227. Comprender el proceso de compra de una casa en Los Angeles con dinero en efectivo

Si tú le comentas a alguien “Quiero vender mi casa en Los Angeles”, pero no sabes cómo funciona el proceso, no te preocupes, nosotros te damos la asesoría y verás que el proceso puede ser muy fácil. Nosotros compramos casas en Los Angeles y en todo Texas, sin importar la condición de la casa, ni la situación por la que usted esté pasando. Si usted necesita vender rápido en Los Angeles, solo Contáctenos al 713-367-1881

Compramos Casas Los Angeles

Comprar una casa con dinero en efectivo en Los Angeles puede tener una serie de beneficios sustanciales. Por ejemplo, acelera el proceso de transacción, le da más poder de negociación y de compra y proporciona un capital disponible inmediatamente. Pero si no se hace bien, comprar con dinero en efectivo puede convertirse en una pesadilla menor.

Existe un proceso definitivo que lo protege a usted como comprador y que hace que la transacción sea fácil y sin complicaciones. Este proceso implica pasos preliminares cruciales y los pasos de la transacción real. Echemos un vistazo entonces.

Proceso preliminar para la compra de una casa en Los Angeles con dinero en efectivo

1. Preparar un acuerdo de compra y venta

Se trata de un documento en el que se establecen las condiciones de la compraventa, por ejemplo, la fecha del acuerdo y la fecha de expiración, el precio de compra, la descripción de la propiedad y quién pagará los gastos de cierre, el tipo y la forma de transmisión del título y otra información pertinente. Los agentes suelen utilizar un acuerdo largo y complicado, pero no tiene por qué ser así. Pueden utilizar una plantilla de documento concisa de una página que servirá para ello. Sólo asegúrese de tener este acuerdo en mano al principio del proceso.

2. Realizar una búsqueda del título

Ahora, este es un paso realmente importante que puedes contratar a una compañía de títulos para que se encargue o lo haces tú mismo – si sabes lo que estás haciendo y tienes alguna experiencia en esta área. En cualquier caso, sin embargo, el objetivo es asegurarse de que el título sea claro. Simplemente hay que asegurarse de antemano de que no hay gravámenes contra la propiedad, que no está gravada de ninguna otra manera y que el vendedor es el único que tiene un derecho legal sobre la propiedad. No descuide este paso.

3. Determine el tipo de acción que obtendrá 

Una escritura es un documento oficial que transfiere la propiedad y establece legalmente quién es el propietario de la propiedad. Hay unos pocos tipos diferentes de escrituras – reclamo de renuncia, garantía y garantía especial – pero la mayoría de la gente está bien con una escritura de garantía. Una escritura de renuncia puede ser el camino más rápido, pero no ofrece garantías de que el título esté limpio. El propietario simplemente renuncia a la propiedad (renunciando a su reclamo sobre la propiedad). Con una escritura de garantía, sin embargo, el vendedor promete que el título está libre y limpio. Todo depende de si quiere rapidez o una garantía de título.

Pasos para realizar la transacción al comprar una casa con dinero en efectivo

1. Haga una oferta

Por supuesto, llega un momento en que haces una oferta. Sólo ten en cuenta que con el dinero en mano eres considerado un comprador serio y tendrás mucho más poder de negociación. El trato no depende de un préstamo de terceros y su oferta será percibida como algo seguro. Así que no dudes en flexionar un poco tus músculos del dinero cuando hagas una oferta.

2. Realizar una inspección/evaluación

Una vez que se ha hecho una oferta y se ha aceptado, es una práctica bastante habitual que se haga una tasación (que muchos compradores en efectivo ponen como condición para la venta) y una inspección. Con un trato en efectivo, una tasación proporcionará cierta tranquilidad porque sabrá que no está pagando más de lo que vale la propiedad. Y una inspección le permitirá saber la condición de la casa, si necesita alguna reparación. Si lo hace, probablemente querrá renegociar el trato en ese momento.

3. Cerrar el trato

Aquí es donde la goma realmente se pone en marcha. Después de la evaluación e inspección y cuando todas las partes estén de acuerdo, es hora de firmar el papeleo. Como eres un comprador en efectivo, tendrás mucha más flexibilidad de la que tendrías si un prestamista estuviera involucrado. Puede fijar la fecha de cierre en el momento que más le convenga, generalmente mucho antes que con un agente y un prestamista en el proceso. Entonces todo lo que tiene que hacer es presentarse ante un notario con bolígrafo y cheque de caja en mano.

¿Está interesado en comprar una casa en Los Angeles por dinero en efectivo? Si es así, podemos ayudarle. Estaremos encantados de discutir esta opción viable de compra de casa con usted.

CONTÁCTENOS POR TELÉFONO AL 713-367-1881 O LLENE EL FORMULARIO.

Compramos Casas Los Angeles

Compramos casas en apuros en Los Angeles, ¡Si, escucho bien! nosotros compramos casas al contado en Los Angeles, y sin importar la condición en que se encuentren. Si quieres ahorrarte tiempo y dinero en hacer reparaciones o pagando a un agente, entonces, solo necesitas compradores directos, como nosotros. Recuerda, para vender rápido en Los Angeles, solo llámanos al 713-367-1881 o llena el formulario en línea que se muestra a continuación.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.