170. Es el financiamiento del propietario una buena idea para el vendedor en Houston – 713-367-1881


¿Está interesado en vender rápido una casa  en Houston?, solo contáctenos al 713-367-1881 y hoy mismo recibirá una oferta justa, GRATIS y sin obligación de aceptar. Dese prisa, nosotros estamos comprando casas ahorita en Houston, pagamos en efectivo, cerramos en la fecha que desee, y nos encargamos de cubrir todos los costos de cierre. Mejor aún, no necesitará pagar comisiones de agentes, porque somos compradores de casas en Houston directos (No necesitamos financiamiento) 


Si está pensando en vender su casa y se pregunta cuáles son sus opciones, quizás esté explorando algo llamado “financiamiento del vendedor” (también llamado “financiamiento del propietario”). El financiamiento del propietario es una forma poco conocida pero muy eficaz de vender su casa. Y tal vez te preguntes si el financiamiento del propietario es una buena idea para el vendedor en Houston. Esa es una gran pregunta y hablaremos de ella en esta publicación.

Así es como funciona el financiamiento del Propietario

En una transacción normal de venta de una casa, el comprador (que no tiene TODO el dinero para una casa) va a un prestamista (como un banco) hace un down payment/ enganche y luego hace pagos mensuales regulares de la hipotecage hasta que la cantidad prestada se paga en su totalidad.

Esta es la forma en que la mayoría de la gente está familiarizada con la compra y venta. Pero hay otra forma de vender su casa que puede que no conozca, e implica el financiamiento del propietario.

Con el financiamiento del propietario, todo es similar excepto esta cosa – el vendedor de la casa actúa como el banco: el comprador hace un dawn payment/enganche al vendedor y luego hace pagos regulares (al igual que los pagos de la hipoteca) al vendedor hasta que la casa se paga en su totalidad. Entonces la propiedad de la casa se transfiere al comprador.

Muchos vendedores se preguntan si el financiamiento del propietario es una buena idea para el vendedor en Houston.

Muchos vendedores encuentran que el financiamiento del propietario es una gran idea.

  • Les gusta tener un grupo más grande de compradores potenciales a los que vender (incluyendo a aquellos que podrían no calificar para un financiamiento bancario tradicional).
  • Les gusta que obtengan un flujo de efectivo mensual de los pagos de financiamiento.
  • Les gusta que todavía son dueños de la casa y están protegidos, si el vendedor deja de pagar.
  • Les gusta que no haya administración de la propiedad.

¿Qué es lo que no se puede amar? Tienes un flujo de dinero continuo y protección y todavía puedes vender tu casa. Esa es una receta perfecta. Ya sea que se trate de su residencia principal que desea vender, o que sea un propietario que está listo para comenzar a vender parte de su propiedad de alquiler, el financiamiento del propietario puede ser una gran opción para usted.

Si prefiere repartir los pagos o tener más compradores tratando de comprar su casa, el financiamiento del propietario puede ser una gran opción para usted. Si realmente desea vender su casa y quiere explorar todas sus opciones, examine más detenidamente el financiamiento del propietario.

Dicho esto, el financiamiento del propietario no es para todos. Si quiere hablar con uno de nuestros equipos sobre cómo el financiamiento del propietario podría funcionar para usted y cuáles son algunas de sus otras opciones, llame a nuestro equipo ahora mismo al 713-367-1881 o rellene el formulario y Compramos Casas Texas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


Te preguntas ¿Cómo puedo vender mi casa en Houston? ¿Necesitas ayuda para hacer esta transacción? Entonces, ya no te preocupes más, nosotros te brindamos asesoría gratis y descubrirás que el proceso puede ser muy fácil y rápido. Nuestra compañía compra casas en Houston y en todo Texas, sin importar la condición de la casa, ni la situación por la que estés pasando. Recuerda, para solucionar tus problemas y recibir más dinero en efectivo rápido ahora en Houston, solo debes dejarnos tu información de contacto en el siguiente formulario. 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.