243. 4 Consejos para una mejor negociación cuando se compra una casa en Houston

Negotiating When Buying A House In Houston

Si tu objetivo es comprar una casa en Houston, sabes que negociar es una parte inevitable del proceso. Algunas personas son negociadores natos: son naturalmente buenos en ello, e incluso lo disfrutan. Pero la mayoría de nosotros simplemente no estamos hechos de esa manera.

Aún así, casi cualquiera, con algún conocimiento y las técnicas correctas, puede ser un buen negociador al tratar de comprar una casa. E incluso las manos experimentadas siempre pueden usar otra o dos armas de negociación en su arsenal. Aquí están…

4 Consejos para una mejor negociación cuando se compra una casa en Houston

1. No te adelantes. Sólo espera.

La idea aquí es acercarse a los vendedores después de que se desgasten. Los vendedores se cansan de tener un ejército de patinadores de neumáticos recorriendo su casa durante días o meses. Así que, eventualmente, llegarán a un punto en el que estarán mucho más dispuestos a hacer concesiones.

Además, las casas que han estado en el mercado por algún tiempo comienzan a perder su atractivo. Básicamente, una casa que ha estado en el mercado por lo menos 30 días ha sido lo que se llama “probada en el mercado”. Si usted entra en negociaciones después de ese punto, tendrá una ventaja de negociación sustancialmente mayor.

 

2. Estar informado antes de tiempo

El conocimiento es poder, dicen, y esto no es menos cierto en las negociaciones para comprar una casa en Houston. En pocas palabras, usted quiere entrar en las negociaciones armado con más información de la que tiene el vendedor, especialmente en lo que respecta al verdadero valor de la casa y la miríada de detalles involucrados en el cierre de una venta.

Por ejemplo, muchas personas no saben que pueden hacer una tasación independiente antes de firmar un contrato de venta. Si haces esto, puedes descubrir el verdadero valor de la casa – y no tener que trabajar sólo con el precio de venta del vendedor. Una tasación independiente también le ayudará a conocer más sobre la propiedad en general, así como algo sobre el vecindario donde se encuentra.

3. Ser audaz y agresivo al comprar una casa

Obviamente, un buen negociador no es fácil de convencer. Pero una buena estrategia es ir un paso más allá y ser un poco agresivo en sus negociaciones al comprar una casa en Houston. Y esto se aplica especialmente a su oferta inicial.

Podrías, por ejemplo, hacer tu oferta un 10% por debajo de lo que realmente estás dispuesto a pagar. Esto significa que las negociaciones tendrán un punto de partida y girarán en torno a tu oferta y no al precio de venta. Además, si eres un comprador establecido y tienes algún apalancamiento financiero, podrías ofrecer más del 20% de descuento estándar, obteniendo así la aprobación previa del prestamista. Y luego puede aplicar agresivamente esta ventaja financiera en las negociaciones.

4. Mostrar un poco de empatía

Ahora, esto puede parecer que contradice la punta de arriba, pero en realidad no lo hace. Ser agresivo no significa que tengas que ser malo o un cretino, sólo significa ser firme para conseguir lo que buscas. Y eso todavía deja espacio para la empatía, es decir, dar la impresión de ser tan agradable que el vendedor simplemente no puede rechazarte.

Todos parecemos tener una debilidad por gente como nosotros, gente con la que podemos relacionarnos. Así que una buena estrategia de negociación es tratar de ponerse en el lugar del vendedor, esforzándose por una conexión personal. Un experto incluso recomienda escribir una carta cálida al vendedor dando alguna información sobre usted y su familia y por qué esta casa sería perfecta para usted. Y hablar directamente con el vendedor y no confiar en un agente como intermediario ayudará a establecer esa conexión. Al vendedor le gustará usted y estará mucho más dispuesto a aceptar sus términos.

¿Está interesado en comprar una casa en Houston? Si es así, puede que tengamos la oportunidad que busca, y estaremos encantados de discutirlo con usted.

SOLO CONTÁCTENOS POR TELÉFONO AL 713-367-1881 O LLENE EL FORMULARIO

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.