese quién pagó por un trabajo profesional y quién tomó fotos de teléfonos celulares desde la calle.

Use una descripción exacta de la propiedad:

Sea tan detallado y preciso como sea posible sobre la propiedad. Revele cualquier defecto, pero también asegúrese de no pasar por alto los detalles que pueden ser un punto de venta para un determinado comprador. Si ha remodelado el techo recientemente, menciónelo. Si hay una cocina grande y luminosa, debe mencionarlo.

Cuida tus palabras:

Cuando la gente está buscando casa, los enlistados pueden empezar a sonar iguales y a funcionar juntos. La falta de adjetivos hará que cada propiedad sea “hermosa” y “acogedora”. ¡No te mezcles con la multitud! Usa un lenguaje colorido para hacer que tu enlistado se destaque del resto. No se limite pasar por alto el anuncio, usando palabras genéricas para describir su propiedad.

Use datos para:

Adquirir, comprender y utilizar los datos casi le garantizará una venta rápida. Usando los datos, usted será capaz de:

  • Ejecutar recopilaciones de las propiedades vendidas recientemente en el área.

  • Localizar y contactar a los mejores agentes de la ciudad. ¡Las revisiones en línea le asegurarán que encuentre el agente que sea mejor para usted!

  • Estudiar las tendencias del mercado de bienes raices en su zona. Hacer preguntas como: ¿Cuándo es la mejor época del año para vender mi casa en Dallas? ¿Cuáles son los datos demográficos actuales del comprador?

¿Estás listo para vender tu casa en Dallas? ¡Estamos listos para ayudar! ¡Rellene este formulario, o llámenos ahora! 713-367-1881


 Empresas que compran casas al contado en Dallas, como nosotros, te ayudan en tiempos difíciles. Por ejemplo, nosotros compramos casas en Dallas en cualquier condición, pagamos en efectivo y no necesitamos de financiamiento; por lo tanto, podemos cerrar en 7 días, 2 semanas, o en la fecha que necesites. Ya sabes, para vender rápido en Dallas, solo completa el formulario que se muestra aquí abajo. 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.