231. ¿Cómo Asegurarse de que su contratista esté asegurado en Houston?

Somos compradores de casas, y compramos en cualquier condición, limpia o no tan limpia. Somos una compañía confiable y con experiencia en diversas situaciones y mercados. Si usted quiere vender rápido, entonces, nosotros somos los indicados porque analizamos la propiedad a fin de darle una oferta justa y mostrarle las opciones que le podrían beneficiar. Si usted ha heredado una propiedad que no desea y necesita venderla rápidamente, solo contáctenos hoy mismo, porque nosotros somos compradores de casas al contado y aquí no pagará comisiones ni costos de cierre. 

Compramos Casas

Hace años que quieres renovar tu cocina, que es muy estrecha y anticuada. Y ahora, finalmente, tienes los fondos y la oportunidad de hacerlo. Así que preguntas entre tus amigos y compañeros de trabajo para encontrar un contratista y luego contratas al que te recomiendan – aunque no eres consciente de que necesitas o incluso cómo asegurarte de que tu contratista está asegurado en Houston. Pero con una gran ayuda de buena suerte, la renovación va sin problemas y usted está encantado con los resultados.

Pero podría haber sido diferente – terriblemente diferente – si su contratista no estuviera asegurado y la suerte no hubiera estado de su lado. Es por eso que ves tantos programas de televisión ahora que muestran el derecho a hacer trabajos fallidos por contratistas dudosos. Sin embargo, puede evitar esta situación asegurándose de que su contratista tenga buena reputación y esté asegurado.

Diferencia entre la fianza y el seguro

La mayoría de los contratistas de renombre se anuncian como “afianzados y asegurados”. ¿Pero qué significa eso exactamente?

Una fianza asegura que estás protegido si el contratista se va y no termina el proyecto o si termina haciendo un trabajo de mala calidad. Esta fianza asegura que no tendrá que usar su propio dinero o el seguro de la casa para pagar la cuenta en tales casos.

El seguro del contratista le protege contra el coste de los daños y las demandas. Si durante el proyecto de renovación, se produce algún tipo de daño en su casa, usted (o su aseguradora) no tendrá que pagar por las reparaciones. Además, si uno de los empleados del contratista se lesiona trabajando en su proyecto, usted no será responsable.

¿Qué tipo de seguro y cuánto esta asegurado?

Tomar medidas para asegurarse de que su contratista esté asegurado en Houston es sólo el principio. También debe asegurarse de que el contratista tenga la cobertura adecuada y los tipos de seguro correctos.

Primero, ¿cubriría el seguro del contratista los daños importantes de su casa? Si, por ejemplo, usted vive en una casa de 1,5 millones de dólares y el seguro de su contratista sólo cubriría 500.000 dólares en daños, entonces probablemente deba seguir buscando.

Su contratista debería tener un seguro de responsabilidad civil para contratistas generales que comprenda los siguientes tipos/niveles de cobertura:

  • Seguro de responsabilidad civil – Cubre las lesiones a usted o a su familia y le protege de las demandas.
  • Workman’s Comp – Protección para los empleados del contratista en caso de lesión (no se requiere en todos los estados para los contratistas más pequeños, así que tendrá que preguntar)
  • Daños a la propiedad – Cubre los daños a su casa durante el curso del proyecto

Pasos que debe tomar

¿Pero cómo, precisamente, puede asegurarse de que su contratista esté asegurado en Houston? Hay varios pasos que puede tomar para mitigar su riesgo y asegurarse de que ha elegido un contratista de buena reputación y totalmente asegurado.

  • Revisa el contratista con la Oficina de Mejores Negocios
  • Revisa las referencias y habla con antiguos clientes
  • Tener una reunión formal a fondo con el contratista antes de firmar cualquier contrato
  • Pida ver los documentos de seguro y fianza
  • Conseguir todo por escrito – todos los aspectos del trabajo a realizar, los hitos de trabajo y el calendario de pagos, la fecha de finalización, las cláusulas de contingencia, etc.

¿Cómo negocia su contratista con los subcontratistas?

Supongamos, por ejemplo, que su proyecto de remodelación implica añadir una habitación a su casa. En ese caso, el contratista general probablemente contratará a subcontratistas para hacer el enmarcado y la colocación de los ladrillos. ¿Pero los subcontratistas están asegurados?

A veces sucede que los subcontratistas son traídos en efectivo. No hay registro de su empleo por el contratista general, y como resultado, no están cubiertos por el seguro del contratista (o fianza) si algo sale mal. Así que, además de investigar el estado del seguro de su contratista, también necesita determinar cómo tratan con los subcontratistas.

Saber cómo asegurarse de que su contratista está asegurado en Houston es crucial para cualquier trabajo importante realizado en o sobre su casa. Los profesionales de bienes raíces de su localidad también pueden ser un buen recurso cuando esté investigando a los contratistas.

Estaremos encantados de ayudarle. Siéntase libre de contactarnos por teléfono al 713-367-1881 o llene nuestro formulario para contactarnos.

Compramos Casas

¿Quieres vender rápido una casa?… ¡No importa la condición, aquí compramos casas “tal cual” y queremos ayudarte! Nuestro proceso es fácil, rápido y confiable. También, nuestras ofertas son gratis, justas y sin obligación de aceptar. Además, compramos casas cash y no hacemos deducciones, a fin de ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo. Tampoco necesitas contratar a un agente, ni pagar costos de cierre. Simplemente déjanos tu información en el siguiente formulario, para que te contactemos en las próximas 24 horas.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.