224. 5 Errores comunes al comprar una casa en Houston

Mistakes When Buying a House in Houston

Comprar una casa es un torbellino de emociones. Es fácil quedar atrapado en la emoción y abrumado por la escala de la compra, todo al mismo tiempo. Manténgase enfocado para evitar cometer errores al comprar una casa en Houston. Te ahorrará mucha energía emocional y te asegurará que no acabes con el trato de la casa de tus sueños.

No cometas estos 5 errores comunes al comprar una casa en Houston

1. No conocer los problemas de crédito

Antes de comenzar el proceso de compra de una casa, habla con un prestamista y echa un vistazo real a tu informe de crédito. El informe de crédito es más que un simple puntaje FICO. Mientras que el FICO tiene que ser bueno, los prestamistas están mirando el historial de deudas, cuánto tiene en tarjetas de crédito y si está al día con los préstamos estudiantiles y de automóviles.

Mientras se prepara para comprar, reduce las cuentas de crédito rotativo, cancelando las nuevas cuentas para reducir el crédito pendiente en general. Reduzca los saldos para que se use menos del 30 por ciento en todas las tarjetas de crédito. Asegúrese de que todos los préstamos estudiantiles y los pagos del auto estén al día y al día.

2. Conseguir la precalificación en lugar de la pre aprobación

No seas el comprador que va por ahí pensando que sabe su posición exacta de comprador porque tiene una carta de precalificación. Una carta de precalificación no es una aprobación o incluso una pre aprobación. Todo lo que una carta de precalificación le dice a un vendedor es que le diste a un prestamista una buena idea de tu historial financiero.

La pre aprobación significa que usted solicitó un préstamo, que se retiraron los informes crediticios y que ha proporcionado toda la documentación preliminar para que un prestamista se sienta seguro de que usted cumple con los requisitos de un préstamo. La carta de pre aprobación le da una cantidad de dinero que puede pedir prestado, así como la comprensión de qué tipo de programa de préstamo puede solicitar.

Esto significa que usted conoce sus necesidades de pago inicial. Un préstamo de la Administración Federal de la Vivienda podría necesitar sólo el 3,5 por ciento, mientras que un préstamo convencional podría necesitar el 20 por ciento o más.

3. No gastar dinero en inspecciones

Lo entendemos, las inspecciones son costos de bolsillo que se suman rápidamente. Con tasaciones que cuestan entre 100 y 450 dólares y una inspección estándar de la casa que cuesta entre 150 y 300 dólares, te ves haciendo un mejor uso del dinero comprando ese nuevo sofá.

Esta es la cuestión: la tasación es necesaria para financiar el préstamo. No puedes escapar de ello. Y mientras crees que sabes todo lo que necesitas saber sobre la casa, una inspección general de los compradores te dice lo que los vendedores están escondiendo. Sí, esa tubería del baño que explotó y que ahora tiene podredumbre seca bajo la casa será revelada.

Mientras estás en ello, gasta un par de cientos en una inspección de video de la alcantarilla comprobando la salud de esas tuberías. No querrás una copia de seguridad durante ese primer Acción de Gracias en la casa, ¿verdad?

4. Esperar demasiado para el presupuesto

Todo el mundo tiene grandes sueños de la casa perfecta cuando empiezan a comprar. Si has hecho los deberes, sabes lo que puedes pagar gracias a tu carta de pre-aprobación. Si esta es su primera casa, entienda que tal vez tenga que sacrificar algunos de los requisitos de sus sueños.

Sé que pedirles que desechen el baño de la bañera del spa es mucho. Pero considera que con el tiempo la casa se apreciará y estarás pagando el principal también. Esto significa que usted obtiene el capital, lo que le pone en una posición de cobrar el capital para añadir ese sueño en suite o dar un paso adelante en una casa más cercana a sus sueños.

A veces los sueños llevan tiempo. No te quedes sentado esperando que la perfección llegue de inmediato.

5. Comprar muebles antes del cierre

Por supuesto, necesitas muebles. Pero como usted sabiamente se presentó a las inspecciones recomendadas por su agente inmobiliario, está sentado en el nuevo sofá de cuero mirando la factura del juego de salón y comedor. El vendedor amablemente pregunta, “¿Le gustaría completar la solicitud para financiar esto a cero intereses?” No caigas en las garras del caimán.

Los prestamistas han negado más de un préstamo después de la aprobación previa porque el prestatario comenzó a financiar cosas al final del depósito. Pide los muebles cuando el trato esté hecho y tengas las llaves.

¿Estás buscando una casa asequible en Houston? Es probable que tengamos una que se ajuste a sus necesidades.

¡LLÁMENOS AL 713-367-1881 O LLENE NUESTRO FORMULARIO EN LÍNEA AHORA!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.