234. 5 Cosas a buscar durante la inspección de una casa móvil en Houston

Cuando quieres vender una casa, ¿Cuáles son tus opciones? ¿Enlistar en el mercado, y contratar a un agente? ¿Subastar tu casa? o ¿Tratar de venderla por ti mismo?… pero, ¿No sabes cuál opción será la que más te beneficie? Entonces, ¡Ya no te preocupes más! Nosotros compramos casas al contado, nos encargamos de hacer las reparaciones y pagamos los costos de cierre. Recuerda, para vender rápido solo llámanos al 713-367-1881

Compramos Casas

Como inversionista en el mercado de casas móviles, es importante saber estas 5 cosas que hay que buscar durante una inspección de casas móviles en Houston. Debe estar consciente de que hay reglas bajo las cuales los residentes en muchos parques de casas móviles están obligados a reparar, El parque puede incluso iniciar las reparaciones y facturarle a su tarifa después de un plazo determinado. Tendrá que tener este factor en mente cuando planifique su cronograma y presupuesto al renovar una unidad usada.

Lluvia

Como en cualquier tipo de hogar, la lluvia es un enemigo que siempre busca puntos débiles de entrada. Asegúrate de buscar cualquier signo de daño por agua durante la inspección de una casa móvil en Houston. Aunque no hace falta decir que hay que revisar el techo. También deberá revisar el techo interior para ver si hay manchas en el techo, asegúrese de buscar en el interior de los gabinetes, armarios y en todas las áreas posibles accesibles para usted.

Estructura

Las casas móviles pueden instalarse de manera que abran y cierren todas las puertas y ventanas durante una inspección de casas móviles en Houston. Cualquier problema con que estén cuadradas puede indicar que la casa se está hundiendo. Cuando camine por el exterior, compruebe si hay daños aparentes en el revestimiento, el estado de las escaleras y el aluminio exterior, compruebe los sellos alrededor de las ventanas y puertas, buscando huecos u otros problemas. Asegúrese de que todas se abran

Fontanería

Las tuberías de polibutileno (PB) son algo importante que hay que buscar durante la inspección de una casa móvil en Houston. Utilizado entre 1978 y 1995, este producto dio lugar a una demanda colectiva debido a los daños causados por fugas en las tuberías, ya que el período de reclamaciones terminó en 2007. La sustitución es el único remedio y puede llegar a miles y causar problemas con el seguro de la casa. El acceso más fácil para ver las tuberías es en el calentador de agua o en los lavamanos e inodoros donde pequeños tramos de las tuberías salen de la pared. También querrás asegurarte de que todos los grifos funcionan, así que gira cada manija. También deberías tirar de la cadena en todos los inodoros.

Pisos

Los puntos blandos en el suelo es otro elemento a buscar en su lista de verificación durante una inspección en Houston. Usted querrá ser extremadamente minucioso en este asunto. Trate de pararse en cada metro cuadrado disponible del piso y sienta la suavidad. Siéntese en un inodoro cerrado y vea si el suelo parece mostrar signos de tensión, lo que podría indicar fugas fuera de vista. Esto incluye la bañera, donde puede querer pararse y dar un rebote sólido, para comprobar la solidez debajo.

Barrera de vapor

Una barrera de vapor comprometida es algo imperativo que hay que buscar durante una inspección de casas móviles en Houston. Lo que no quieres ver es ninguna lágrima, hundimiento o que la barrera muestre signos de división en capas. Esta es la principal línea de protección contra el subsuelo moldeado y deteriorado bajo tus pies.

Aire acondicionado

También querrás buscar aire acondicionado en las ventanas durante una inspección en Houston. Esto puede indicar que no hay un sistema central de calefacción o refrigeración y podría significar una gran inversión para instalar un aire acondicionado central y toda la ventilación. Deberá prestar atención a cualquier otra fuente de refrigeración, como ventiladores o deshumidificadores, lo que indica que el sistema puede no estar funcionando a plena capacidad.

Hay muchos más problemas muy importantes que identificar durante una inspección de una casa móvil en Houston.

Sabemos todo lo que hay que buscar, Compramos Casas Texas no sólo puede ayudar a encontrar problemas, Compramos Casas Texas puede localizar las mejores ofertas para usted! Envíenos un mensaje o llame a 713-367-1881 hoy!

Compramos Casas

¿Cómo vender una casa sin Realtor? Muy fácil, solo necesita encontrar compradores de casas al contado, como nosotros que no necesitamos de financiamiento y podemos cerrar el trato en 7 días, 2 semanas o en el tiempo que usted necesite. Lo mejor de todo es que nuestras ofertas son justas, gratis y sin obligación de aceptar. Solo complete el formulario de abajo para que reciba una oferta en 24 horas por su casa.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.