364. Lo que Cuesta Realmente un Enlistado Estancado en Houston

Stagnant ListingCuando intentas vender tu casa, una casa que permanece en el mercado durante demasiado tiempo sólo acabará jugando en tu contra. En este post, le ayudaremos a aprender cómo vender rápidamente, evitando un temido enlistado estancado. 

Cuando una casa permanece en la MLS durante semanas o meses, las probabilidades de que se venda disminuyen astronómicamente. Bajará en la lista del enlistado de propiedades disponibles, siendo vista por más y más gente. Cuando se queda estancada durante un periodo de tiempo, la gente empezará a asumir que hay algo mal en ella. Incluso si está en buena forma, las propiedades que permanecen en el listado de la MLS durante mucho tiempo a menudo se pasan por alto. El enlistado en la MLS y en sitios de anuncios como Zillow, los posibles compradores pueden ver fácilmente los cambios de precio y el tiempo que ha estado en el mercado. Bajar el precio repetidamente puede hacerle parecer desesperado, haciendo que la gente sienta que puede ofrecer un precio bajo y que usted lo aceptará. A continuación, le ofrecemos algunas ideas sobre por qué su casa no se vende y qué puede hacer al respecto ya que el enlistado puede ocacionarle grander perdidas.

Por qué no se vende

Un precio demasiado alto

Si una casa tiene un precio demasiado alto al principio, la gente pasará de largo. El anuncio irá bajando poco a poco en la lista, por lo que, aunque se baje el precio a algo más razonable, no habrá tantos compradores potenciales que vean el anuncio.

Fotos o descripciones malas

Cualquier aspecto de un enlistado o anuncio malo hará que la gente mire hacia otro lado. Muy a menudo, verá un anuncio con fotos malas o limitadas. Para tener un anuncio exitoso, debe tomarse el tiempo para limpiar el desorden de la casa. Asegúrese de que hay mucha luz en las fotos e incluso opte por traer a un profesional cuando sea necesario. Pagar un poco por adelantado supondrá una gran diferencia en la recepción de su anuncio. También debes asegurarte de que el texto del anuncio es correcto. Resalte las características positivas y las comodidades de la casa, asegurándose de no dejar nada fuera.

Oscuro y triste

Cuando la gente venga a ver la casa, no debe sentirse como si estuviera en una cueva. Abra todas las cortinas y deje entrar toda la luz posible. Los posibles compradores se sentirán más cómodos en un espacio abierto que en una zona cerrada y oscura.

Reparaciones importantes requeridas

Muchos prestamistas no conceden préstamos para la compra de propiedades que necesitan reparaciones importantes. Si su propiedad está deteriorada o necesita una buena cantidad de trabajo cosmético, una venta directa podría ser un camino más realista para usted.

Lo que le cuesta un enlistado estancado

Cuanto más tiempo esté inactiva la casa, más le costará. Tendrá que invertir dinero en la casa para los gastos continuos, como las facturas de los servicios públicos, el seguro del propietario y los impuestos sobre la propiedad. También tendrá que tener en cuenta el tiempo y el dinero que invirtió en la casa para prepararla para la MLS, a veces todo para nada.

Lo que puede hacer al respecto

Evite la MLS por completo

Muchas personas de Houston y de todo el país están optando por vender sus casas a los compradores directamente. Este proceso les libera de las comisiones, de los costos de reparación y de no saber cuándo se venderá la casa. En Compramos Casas Texas, somos un equipo de compradores directos que puede hacer una oferta por su casa casi inmediatamente. Nunca hay ninguna obligación. Si ha intentado vender en el pasado sin suerte, o si simplemente quiere vender sin ningún costo ni espera, la venta directa es una opción que debería considerar seriamente.

Marketing actualizado

Si decide volver a poner el inmueble en venta, puede decidir hacer las cosas de forma diferente la segunda (o tercera) vez. Si va a hacerlo, hágalo bien. Invierta en un fotógrafo o videógrafo profesional. Pague los costos de las opciones de anuncios destacados y mejorados en línea. Haga todo lo que pueda para que su casa llegue rápidamente al mayor número de personas posible.

Fije el precio correcto desde el primer día

No hay nada que destruya más rápido un gran anuncio que un precio poco realista. La gente asumirá inmediatamente que la casa está fuera de su alcance o que usted no sabe lo que está haciendo. En cualquier caso, su anuncio no será tomado en serio. Si fija el precio correcto desde el principio, tendrá más posibilidades de atraer a posibles compradores y de vender la casa en el menor tiempo posible.

¿Tiene una casa que quiere vender en la zona de Houston? Tanto si ha intentado poner la casa en venta como si no, podemos ayudarle a evitar las esperas, las molestias y los costes de un anuncio tradicional en la MLS. Descubra lo que puede significar para usted una venta directa. ¡Siempre hacemos ofertas justas y honestas por las casas de Houston!

¿Quiere vender su casa en Houston sin miedo a que se estanque? ¡Nosotros podemos ayudarle! Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.