245. 6 Errores en el cuidado del césped que pueden arruinar su patio en Houston

Si desde hace varias semanas usted ha estado pensando: “Quiero vender mi casa”, y aún sigue buscando empresas que compran casas al contado, entonces, le tenemos buenas noticias, su búsqueda ha terminado 🙂 Nosotros pagamos en efectivo, compramos en cualquier condición y cerramos en la fecha que usted solicite. Y lo mejor de todo es que no pagará comisiones de agentes, ni costos de cierre. No queda duda de que nosotros somos su mejor opción. Si desea vender rápido solo comuníquese con nosotros hoy mismo al 713-367-1881

compramos casas rapido

Todos queremos un hermoso, grueso y uniforme césped, ya sabes, uno que parezca un campo de golf como esos  campos televisados de la PGA. El problema, es que las mismas cosas que hacemos para conseguir el césped que queremos a menudo terminan haciendo más daño que bien. Aquí hay 6 errores en el cuidado del césped que pueden arruinar tu jardín en Houston – errores que debes evitar.

1. Identificación y tratamiento erróneo de los problemas

Si tu jardín no es saludable y diagnosticas mal el problema y luego usas el tratamiento equivocado, tu jardín podría terminar con un aspecto aún peor. A veces es difícil determinar si tu césped sufre de un problema de insectos o de hongos. Y el tratamiento equivocado puede simplemente agravar el problema.

2. Cortar el césped demasiado corto

Cortar el césped demasiado corto (y con demasiada frecuencia) impide que las plantas de hierba desarrollen un follaje vibrante y raíces profundas y fuertes. Las plantas no son capaces de absorber nutrientes y también absorben agua. Las plantas se vuelven susceptibles a las enfermedades y vulnerables a los ataques de plagas. El césped más alto también da sombra a las malezas e impide su crecimiento, pero, obviamente, el césped cortado demasiado corto no puede hacer esto. Y entonces estará invitando a una infestación de malezas.

3. Esperando demasiado tiempo para abordar los problemas de la maleza

Un error relacionado es esperar demasiado tiempo para abordar los problemas de la maleza. La prevención es siempre mejor que la cura cuando se trata de las malas hierbas. Pero si dejas que las malezas se establezcan en tu césped, necesitas ver la cura como un proceso continuo y a largo plazo. Simplemente no hay soluciones rápidas, como envenenar el césped con una sobredosis de herbicida, en esta situación.

4. Regar con demasiada frecuencia

De los 6 errores en el cuidado del césped que pueden arruinar tu jardín en Houston, este es uno del que muchos de nosotros somos culpables cuando el clima de verano caluroso y seco golpea. De hecho, regar con demasiada frecuencia puede impactar en tu césped de manera más adversa que no regar lo suficiente. El riego diario inhibe el crecimiento profundo de las raíces, y entonces las plantas de césped no serán lo suficientemente resistentes para sobrevivir a las duras condiciones climáticas.

5. Nutrición incorrecta

Cuando se trata de nutrir el césped, una talla no sirve para todos. La fertilización regular es, por supuesto, esencial para un césped sano. Pero tiene que ser el fertilizante adecuado en las cantidades correctas y en el momento adecuado.

Por ejemplo, a finales de primavera y principios de verano, deberías usar un fertilizante con nitrógeno de liberación lenta. Demasiado nitrógeno demasiado rápido puede “quemar” las plantas de césped en desarrollo, que entonces pueden quedar atrofiadas y parduscas, si es que sobreviven. Este es un caso en el que demasiado de algo bueno puede ser definitivamente dañino.

6. Plantar el césped equivocado

Sembrar (o volver a sembrar) la especie de hierba equivocada para las condiciones específicas de su césped puede ser el más difícil de rectificar de los 6 errores de cuidado del césped que pueden arruinar su jardín en Houston. Podría llevar años corregirlo de nuevo.

Así que supongamos, por ejemplo, que te encanta el aspecto del vibrante pasto azul de Kentucky que crece en el jardín de tu vecino. Lo que ha pasado por alto, sin embargo, es que su patio es soleado mientras que el suyo está a la sombra de grandes árboles. Y si sigue adelante y planta pasto azul de Kentucky, se sentirá muy decepcionado.

Además, la mayoría de los patios tienen una mezcla de áreas de sombra y áreas de sol. Así que un tipo de hierba en todas partes es rara vez el mejor enfoque.

Ya sea que tenga la intención de vender su casa o vivir en ella durante muchos años, debe evitar estos 6 errores de cuidado del césped que pueden arruinar su césped en Houston. Y luego está la otra cara de la moneda: las cosas que necesitas hacer para un hermoso y exuberante césped.

Compramos Casas Rapido

¿Cansado de buscar empresas que compran propiedades con problemas?… Quieres encontrar una compañía de prestigio y de amplia experiencia en diversas situaciones, que bien, ¡estás de suerte! No busques más, nosotros somos los indicados para ayudarte. Si lo que deseas es vender rápido tu casa, no hacer reparaciones y recibir el dinero pronto, entonces solo déjanos tu información en el siguiente formulario. Para mayor información sobre compradores de casas al contado solo llámanos al 713-367-1881

PARA DESCUBRIR MÁS, CONTÁCTENOS POR TELEFONO AL 713-367-1881 O LLENE NUESTRO SIMPLE FORMULARIO EN LINEA

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.