176. ¿Puedo vender mi propiedad mediante financiamiento del propietario en TX si todavía debo hipoteca?


   ¿Estás en grandes problemas y necesitas vender rápido una casa en Houston? Necesitas evitar las consecuencias del Foreclosure, ¿verdad?… Ya no te preocupes más, aquí te ayudaremos, compramos tu casa al contado en Houston, sin importar la condición en la que se encuentre; además, podemos cerrar el trato en 7 días, 2 semanas, o en la fecha que estimes conveniente. Solo llámanos al 713-367-1881 si quieres recibir efectivo rápido ahora en Houston 🙂 

¿Tienes una casa para vender? Tal vez estás pensando en vender y tal vez estás pensando vender mediante un financiamiento del propietario. Pero si aún debes una hipoteca sobre tu casa, tal vez te preguntes: “¿Puedo hacer un financiamiento del propietario en TX si tengo una hipoteca sobre la propiedad?” Nos hacen mucho esta pregunta, así que decidimos responder a esa pregunta aquí… Sigue leyendo esta publicación, responderemos a esa pregunta y te daremos algunas estrategias para avanzar…

Tienes opciones

Los propietarios de casas que están pensando en vender tienen varias opciones. Pueden enlistar su casa a través de un agente, o pueden enlistarla ellos mismos, o pueden vender directamente a un comprador. Y muchos propietarios están descubriendo una estrategia simple llamada “financiamiento del propietario” o “financiamiento del vendedor” que les permite vender su casa a un comprador y cobrar pagos regulares que pagan la casa:

  1. El comprador hace un down payment/enganche
  2. El comprador hace pagos mensuales regulares
  3. Cuando se paga el precio acordado, el título vuelve al comprador.

A los propietarios les encanta porque es una gran manera de vender y una gran manera de encontrar aún más compradores – incluyendo aquellos que no pueden obtener un financiamiento bancario tradicional. A los compradores de casas les encanta porque significa más opciones para ellos y no tienen que afectar necesariamente a su puntuación de crédito para conseguir una casa.

Si usted es dueño de su casa, puede hacer un acuerdo mediante financiamiento del propietario. ¿Pero qué pasa si tienes una hipoteca? Tal vez te preguntes:  “¿Puedo hacer el financiamiento del propietario en TX si tengo una hipoteca sobre la propiedad?”

La respuesta corta es: es complicado.

Financiamiento del vendedor con una hipoteca

En algunos estados se puede crear algo llamado “hipoteca envolvente” en la que se extiende una hipoteca a un comprador (normalmente a un tipo de interés más alto) mientras se sigue pagando la propia hipoteca al banco. Sin embargo, esto no es legal en todos los estados y en todas las situaciones y hay cláusulas adicionales que debes conocer.

¿Puedo hacer el financiamiento del propietario si tengo una hipoteca sobre la propiedad? – Tienes opciones

Si no puedes vender con financiamiento del propietario debido a una hipoteca, tienes otras opciones…

Una alternativa que podría funcionar para usted se llama alquiler con opción a compra, que tiene algunas similitudes (como el pago continuo y usted es propietario de la casa) y algunas diferencias (podría no haber un pago inicial y el comprador necesita calificar para una hipoteca de un banco al final del plazo de alquiler preestablecido).

Si está pensando en aceptar la financiación del propietario, pero todavía tiene una hipoteca sobre su propiedad, aquí tiene otra opción para usted: Póngase en contacto con nosotros Compramos Casas Texas y hable con nosotros sobre su propiedad. Como expertos en la compra y venta en bienes raíces, conocemos varias opciones que tal vez no conozca. Podemos explicarte esas opciones y nosotros mismos ayudarle o podemos ponerte en contacto con alguien más que pueda brindarle ayuda.

Llámanos o escribamos hoy mismo al 713-367-1881 o llene el siguiente formulario con su información. Será un gusto poder ayudarle.

 


         Hoy en día vender una casa rápido en Houston se ha vuelto muy complicado. Por ejemplo, si decides enlistar tu casa con un Agente, tienes que esperar entre 2 a 6 meses, pagar elevadas comisiones y hacerte cargo de los costos de cierre. Entonces, te has preguntado: “¿Cómo vender una casa sin Realtor en Houston?“… Fácil, buscando compradores de casas al contado en Houston, así como nosotros, que no necesitamos financiamiento y que cerramos en la fecha que tú escojas. Solo completa el siguiente formulario para contactarte en breve.      

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.